¿Sospechas de que alguien te miente cuando asegura estar en un lugar determinado? ¿Sí? Pues si a esa persona le acompaña un teléfono móvil o celular no tienes más que insertar su número en el formulario que aparece en esta página:
Si se trata de niños o de ancianos que se pierden, me parece increíble, pero... Qué fuerte! Los celosos compulsivos se van a poner las botas... Mejor ni lo pienso.
Lo encuento útil si sirve para encontrar a alguien desaparecido, como habeis dicho, pero en ese caso ya tiene los medios la autoridad. Si es por curiosidad o desconfianza, lo encuentro una tremenda violación de la privacidad.
Nps la trajimos de una oreja a su fiesta de cumpleaños . Lo mismo queda tarta si se pasa, querida Odmaldi. Aprovecho para felicitarla aquí por su temple en otro tema. Un abrazo
Pilar, eso sí se hace, eso sí se hace.
Odmaldi, sí ando por acá, pero poco eh, poco. Dudo que te quede ni una migaja de las tartas, golosona que es una.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: cuando llegue mi marido me va a oir ehhhhh me va a oir¡¡¡¡¡¡¡:mad::mad::mad::mad:
ajajjajajajajjajajaj que bueno,me picó la curiosidad y :eek::eek::eek: me lo cargo cuando lo pille me lo cargo jajajajaj:D:D:D
gracias Bohr
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: cuando llegue mi marido me va a oir ehhhhh me va a oir¡¡¡¡¡¡¡:mad::mad::mad::mad:
ajajjajajajajjajajaj que bueno,me picó la curiosidad y :eek::eek::eek: me lo cargo cuando lo pille me lo cargo jajajajaj:D:D:D
gracias Bohr
Estoo, ¿Era tu marido? ups En ese caso mejor tomo la opción de que me robaron el teléfono, porque la opción de que olvidé una parte de mi vida... me podría traer consecuencias funestas. En caso contrario, Marta g, te juro que fue de manera totalmente inconsciente.
Estoo, ¿Era tu marido? ups En ese caso mejor tomo la opción de que me robaron el teléfono, porque la opción de que olvidé una parte de mi vida... me podría traer consecuencias funestas. En caso contrario, Marta g, te juro que fue de manera totalmente inconsciente.
:cool::cool::cool: no se no se...uummm...donde estaba a las 22 horas del dia de hoy???? :cool::cool::cool: hable ahora o calle para siempre:eek:
:Dajjajajaja es broma,me ha hecho mucha gracia,no me espera lo que el rastreador me enseñó jajajjaja:D:D
Comentarios
Jajaja, todo me decís lo mismo ...
Tú sabrás ...
¿Seguro que rellenaste bien el formulario?
Odmaldi, sí ando por acá, pero poco eh, poco. Dudo que te quede ni una migaja de las tartas, golosona que es una.
gracias Bohr
Estoo, ¿Era tu marido? ups
:cool::cool::cool: no se no se...uummm...donde estaba a las 22 horas del dia de hoy???? :cool::cool::cool: hable ahora o calle para siempre:eek: