Rgr-Dum, puedes preguntar sin dudar de lo que quieras y tus dudas se te irán cuando veas lo fácil que s participar y encontrar tus lecturas favoritas, para eso estamos los moderadores, los colaboradores y todos los participantes, cuenta con nosotros para estas dudas.
Otro que cayó en la trampa! Pues bien Rafa ya estás aquí así que te saludo, lo hago por costumbre, pues entre más mensajes tenga uno, nos otorgan puntaje.
Comentarios
Un saludo.
Aqui nos tienes para compartir..., paseate un poco, participa en nuestras charlas y seguramente la pasaras barbaro.
un abrazote!!!
Bienvenido.
Saludos de Rocinante
El que nada duda nada sabe, así pues, sigue dudando y puede que llegues a sabio.