A mi me da rabia que la terapia no sirva para nada. Me da rabia tener que levantarme e ir a llamar al psicólogo simplemente para llenarle el contestador de una cancion con su nombre y así fastidiarle.
Me da rabia tener que ir a su consulta a las seis de la mañana para pegarle papelitos en el letrero que tiene fuera y escribir que he ido más de un año y he acabado peor de lo que estaba.
Me da rabia no tener amigos. Me da rabia no lavarme no ducharme no cepillarme los dientes. Y ver en el espejo como poco a poco se van a caer todos.
Me da rabia que no le caigo bien a nadie y que todo dios pasa de mí. Me da rabia saber que empleo frases y autodefensas que otras personas emplean también, y que yo sé que en mi caso son totalmente falsas e inaplicables. Vease lo que acabo de decir de que no le caigo bien a nadie y todo dios pasa de mí. ¡Por algo será!
Me da rabia que casi todos los días pillr la cola de tráfico debid a la gran cantidad de obras que hay aquí.
Me da rabia que me despierten a primeras horas de la madrugada los vecinos.
Me da rabia que no pudiera ir este fin de semana a Paris por la condenada nube volcánica.
Una nueva réplica :eek: :mad: 6 de la mañana.
Qué rabia me dá.. me había acostumbrado a la calma...
También me da rabia que informen que sólo fue grado 6; yo lo sentí tremendo, con mucha aceleración; hasta se me volvieron a caer los libros y los discos :mad:
Que rabia me da que alguien lea lo que escribo mientras lo escribo.
Que rabia me da que cambien mis cosas de sitio.
Que rabia me da que me digan "te he ordenado el escritorio". ya lo estaba.
Que rabia me da llamar al camarero, que me mire y no me haga el menor caso.
Que rabia me da que me molesten cuando estoy absorto en mis pensamientos (mi burbuja diría mi novia).
Que rabia me da .......
Me da rabia,,,,,,,,,,,,,,,encontrar la pasta de dientes sin tapa
Por supuesto las inusticias
Y sobre todo, pasar mas de una hora atrapada en el trafico, con la bola de desesperados que te avientan el coche y que ademas manejan sin ningun respeto y tolerancia.:mad::mad::mad::mad:
Me da rabia hablar y que no contesten.
Me da rabia que la gente se moleste en fastidiar cuando son indiferentes para mi.
Me da rabia que me hablen como si fuera idiota.
Me da rabia que para algunas cosas me traten como a una niña y para otras como a una adulta.
Me da rabia que la gente me juzge antes de conocerme...
y... me dan rabia muchas cosas pero no recuerdo mas jaja
Hoy sí me da rabia una cosa: Ver venir una piedra que ya conoces, intentar por todos los medios no tropezar con ella... Para ir y volver a darte de bruces. Hay piedras que salen muy caras...
pero que rabia me da no poner dejar los recuerdos atrás,para siempre.
por qué vuelven? me persiguen,me acechan,me hacen daño una y otra vez,si supiera la manera de correr y poder dejarlos lejos de mi para siempre..:(
[ocultar]
(es la única que tengo mientras siga pagando el recibo....)[/ocultar]
Jaja! Muy gracioso, monín, como no la use de sombrero si se me ocurre una idea...
Anda, echa un vistazo, que por aquí hay mucha gente que comparte paz, luz, y lo que haga falta. Hay para todos!
me da rabia las personas que creen saber como es una persona con solo verlas...
me da rabia que crean saber como piensa o siente uno...
me da rabia la demagogia...
me da rabia los que se creen mas que nadie...
me da rabia los que menosprecian la inteligencia humana...
me da rabia los que catalogan...a la gente
Qué rabia me da que la gente a cualquier cosa que le pase se haga la mártir :mad::mad::mad:
Y qué rabia me da que sufran por las tonterías por las que sufren y crean que soy la más feliz del mundo, pero bueno... En realidad es porque así lo quiero...
Ah sí, y qué rabia me da ser bipolar. Es algo maravilloso.
Comentarios
Me da rabia tener que ir a su consulta a las seis de la mañana para pegarle papelitos en el letrero que tiene fuera y escribir que he ido más de un año y he acabado peor de lo que estaba.
Me da rabia no tener amigos. Me da rabia no lavarme no ducharme no cepillarme los dientes. Y ver en el espejo como poco a poco se van a caer todos.
Me da rabia que no le caigo bien a nadie y que todo dios pasa de mí. Me da rabia saber que empleo frases y autodefensas que otras personas emplean también, y que yo sé que en mi caso son totalmente falsas e inaplicables. Vease lo que acabo de decir de que no le caigo bien a nadie y todo dios pasa de mí. ¡Por algo será!
En definitiva, me da rabia vivir.
Me da rabia que me despierten a primeras horas de la madrugada los vecinos.
Me da rabia que no pudiera ir este fin de semana a Paris por la condenada nube volcánica.
Qué rabia me dá.. me había acostumbrado a la calma...
También me da rabia que informen que sólo fue grado 6; yo lo sentí tremendo, con mucha aceleración; hasta se me volvieron a caer los libros y los discos :mad:
P.S. Tambien me gustaría vivir lejos
Qué rabia me da el maltrato a los animales :mad:
Que rabia me da que cambien mis cosas de sitio.
Que rabia me da que me digan "te he ordenado el escritorio". ya lo estaba.
Que rabia me da llamar al camarero, que me mire y no me haga el menor caso.
Que rabia me da que me molesten cuando estoy absorto en mis pensamientos (mi burbuja diría mi novia).
Que rabia me da .......
Por supuesto las inusticias
Y sobre todo, pasar mas de una hora atrapada en el trafico, con la bola de desesperados que te avientan el coche y que ademas manejan sin ningun respeto y tolerancia.:mad::mad::mad::mad:
Me da rabia que la gente se moleste en fastidiar cuando son indiferentes para mi.
Me da rabia que me hablen como si fuera idiota.
Me da rabia que para algunas cosas me traten como a una niña y para otras como a una adulta.
Me da rabia que la gente me juzge antes de conocerme...
y... me dan rabia muchas cosas pero no recuerdo mas jaja
Regalo con mucha luz:
[ocultar]
(O si prefieres, te presto el mío, jaja!)
Yo te envío esta...
[OCULTAR]
(es la única que tengo mientras siga pagando el recibo....)[/OCULTAR]
por qué vuelven? me persiguen,me acechan,me hacen daño una y otra vez,si supiera la manera de correr y poder dejarlos lejos de mi para siempre..:(
Jaja! Muy gracioso, monín, como no la use de sombrero si se me ocurre una idea...
Anda, echa un vistazo, que por aquí hay mucha gente que comparte paz, luz, y lo que haga falta. Hay para todos!
http://www.google.es/images?hl=es&q=mandalas&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=K9vhS_zNNabqmwP00qA9&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBUQsAQwAA
me da rabia que crean saber como piensa o siente uno...
me da rabia la demagogia...
me da rabia los que se creen mas que nadie...
me da rabia los que menosprecian la inteligencia humana...
me da rabia los que catalogan...a la gente
Lo que más rabia me da es que sienta rabia por lo que otros hacen, piensen o digan...
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Y qué rabia me da que sufran por las tonterías por las que sufren y crean que soy la más feliz del mundo, pero bueno... En realidad es porque así lo quiero...
Ah sí, y qué rabia me da ser bipolar. Es algo maravilloso.
Pues un montón de cosas...
Te las voy a ir diciendo de a poco.
¿Sabes qué? Que no hablen de frente y con honestidad.
Saludos!
Tambien me da mucha rabia la gente que desacata la autoridad.
Pero no suelo enfurecerme, soy una persona templada...La mayoria de las veces...