¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, me presento

rgr_dumrgr_dum Anónimo s.XI
editado junio 2008 en Presentémonos
Hola soy Rafa un lector apasionado y con muchas dudas. Espero que tengamos buenas conversaciones y debates. Encantado.

Comentarios

  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Bienvenido amigo. Espero que esas dudas se te vayan quitando poco a poco. Aquí estamos para eso: ayudarnos entre todos.

    Un saludo.
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Bienvenido al foro, Rafa :)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Hola Rafa...bienvenido!!!

    Aqui nos tienes para compartir..., paseate un poco, participa en nuestras charlas y seguramente la pasaras barbaro.

    un abrazote!!!
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Rgr-Dum, puedes preguntar sin dudar de lo que quieras y tus dudas se te irán cuando veas lo fácil que s participar y encontrar tus lecturas favoritas, para eso estamos los moderadores, los colaboradores y todos los participantes, cuenta con nosotros para estas dudas.

    Bienvenido.

    Saludos de Rocinante
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bienvenido.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Bienvenido Rafa.

    El que nada duda nada sabe, así pues, sigue dudando y puede que llegues a sabio.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Otro que cayó en la trampa! Pues bien Rafa ya estás aquí así que te saludo, lo hago por costumbre, pues entre más mensajes tenga uno, nos otorgan puntaje. :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com