Buenas a todos,
Mi nombre es Sergio y ya he vivido 35 soleadas primaveras.
Tras ojear durante un tiempo este maravilloso lugar, por fin he decidido dar el paso de registrarme.
Una de mis mayores distracciones es la escritura, no pasando de aficionado mediocre pero con la satisfacción en el cuerpo de haber plasmado mis pensamientos y sentimientos en un pedacito de papel.
Bueno como siempre, comienzo a ser un bocazas por lo cual el resto lo dejaré para el apartado conozcámonos.
Un enorme abrazo.
Comentarios
Bienvenido esperamos disfrutes de este espacio y leamos mucho sobre ti.
Saludos
¡Bienvenido Sergio!
La verdad, no me percaté del juego de palabras hasta que lo mencionaste.
Sobre lo de las páginas leídas..... He de confesar que leo mucho menos de lo que debiera y aún más de lo que desearía.
Pero intento paliar tal cuestión.
Un abrazo.
Un abrazo