¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rastreo de teléfonos móviles

BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
editado mayo 2010 en Off-topic
¿Sospechas de que alguien te miente cuando asegura estar en un lugar determinado? ¿Sí? Pues si a esa persona le acompaña un teléfono móvil o celular no tienes más que insertar su número en el formulario que aparece en esta página:
http://gps-mobile-tracking.com/
En cuestión de minutos tendrás geolocalizado el terminal que buscabas. Increíble, ¿no? :D

Comentarios

• AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Si se trata de niños o de ancianos que se pierden, me parece increíble, pero... Qué fuerte! Los celosos compulsivos se van a poner las botas... Mejor ni lo pienso. :(
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    No me lo esperaba de ella...:(
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Rude87 escribió : »
    No me lo esperaba de ella...:(

Jajaja, todo me decís lo mismo ... :D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    Vaya, pues yo no estoy donde estoy. ¿Adónde me he ido que no me he enterado :confused:? :p
    editado mayo 2010
    Malube escribió : »
    Vaya, pues yo no estoy donde estoy. ¿Adónde me he ido que no me he enterado :confused:? :p

Tú sabrás ... :p
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2010
    Lo encuento útil si sirve para encontrar a alguien desaparecido, como habeis dicho, pero en ese caso ya tiene los medios la autoridad. Si es por curiosidad o desconfianza, lo encuentro una tremenda violación de la privacidad.
    editado mayo 2010
    odmaldi escribió : »
    Es mágico el rastreador éste, porque he puesto un número cancelado e igual me mostró donde estaba yo ahora mismo y me pude ver.

¿Seguro que rellenaste bien el formulario? :p A lo mejor es un fallo de programación, odmaldi, ¿por qué no le echa un vistazo al código fuente de la web? :D
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    No sé qué me preocupa más,si creer que me robaron el teléfono o creer que me perdí una parte posiblemente interesante de mi vida :D
    editado mayo 2010
    Nps la trajimos de una oreja a su fiesta de cumpleaños :D. Lo mismo queda tarta si se pasa, querida Odmaldi. Aprovecho para felicitarla aquí por su temple en otro tema. Un abrazo
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    ¡Uy! Un rastreador... jojojo.
    editado mayo 2010
    Ssshhhh, que no lo descubra nuestro jacker. :p
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    ¡Hey! Me he descubierto. Voy a echarme la bronca. Eso no se hace, eso no se hace...
    editado mayo 2010
    Pilar, eso sí se hace, eso sí se hace. :)
    Odmaldi, sí ando por acá, pero poco eh, poco. Dudo que te quede ni una migaja de las tartas, golosona que es una. :p
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: cuando llegue mi marido me va a oir ehhhhh me va a oir¡¡¡¡¡¡¡:mad::mad::mad::mad:
    ajajjajajajajjajajaj que bueno,me picó la curiosidad y :eek::eek::eek: me lo cargo cuando lo pille me lo cargo jajajajaj:D:D:D
    gracias Bohr
    editado mayo 2010
    marta g escribió : »
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: cuando llegue mi marido me va a oir ehhhhh me va a oir¡¡¡¡¡¡¡:mad::mad::mad::mad:
    ajajjajajajajjajajaj que bueno,me picó la curiosidad y :eek::eek::eek: me lo cargo cuando lo pille me lo cargo jajajajaj:D:D:D
    gracias Bohr

Estoo, ¿Era tu marido? ups :( En ese caso mejor tomo la opción de que me robaron el teléfono, porque la opción de que olvidé una parte de mi vida... me podría traer consecuencias funestas. En caso contrario, Marta g, te juro que fue de manera totalmente inconsciente.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Gades escribió : »
    Estoo, ¿Era tu marido? ups :( En ese caso mejor tomo la opción de que me robaron el teléfono, porque la opción de que olvidé una parte de mi vida... me podría traer consecuencias funestas. En caso contrario, Marta g, te juro que fue de manera totalmente inconsciente.

:cool::cool::cool: no se no se...uummm...donde estaba a las 22 horas del dia de hoy???? :cool::cool::cool: hable ahora o calle para siempre:eek:

:D:Dajjajajaja es broma,me ha hecho mucha gracia,no me espera lo que el rastreador me enseñó jajajjaja:D:D
    editado mayo 2010
    AL final me haréis picar, jeje
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com