Ya ves, Texas, Rudy está desaparecidísimo. Y hasta a él se le echa de menos.
Y también no sé sio alguien se acordará de Papusa.
O si sabéis algo de los dos.
Y bueno, tendré que investigar por el Foro a ver qué paso con Odmaldi, pero ese parece otro asunto...
Yo le había mandado un privado a Papusa cuando comenzó a desaparecer y me contestó que estaba bastante ocupada. Una pena que no haya vuelto por el foro.
Respecto a Odmaldi, no hay nada que investigar. Ya dio la explicación en otro hilo. Me faltan sus aportaciones y algunas contestaciones tajantes de esas suyas :)
Estarán ocupados, con otros foros, con trabajo, a lo mejor de vacaciones... Yo me fui veinte días de vacaciones y en seguida la buena de Malube se dio cuenta de que no estaba ^^.
Pero por eso, que no hay que asustarse, estarán ocupados seguramente. Zascandileando, jajajaja. (nueva palabra)
Mnezies, lo de zascandileando lo decía mucho mi abuela, así que de nueva, nada .
Pues hacía mucho que no te veía, Lara, me alegro de que te pases por aquí, aunque yo últimamente tampoco entro mucho. EL tiempo me lo roban y aún no he encontrado al ladrón:o
No Malube, me refería a que es nueva para mí, la había aprendido el otro día por un amigo que es un poco viejuno, .
A Polixena también hacía mucho que no la veía, y a Bohr no le he visto mucho últimamente. Parece que los veteranos os váis agotando poco a poco del Foro. Me encantaría saber como remedirarlo...
¡Hola maja! Después del parón de las vacaciones, sí que ando por aquí, no demasiado, pero ando.
El tema de la filosofía le tengo un poco aparcado, me da por rachas.
Ultimamente he puesto un par de aportaciones en la pequeña bibioteca y ahora estoy "muy poeta", jeje, con lo de la renovación del taller de poesía, que me gusta y por allí ando. Como no tengo mucho tiempo no siempre puedo hacer recorridos más detallados por el foro y por eso quizás no se me vea mucho, pero sigo, sigo;).
Gracias por acordarte de mí, Texas. Se agradece de verdad:).
Comentarios
Y también no sé sio alguien se acordará de Papusa.
O si sabéis algo de los dos.
Y bueno, tendré que investigar por el Foro a ver qué paso con Odmaldi, pero ese parece otro asunto...
Respecto a Odmaldi, no hay nada que investigar. Ya dio la explicación en otro hilo. Me faltan sus aportaciones y algunas contestaciones tajantes de esas suyas
Apenas fueron unos días...
Esto habla de un apego peligroso ya a un sitio virtual.
Saludos!
Me parece que se fue muy poco como para ya extrañarlo. Entonces lo atribuyo al apego con el sitio.
En otro tema hablaba de los apegos del grupo de pertenencia en este tipo de espacios, y bueno, es lo que veo.
Está claro que así es.
Saludos!
Eso no está en duda, compañero, es usted majísimo...
Pero es un foro, debemos entender que todos tenemos vida aparte.
Saludos!
Ya ves.
En serio, yo también noto la ausencia de ése tío... es genial
De mi ni pregunto, solo me han de extrañar los trolles...
Bueno bueno, Bart, tampoco hay que pasarse, que el tío majo es un rato, ahora, semi-dios...XD. Pero sí- ¿que estará haciendo?
Y cierto!! Me acuerdo del "caballo sin hombre"... aquí la gente desaparece sin ton ni son
Pero por eso, que no hay que asustarse, estarán ocupados seguramente. Zascandileando, jajajaja. (nueva palabra)
Pues hacía mucho que no te veía, Lara, me alegro de que te pases por aquí, aunque yo últimamente tampoco entro mucho. EL tiempo me lo roban y aún no he encontrado al ladrón:o
A Polixena también hacía mucho que no la veía, y a Bohr no le he visto mucho últimamente. Parece que los veteranos os váis agotando poco a poco del Foro. Me encantaría saber como remedirarlo...
El tema de la filosofía le tengo un poco aparcado, me da por rachas.
Ultimamente he puesto un par de aportaciones en la pequeña bibioteca y ahora estoy "muy poeta", jeje, con lo de la renovación del taller de poesía, que me gusta y por allí ando. Como no tengo mucho tiempo no siempre puedo hacer recorridos más detallados por el foro y por eso quizás no se me vea mucho, pero sigo, sigo;).
Gracias por acordarte de mí, Texas. Se agradece de verdad:).