Bueno, eso, soy un recién llegado al foro (aún ni he explorado la mayoría de los temas) y quería agradecer a todos los que hacen esto posible...
Se por experiencia que mantener un foro vivo e interesante no es moco de pavo (una expresión de mis tierras)
Nos estamos leyendo
Salute!
Comentarios
bienvenido,tambien esa expresión es de mi tierra,aunque no se cual es su origen.
un beso.
A ver si pronto nos dejas conocer algun texto tuyo.
Por mi parte he tenido poco tiempo para participar ultimamente pero siempre me doy alguna vuelta.
Que te sientas cómodo aquí.