¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos desde Uruguay

PatealunasPatealunas Anónimo s.XI
editado junio 2010 en Presentémonos
Bueno, eso, soy un recién llegado al foro (aún ni he explorado la mayoría de los temas) y quería agradecer a todos los que hacen esto posible...

Se por experiencia que mantener un foro vivo e interesante no es moco de pavo (una expresión de mis tierras)

Nos estamos leyendo

Salute!

Comentarios

  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    ¡¡¡BIENVENIDO¡¡¡ y explora todo lo que puedas o quieras ,se que te va a gustar ,te dejo mi saludo desde el otro lado del charco:D:):):)
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Patealunas escribió : »
    Bueno, eso, soy un recién llegado al foro (aún ni he explorado la mayoría de los temas) y quería agradecer a todos los que hacen esto posible...

    Se por experiencia que mantener un foro vivo e interesante no es moco de pavo (una expresión de mis tierras)

    Nos estamos leyendo

    Salute!

    bienvenido,tambien esa expresión es de mi tierra,aunque no se cual es su origen.
    un beso.
  • MarbellaMarbella Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    Bienvenido.jpg
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Bienvenido!
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Bienvenido. Me hace feliz ver uruguayos por aqui.
    A ver si pronto nos dejas conocer algun texto tuyo.
    Por mi parte he tenido poco tiempo para participar ultimamente pero siempre me doy alguna vuelta.
    Que te sientas cómodo aquí.
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    Bienvenido al FDL.-
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2010
    Bienvenido.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com