¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas.

IbeamIbeam Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2010 en Presentémonos
Buenas a todos,
Mi nombre es Sergio y ya he vivido 35 soleadas primaveras.
Tras ojear durante un tiempo este maravilloso lugar, por fin he decidido dar el paso de registrarme.
Una de mis mayores distracciones es la escritura, no pasando de aficionado mediocre pero con la satisfacción en el cuerpo de haber plasmado mis pensamientos y sentimientos en un pedacito de papel.
Bueno como siempre, comienzo a ser un bocazas por lo cual el resto lo dejaré para el apartado conozcámonos.
Un enorme abrazo.

Comentarios

  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Bienvenido Sergio. Espero que disfrutes de este espacio. ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Hola Sergio,

    Bienvenido esperamos disfrutes de este espacio y leamos mucho sobre ti.

    Saludos :)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Me gustó tu presentación, el título de "Buenas" y "primaveras" hacen una mención agradable para un año con todas las estaciones y buenos momentos que sentirás por cada hoja leída.
    ¡Bienvenido Sergio!
  • IbeamIbeam Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2010
    Muchas gracias Alejandro68,
    La verdad, no me percaté del juego de palabras hasta que lo mencionaste.
    Sobre lo de las páginas leídas..... He de confesar que leo mucho menos de lo que debiera y aún más de lo que desearía.
    Pero intento paliar tal cuestión.
    Un abrazo.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    ¡Bienvenido! :D
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2010
    Hola, Sergio.
    Un abrazo :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com