¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

frases sin sentido

2456

Comentarios

  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    ¿Qué chorra es esto????
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Chorrada? Tómate una cerveza Aeneas mientras jugamos al ajedrez montados en un triciclo....
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    al bajarme de la bici me he dado cuenta de que hace tiempo que no como empanadillas y si, me gusto tu regalo
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    La elefanta miraba mi falda a rayas porque se le derramaba el cafe que tenia apoyado en el respaldo del cohete espacial llegado de Raticulin.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Pues raticulin raticlinado esta que soy yo, me voy a dormir que es muy tarde. Luego dicen que la cultura trae sabiduria y claro pues una compra chocolate por si acaso.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Un caracol salió al sol y pensé que me dolió suspender el examen de té con leche.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Pues yo voy a provechar que File está de vacaciones para colarme en el cine y fregar todas las palomitas una a una
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    pense que salia del horno cuando de repente vi que viajaba a valencia a buscar la fuente de ron añejo.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Ummmm ron añejo el pampero cuidado con el fuego de la vecina que le ha dado ahora por ladrar
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    las hojas verdes se secaban a la sombra de un enano rojo que cojio las cadenas y se las enrollo en el codo.
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Estoy parada en el anverso del vestido que ha traido la funambulista donde la manzana pierde su nombre.
  • PantunflaPantunfla Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    madre mia que remiendo tengo y tiendo en mi gotera, que más anidar aulla de tanto hueco esparcido entre pica y pica, rascapica!
  • PantunflaPantunfla Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    :eek: pero cómo se ha metido el diente en la huella de un estornudo???? la vida te da sorpresas, sorpresas te da el gavilán que por las mañanas come, corre, agita y ventriluoquea...y si no... véase el cuento, que los sueños, MANTECAS TE DAN!!!!
  • PantunflaPantunfla Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    vaya vaya...que astuta se levanta la verdura por las tardes de oriente...y eso que quien vuela de lado, nace morado y si me fastidias :mad:...te las veras con Jermias ,el lechoso, que más que andar, batea. ;);)
  • bukobuko Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Pero que dices mequetrefeeeeee!!!!! Toma el casco que viene modesto! Que ya se sabe...quien mucho tiene pocas caperucitas coje! Viva el Che! Viva el Hormigón!
  • bukobuko Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Música! toma natillas carrilero!
  • guarnachasguarnachas Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    :rolleyes: me acuerdo cuando bebíamos salfumán con 500 años y se respiraban estufas con el pelo largo. Cantaba salmonela y fumaba sobacos con sabor de salchichón al punto de lenteja de la que hacía mi vieja que nació de una obeja con lana de pato y cuello de tornillo. Se agachaba y encendía los misiles con una gota de leche. La llamaban pandereta, de la que se cuelga en la fiesta mayor del sombrero de tu espinaca.
  • PantunflaPantunfla Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Pero que historia...me contaron que los jerbos se comían tuercas, se llovían huesos e inyectaban anchoas con piel de canela. Vete y busca aventuras que para eso estan los habanos,o no? yo tenia entendido que se hervían moscas en lugares reconditos, donde se tuercen llenas de tanto beber fideos. :D porque sin ir más lejos...no por mucho madrugar me pierdo yo en el camino a mi casa!!!
  • PantunflaPantunfla Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    :D pues si que está la cosa perdida...tumbo..huevo...ballena...un día aquí otro allá sin parar de grabar los forínculos fumadores de tanto ir y venir y tiro porque me toca me ha salido una pantorrilla que habla sin parar. y dale que te pego!!! se me había batido hasta el ratón porque quién las da...las toma! paellaaaaaaaaaaaaaaa!!!! oído cocina!!!!:p
  • ali_96ali_96 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Escribo una frase con pinzas y rulos de pelo en el supermercado de cristal me llama una manzana.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Vete a por el budista que saca muelas sin anestesia ,mete los dedos en la alcantarilla y mira a ver si he perdido el raton,que creo que el budista lo esta usando en la consulta que tiene de parasicologia,si lo encuentras traemelo,que lo tengo que meter en remojo.
  • UlrichUlrich Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    (This message was left blank)
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    ¡Madre mía! ¡que lío! cada vez que leo "si sueño que he soñado" no termino de comprender la extinción del tigre en cautiverio.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    JAJAJAJAJA...yo me parto con esto ,esa es la verdad..
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    pilar47 escribió : »
    JAJAJAJAJA...yo me parto con esto ,esa es la verdad..

    Yo también Pilar47, me río mucho y como sé que te gusta el arroz con leche por debajo la puerta te meto un ladrillo.:):confused:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    César escribió : »
    Yo también Pilar47, me río mucho y como sé que te gusta el arroz con leche por debajo la puerta te meto un ladrillo.:):confused:
    Je, je, ésta ya la puse yo, hace muuuchos post.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Malube escribió : »
    Je, je, ésta ya la puse yo, hace muuuchos post.

    Lo que hace no leer todos los positos estos...:(
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    La proxima vez los positos,ponlos en la lavadora ,que con la fuerza centripeta de los apositos,se me machacan los mecheros,no pidas tabaco
    a ese cura,.que ya te hago yo la cura con los positos.,Por cierto quieres un cafe de positos? pues ahora voy a por la plancha y te lo hago.:rolleyes:
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Tengo frío, voy a por tabaco que la lavadora se estropeó cuando me caí de morros delante del Rey.
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    Por las oscuras sombras del destierro el descredito y la ignorancia
    se pasea el maldito quien se cree inmune y se alimenta de la sangre
    de los debiles sin saber que la propia mierda que corre por sus venas
    irremediablemente le aran morderse la lengua y sera desterrado
    al valle de las llagas donde el llanto de su conjoga sera su único alimento
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com