¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

(micro) Me dejo llevar

isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
editado mayo 2010 en Narrativa
Ya está aquí otra vez. Como siempre, llega sin avisar. Ella viene cuando quiere y yo le hago caso cuando puedo. Es insistente e impaciente, por eso no sabe de horarios y aparece por sorpresa en cualquier momento.

Me enreda. Sabe que ahora estoy a su disposición, que no tengo excusa para escapar y que, además, no quiero escapar. Me gusta su presencia, sentir cómo recorre mi cuerpo desde mi cabeza hasta mis manos. Me relajo y me dejo llevar.

Hoy es dulce, tranquila. Sabe que tengo tiempo para dedicarle y se regodea entre mis dedos con calma, guiándolos. Está aprovechando nuestro encuentro para sacar lo mejor de mí, consciente de que estos momentos juntas no siempre son posibles.

Otras veces llega como un balazo, rápida, mordaz. Se instala en mi mente y da vueltas llamándome sin descanso. Es como una novia celosa y no me deja pensar en otra cosa hasta que consigue que le preste atención y la materialice.

Pero hoy es dulce, tranquila. Hoy tenemos tiempo para nosotras. Ella, la inspiración, seguirá llegando sin avisar y yo seguiré dejando que guíe mis manos para convertirla en palabras.

Comentarios

• B.T.B.T. Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    wowww!!! increible, fantástico y delicioso...
    me ha sorprendido muchisismo, FELICIDADES.
    un abrazo,
    bea
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2010
    Gracias, BT. Viniendo de alguien como tú que hace tan buenos micros es todo un halago.
  • B.T.B.T. Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    me ha encantado por que he sentido lo que contabas, la inspiración es caprichosa y todos los que escribimos lo sabemos, de veras que me ha encantado el suspense... es una joyita.
    un abrazo bea
  • JNMJNM Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Bien evocado. Me gustó.
    editado abril 2010
    Muchas gracias a tí también, JNM. Hacía tiempo que no escribía nada y este micro surgió así, de pronto.
  • minerva484minerva484 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    hola Texas,
    Me maravilla cómo escribes. No te sueltes de la mano de esa fantástica compañera.:)
    editado abril 2010
    Gracias, Minerva. Le tejeré una tela sin arañas para atraparla ;)
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2010
    Haber si ahora te nos vas a dedicar en exclusiva a los micros.
    Es estupendo, me ha gustado mucho, aunque tengo que confesar que cuando leía sobre esa criatura insistente e impaciente pensaba que se trataría de una especie de hija, entrando en la habitación dando saltos en la cama a la hora de la siesta.
    editado abril 2010
    ja ja ja Pues podría ser Rude. No, los micros no son lo mío pero éste surgió así y creo que no necesitaba más desarrollo. A mí me gusta explayarme pero los micros son un buen ejercicio, al menos para mí.
  • JNMJNM Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2010
    Texas ya había leído este texto tuyo y releerlo de nuevo ha sido un placer. Buscaré los de humorística.
    Nueve años después, rescaté este pequeño relato, lo retoqué un poquito y lo publiqué en mi web. Creo que antes escribía mejores cosas, o que la inspiración me visitaba más a menudo :)
    https://isabelveigalopez.com/2019/10/08/me-dejo-llevar/
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    texas dijo:
    Ya está aquí otra vez. Como siempre, llega sin avisar. Ella viene cuando quiere y yo le hago caso cuando puedo. Es insistente e impaciente, por eso no sabe de horarios y aparece por sorpresa en cualquier momento.

Me enreda. Sabe que ahora estoy a su disposición, que no tengo excusa para escapar y que, además, no quiero escapar. Me gusta su presencia, sentir cómo recorre mi cuerpo desde mi cabeza hasta mis manos. Me relajo y me dejo llevar.

Hoy es dulce, tranquila. Sabe que tengo tiempo para dedicarle y se regodea entre mis dedos con calma, guiándolos. Está aprovechando nuestro encuentro para sacar lo mejor de mí, consciente de que estos momentos juntas no siempre son posibles.

Otras veces llega como un balazo, rápida, mordaz. Se instala en mi mente y da vueltas llamándome sin descanso. Es como una novia celosa y no me deja pensar en otra cosa hasta que consigue que le preste atención y la materialice.

Pero hoy es dulce, tranquila. Hoy tenemos tiempo para nosotras. Ella, la inspiración, seguirá llegando sin avisar y yo seguiré dejando que guíe mis manos para convertirla en palabras.

¡Buenísimo!

Además de inteligente escritora, eres ingeniosamente inteligente.

¿Ves como aprendo de ti?

Feliz salida y entrada de año, estimada Texas

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Como no, es cómo

Muchas gracias, Antonio. La inspiración está ahí, lo sabemos, sólo hay que dejarse llevar ;)
  • Me parece un buen texto. Me he sentido muy identificado, ya que incluso me di cuenta de que se refería a la inspiración desde el principio, mucho antes de que se relevara explícitamente
    Gracias, Iramesoj. Es uno de los micros que surgieron durante mi primera etapa en este foro, etapa muy activa y productiva. Creo que por eso, después de tantos años, he vuelto a él.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com