¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

frases sin sentido

1356

Comentarios

  • pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2009
    y que decir de los puercoespines que nadan en sus sueños, me encanta la pasta de dientes de menta, pero solo para comerla crepas de frambuesa, le da buen olor.

    Colgate_Smile.jpg
  • kurnakurna Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Cantaba el cuervo una ópera, cuando el telón cayó y miles de escobas aplaudieron la maravillosa lluvia de jabón.

    Esto es genial ... xDDDDDDD
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2009
    HABIA UNA VEZ UN TOTON ( familiaridad con ratón) Y ENTONCES MU...

    ( El sin sinsentido se cerró como una serpiente y MU se transformó en todo pero éso es otro cuento)
  • kurnakurna Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Algunas más:

    - "Cerró la ventana de su oido mientras la gaviota dirigia una orquesta de camarones."

    - "Abrió el frigorífico y tomó un zapato de limón."

    - "Mientras subia una bajada rodó cuesta arriba una rueda cuadrada."

    - "El tiempo se paró y le dijo al espacio si queria ir al gimnasio. De esta manera se encogió el universo y por eso vivimos en pisos de 40 metros cuadrados."


    Lo siento, esto es muy divertido ..... xDDDDDDD
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2009
    os diviertes como panzas de naranjas!
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2009
    "...a lo que respondió el pomo de puerta:
    - A mí me giran y giran por quererme marear, mas si la Tierra gira, es por pura gravedad.
    - ¿De qué gravedad me hablas? - cuestionó uno de los tornillos que lo fijaban a la puerta.
    - De la gravedad del asunto, querido miembro, de la gravedad del asunto..."
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    se comió las nubes con las manos cortadas por el lienzo.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Como odio que te fumes mis patines cuando no encuentro el sacacorchos!!!!
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2009
    Habia un gusano caminando y se murio o.O

    El jamón corría por la chocolatosa pradera de árboles carmesí para encontrarse con aquel queso de tomate, merecedor de su presencia.:confused:

    y no deliro mas u.u
  • KafkianoKafkiano Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Y a pesar de todo su dolor, el hombre-perro-león siguió su camino de espinaca, saltando cada valla con mucho ánimo, dejando caer su gran lengua llena de aceite de bacalao.
  • buñuelo intelectualbuñuelo intelectual Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    sin mas pertenencias que una cucaracha esquizofrenica, la señora penurias no le guarda rencor a nadie, sabe perfectamente que los ratones nunca fueron muy educados, y sabe tambien que, en algun lugar del mundo hay mas de alquien que en este momento se esta lavando los dientes.
  • Monarch ButterflyMonarch Butterfly Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    Para dejar las frases con el menor sentido posible, aquí tenéis este espacio. Sólo hay que encadenar las ideas que se quieran, y...voilá

    Me desperté, y resulta que el agua congelaba a 0º C. Qué cambios, yo pensaba que si te gustaba Dragon Ball, las Olimpiadas serían más entretenidas que si las mantas se hicieran con paja.

    Los 3 mosqueteros acaban de llegar a la biblioteca, estan frente de mi. Puedo ver como cuelgan sus ojos en esas palabras escritas en sus libros.. Un extrano sentimiento corre sobre mi, al escuchar como rien.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Tu culo estaba en llamas cuando la gata abrió la cremallera de mis altavoces, porque el aizkolari no pudo comerse el yogur de sabor a menta mientras cambiaba las pilas al bebé.
  • ValkyriaValkyria Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2009
    Si el vinilo que estaba debajo de la piedra ya no está, cuarto bigote izquierdo del culo al reves. ¡Además de blanco, ruido! Pues que pena. A mí me encantaba oler sus pedos arrastrandome por el techo. ¿y a mí qué me dices? ¡Ah, claro! ayer…
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    La vieja jovenzuela hacia chanchos envenenados que seleccionaban al youtube, como si susurraran en la oreja de la teja comelona.
  • alteregoalterego Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Los villancicos de poderes fácticos están fusilados con su propia sordera
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    Sí señora, las gárgaras las ponemos todos, como si ratas volaran. Sí como no doña, Malto ya viene con cáscaras revoloteantes.
  • alteregoalterego Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Mi mamá me mima.
  • itxi punitxi pun Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    Mi olor a pollo frito salió de la escalera de caracol, por la que bajaban pequeños enanos centollos con autopistas relajantes de bambú tenía mi abuela en la mesa de su habitación. Y el resto de la tienda de muebles despertó del sueño de Morfeo
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Pasaba por aqui y me dije¡¡ anda la gamba¡¡, cuando de pronto la voz de Camarón sonaba entre los pucheros de la limusina que, roja de ira, se ponía cada vez más sabrosona cuando el picaporte tocaba la gaita entre los patios cordobeses con olor a chamusquina.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    LARA escribió : »
    Pasaba por aqui y me dije¡¡ anda la gamba¡¡, cuando de pronto la voz de Camarón sonaba entre los pucheros de la limusina que, roja de ira, se ponía cada vez más sabrosona cuando el picaporte tocaba la gaita entre los patios cordobeses con olor a chamusquina.

    ¿Qué? :eek:
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    :D:D..jajaja.,,,¿no son frasen sin sentido?...

    Le dije cuando de nuevo le vi...Si no te hubiera visto quizá me preguntaría ¿donde estará, que hace tanto tiempo que no le veo?
  • tatotato Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    ...eres como la riña en lodo de zarigüellas peladas por la módica suma de 155787 soles pensando siempre en la rebelión de los rolos adulterados por la radiación histriónica emancipada..
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Y el isotopo de magnesio, baila rimas forzadas en un tango eléctrico en la cima de tus pestañas rizadas por la estupidez de una bailarina de bañera del siglo de unicornios unicelulares....
  • La pantera rosaLa pantera rosa Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Cuando los naranjos florecen espinas de pescado podridas y no puedo respirar esta agua estancada que me viola incesantemente me siento conducido hacia la noche más luminosa de mí mismidad más íntima.
  • editado febrero 2010
    Las noches soleadas son el mejor remedio para las veces en que comemos pollo tostado proveniente de los Lagos Rojos del norte, en donde cortan el aire los árboles caídos.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Se sabe que el camino ha llegado al final, cuando ya no existen sentidos que seguir...


    Saludos
  • tykerextykerex Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2010
    Que más puedo decir, si lo que digo es más importante de lo que no dije, ya que si lo dijera, no lo diría ahora.
  • travel mindtravel mind Anónimo s.XI
    editado octubre 2010
    yo vivo en pequelandia, donde todo es diminuto y yo soy el gigante al que nadie teme y regalan pastelitos de amor y felicidad mientras bailan en camisón para ver si por fin llega el extraterrestre que les prometió pantuflas a mitad de precio y así sacarse un dinerillo extra porque sus padre le iban a echar de casa por dejar sus ojos colgados del perchero todo el día y no prestar atención a su abuela mientras cantaba villancicos en verano, porque pensaba que los auriculares eran tablas de snow y se iba a ir a patinar sobre hierba para tener mas ganas de ir al baño.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2010
    A veces pienso que es mejor no pensar, para que se piensa tanto si igual nada resulta como nos gustaria, nada tiene sentido, todo fluye como quiere, es mejor dejarnos llevar de la corriente.........
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com