-que harás mañana?
-cuanto tardas en prepararte por las mañanas para empezar el día,me refiero para ir al trabajo,a clase etc..?
-cocinas o cocinan para ti?
-te gusta ir a las rebajas?
-y la ropa interior,como te gusta?
-que harás mañana?
-cuanto tardas en prepararte por las mañanas para empezar el día,me refiero para ir al trabajo,a clase etc..?
1- Trabajar... snif...
2- Una hora como mínimo.
3- Las dos cosas.
4- Claro, ¿a quién no?
5- Roja, definitivamente roja.
Van las mías:
1- ¿Cuál es la mejor manera de disfrutar un día de lluvia?
2- ¿Cuántas horas de televisión ves por semana?
3- ¿Qué te provoca el mar?
4- ¿Rubios/as o morenos/as?
5- ¿Jugas juegos de mesa? ¿Cuáles?
De partida un día de lluvia se me hace delicioso, vivo en el sur de Chile humedecida por un edredón de vegetación sustancioso y provocativo, así que lo disfruto bastante. Me parece evocador unos aguaceros increíbles sumergida en aguas termales o bien arrellanada en un sofá leyendo y bebiendo café y sopita hecha por mi mamá.
Por regla general sólo veo algún programa televisivo los fines de semana.
Oops, no mucho...algún trotecito o caminata por las arenas, una mojadita. O unos deseos carnívoros.
Ambos.
No paso del carioca, aunque tengo un rachas de suerte de temer.
Mis preguntas:
1.- ¿ cómo haces para concentrarte en algún trabajo intelectual?
2.- ¿ te gustaría haber vivido en un internado alejado de la familia y por qué?
3.- ¿ qué opinas de la teoría de la hecatombe mundial en el 2012?
4.- ¿ ya te vas encontrado repitiendo hábitos de tus mayores de los cuales renegabas durante tu adolescencia y cuáles ?
5.- ¿ cuál es tu mensaje?
1.- ¿cómo haces para concentrarte en algún trabajo intelectual?
Nada especial. Eso sí, me mosqueo cuando después de 312 intentos sigue sin salirme lo que quiero como quiero o, lo que es lo mismo, como tiene que salir. Pero ojo..., solo después de no menos de 312 intentos, eh. Persevero bastante, creo yo. Por otro lado, la música de fondo es importante. Me va bastante la marcha, además.
Ya lo he hecho. 1 año enterito. De Noviembre del 90 a Noviembre del 91. A 1.000 kms. de distancia de cualquier ser, animal o cosa perteneciente a mi círculo íntimo. Durante ese periodo solo vi a mi família y los amigos no más de 30-35 días, que se dice pronto.
Fue duro de cojones, pero también (lo reconozco) ciertamente provechoso para el crecimiento personal.
3.- ¿qué opinas de la teoría de la hecatombe mundial en el 2012?
Hablas de la película..?? Bueno, es igual, al paso que vamos...
4.- ¿ya te vas encontrado repitiendo hábitos de tus mayores de los cuales renegabas durante tu adolescencia y cuáles ?
Maldita sea...: SÍ.
:mad:
Pero pocos, eh!!! Me niego a ser "uno más", aunque la Naturaleza es sabia e irremediablemente coherente. No se puede luchar contra ciertas cosas (me parece a mí).
5.- ¿cuál es tu mensaje?
5 NUEVAS PREGUNTAS.
1.- ¿Friegas los platos tras su uso o haces pila? (o los friega tu madre...?)
2.- ¿Slip o Boxer? - ¿Braguita-culotte o tanga?
3.- Dime una canción que te haya encantado hace no menos de 15 años.
4.- ¿Lloraste viendo Titanic? ¿Por qué? ¿Porque se hundió el barco y murieron centenares de personas o solo porque murió Leonardo Di Caprio?.
5.- ¿Crees en el culto al cuerpo?
4.- ¿Lloraste viendo Titanic? ¿Por qué? ¿Porque se hundió el barco y murieron centenares de personas o solo porque murió Leonardo Di Caprio?.
1- Friego, sinf... Incluso cuando no me como...
2- Boxer y culote.
3- No recuerdo ningún título, pero me emocionaba hasta las lágrimas el último cede de Queen. El último que grabó Freddy Mercury.
4- Noooooooooo... Me aburrí como un ostra. ¡Dios! Ya por ese tiempo se podía ver la falta de originalidad y talento en el cine. Ahora es peor.
5- No sé muy bien a qué te referís con eso del culto al cuerpo. Pero casi te diría que no soy una persona muy culturosa. Soy fan de Star Trek, y aparentemente es una serie de culto... Y soy fan de Edoardo Rommeo y aparentemente es un escritor de culto. Mmmm... Pero no, soy cultora del cuerpo.
1- ¿Qué opinas de la teoría de la hecatombe mundial en el 2012? 2- ¿Crees en el culto al cuerpo? 3- Dime una canción que te haya encantado hace no menos de 15 años. 4- ¿Jugas juegos de mesa? ¿Cuáles?
5- ¿Cuántos timbres antes de atender el teléfono?
1- ¿Qué opinas de la teoría de la hecatombe mundial en el 2012? 2- ¿Crees en el culto al cuerpo? 3- Dime una canción que te haya encantado hace no menos de 15 años. 4- ¿Jugas juegos de mesa? ¿Cuáles?
1- Queridos contertulios, tengo mis años y desde que tengo uso de razón escucho augurios escatológicos, primero para los 80, después para el 2000 y ahora para el 2012... ¿Qué puedo opinar? Trato de no dejarme llevar por aquello que no puede ser cotejado por la razón. Pero en el peor de los casos, si mi racionalidad y mi lógica son las que se equivocan y los Mayas tenían razón, entonces... al menos nos iremos todos juntos de este planeta... Y no es un consuelo. Sin "otros" no hay mundo. Creo que un soneto de Edoardo Rommeo (que se refiere al "Velo de Maya") habla de eso. Este autor, que como dice Papusa es por ahora un autor de culto, ha hablado en su poesía y su prosa de los temás esenciales de nuestro tiempo.
2- ¿El culto de algo tan efimero como el cuerpo? Permítanme una sonrisa. La cultura en que estamos insertos (Sábato decía -parafraseando a Marx- que el verdadero "opio del pueblo" no era la religión sino la televisión) sólo aparentemente se construya con pilares tan endebles, al menos a mi humilde modo de ver, estimadísimos. No creo en el culto de la materia y exponerlo a un análisis concluiría en un reductio ad absurdum.
3- Muchas han tenido que ver con distintos momentos de mi vida durante estos últimos 15 años... No puedo quedarme con una.
4- Juego al ajedrez, que no es un juego de mesa. A las cartas muy pocas veces.
5- Cuando escucho atiendo.
Ahí van mis preguntas:
1- ¿Qué autores han influido en la literatura de nuestro tiempo en los distintos géneros? ¿Cuál es el que me despierta mayor admiración y por qué?
2- ¿Cuál es el libro que más influyó en mi formación literaria y cuál el que más me impresionó?
3- ¿De qué libro célebre me hubiera gustado ser autor/a?
4- ¿Los trágicos griegos, Lope de Vega, Shakespeare, Goethe, Ibsen, George Bernard Shaw, Eugene O'neill o Florencio Sánchez?
5- Una frase inmortal.
1- ¿Qué opinas de la teoría de la hecatombe mundial en el 2012? Yo sí creo que nos iremos a tomar por culo en el 2012. Más vale ser pesimista y equivocarse que pensar que no pasará nada y llevarte la sorpresa 2- ¿Crees en el culto al cuerpo?
Mi tripita cervecera y mis michelines pueden dar fe de que no. 3- Dime una canción que te haya encantado hace no menos de 15 años. Lo puse en la sección de música la otra vez. Omatsuri Mambo, de Misora Hibari. 4- ¿Jugas juegos de mesa? ¿Cuáles? Sí. Me gusta el ajedrez, y puedo pasármelo pipa al trivial y esas cosillas de jugar en familia. En cuanto a cartas me apasiona el poker. 5- ¿Cuántos timbres antes de atender el teléfono?
Cuatro o cinco.
1- ¿Qué autores han influido en la literatura de nuestro tiempo en los distintos géneros? ¿Cuál es el que me despierta mayor admiración y por qué?
2- ¿Cuál es el libro que más influyó en mi formación literaria y cuál el que más me impresionó?
4- ¿Los trágicos griegos, Lope de Vega, Shakespeare, Goethe, Ibsen, George Bernard Shaw, Eugene O'neill o Florencio Sánchez?
5- Una frase inmortal.
1- No sé... Es más, no tengo ni la más remota idea. Puesta a pensar, diría que: En cuentos, la influencia más importante es la de Edgar Allan Poe(1809-1849). Por sus cuentos cortos...
En poesía, creo que los poetas negros franceses: Baudelaire (1821-1867), Verlaine (1844-1896), Rimbaud (1854-1891), Mallarmè (1842-1898).
En teatro, supongo que Henrik Ibsen (1828-1906).
En ensayos, Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592).
Me parece que en Argentina el autor que más ha influído en la literatura de los últimos tiempos es Jorge Luis Borges (1899-1986)
Como sea, son todos supuestos, lo real es que no tengo ni idea.
Y a mí me gustan todos... Tal vez me inclino un poquitín más por Stèphan Mallarmè, porque me encantan sus poemas, pero es mínimo... Los otros que nombré también me gustan muchísimo.
2- Tampoco sé quien es el que más me ha influído. Supongo que Sobre héroes y tumbas de E. Sábato. Pero no lo podría asegurar. Tampoco es que sea una tan prolífera escritora como para considerar demasiado las influencias que puedo tener o haber tenido.
Y el libro que más me ha impresionado... Muchos, Sobre héroes, por supuesto; Las flores del mal, Hamlet... no sé, muchos.
3- Me hubiera encantado escribir el Anteinfierno (a lo mejor no es muy célebre, pero es el que me hubiera encantado escribir).
4- ¿Porqué tengo que elegir? No quiero, me gustan todos los que leí de los que nombras... No quiero elegir, porque no podría.
5- "Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana y del universo no estoy seguro." Albert Einstein (1879-1955).
Mis preguntas:
1- ¿Qué cosas te hacen sentir muy bien?
2- ¿Qué libro creés que es imprescindible leer?
3- ¿Con quien viajarías a la luna?
4- ¿Cuál es la mejor hora de un sábado?
5- Repito: Una frase inmortal.
Sin ningún orden específico: Leer un buen libro, volar (en un avión, más si es piloteado por mí), andar en moto, escuchar música tirado "panzarriba" en el piso, escirbir poesía teniendo una catársis orgásmica.
El principito.[Antoine de Saint-Exupéry]
Con Mireya.
La hora de la puesta de sol, los sábados puedo verla.
"Fais de ta vie un rêve, et d'un rêve, une réalité" - [Antoine de Saint-Exupéry] Es la firma de mis correos electrónicos.
1.-que lugar elegirias para vivir tus ultimos dias??
Christiania, esa comunidad anarquista tan feliz de Dinamarca
2.-sueñas en color o en blanco y negro?
jaja depende del capricho emocional en que se encuentre la creatividad de mi subconciente
3.-que viaje estas deseando de hacer?
a italia, quizás, Palermo seguramente
4.-si te invitan a cenar,dode te gustaria que te llevasen??
de partida, yo llevaría a mi pareja a algun lugar.. y seríaa en un restaurant italiano que hay cerca de mi casa
5.-vives para amar o amas para vivir?
vivo para amar
AHORA YO:
1.-si tuviera que decidir con cual casarte mujer: adam smith o karl marx?; hombre: lucretia mott o zooey deschannel?? :D
2.-has leido algo sobre la magia del caos? que piensas sobre ella?
3.- cómo estás vestid@?
4.- banda o artista preferid@?
5.- la mejor película del mundo:
1.-si tuviera que decidir con cual casarte mujer: adam smith o karl marx?; hombre: lucretia mott o zooey deschannel?? :D
Si no es que conocí a uno de ellos y me chiflé por sus huesos (quién sabe!), soltera.
No, primera noticia. Habrá que verlo.
3.- cómo estás vestid@?
Pijama. En casa, pijama.
Elvis tiene su altar propio, pero me gustan muchos, y muy, muy distintos.
5.- La mejor película del mundo?
Recientes: Distrito 9 y El hombre de la Tierra.
Clásicos: Alguien voló sobre el nido del cuco, Blade Runner, Delikatessen, todo Greenaway, La Huella, Tomates verdes fritos, Drácula de Bram Stocker (no sé si se escribe así)... Y algunas más. Cada una sería la mejor en lo suyo.
Ahí van las mías:
1. ¿En que otra época elegirías vivir?
2. ¿A qué cosa importante has tenido que renunciar? Es decir, ¿Qué cosa se te quedará pendiente para "otra vida"?
3. ¿Cuál es el sueño que más se te repite?
4. ¿Qué frase describe mejor tu filosofía de vida?
5. ¿Qué te gustaría que todos supiesen de tí?
1. ¿En que otra época elegirías vivir? Sonrisa: Seguramente en el futuro muy futuro..
2. ¿A qué cosa importante has tenido que renunciar? Es decir, ¿Qué cosa se te quedará pendiente para "otra vida"?
A veces pienso en ello, y ha quedado un gran amor pendiente, pero.. no estoy segura que lo quisiera para "otra vida" definitivamente no creo en "otra vida".
3. ¿Cuál es el sueño que más se te repite? Mi sueño recurrente es volar, verme en un gran valle emprendiendo el vuelo sin ninguna dificultad, es tan real, siento el aire correr a lo largo de mi cuerpo y veo mis paisajes desde el cielo.. es un sueño muy frecuente y a la vez maravilloso.
4. ¿Qué frase describe mejor tu filosofía de vida? Vive y deja vivir..
Que soy muy cosquilluda..y que casi nada lo tomo en serio..
Mis Preguntas:
1.- Que es lo que mas abominas de un ser humano..??
1.- Que es lo que mas abominas de un ser humano..?? la sobervia, el egoismo, la hipocrecia.
2.- Quien es tu personaje inolvidable..? eminem, sinceramente no puedo pensar que seria del mundo sin su musica.
3.- Que te hace llorar..? hace mucho que no lloro, no puedo, pero lo que me angustia es la soledad, sentir que el eco de mis voces se burla de mi.
4.- Que te hace reir..?? los momentos con amigos, las estupideces que podamos decir.
5.- Que te conmueve..?? el maltrato, hace pocos dias vi por la calle, a una señora de una clase social muy baja, y ver la imagen de la madre despreciando el abraso de unos de sus hijos mientras ella seguia caminando, y a su ves el otro hijo de esa fria mujer se acercaba a su hermanito y lo abrasaba, llendo de hagarrados de la manos atras de esa mujer, me partio el alma. ¿ como 2 niños tan jovencitos pueden andar ´pro la calle soportando el maltrato de la desquiciada esa y estar tan sucios?, acaso no existe la justicia para ellos?!!
.
mis preguntas:B
1. que es lo que harias cuando tu tristesa es tan grande que sentis que no la podes superar?
2. cuando empezaste a tomar dimencion de que el paso por esta vida tiene sus dias contados y q reaccion tomaste
3. crees en la teoria del 2012?
4. algo "paranormal" que te haya pasado
5. la persona por la cual darias tus dias
mis preguntas:B 1. que es lo que harias cuando tu tristesa es tan grande que sentis que no la podes superar? Como cualquier dolor, a veces hay que dejar que te traspase.
2. cuando empezaste a tomar dimencion de que el paso por esta vida tiene sus dias contados y q reaccion tomaste No hace mucho. Volví a escribir, que llevaba un tiempo dejándolo para más adelante.
3. crees en la teoria del 2012? En el posible efecto de los pulsos solares, no es que crea, es que los científicos están informando de que tiene que volver a ocurrir, y una de las fases de mayor actividad coincide con la fecha. Ahora dependemos de una tecnología muy sensible. También puede ser en el 2011 o en el 2033, quién sabe. En leyendas milenaristas no, no creo.
4. algo "paranormal" que te haya pasado Directamente, no. Como espectadora de primera fila puedo dar fe de que mediante hipnosis, por unos segundos, se pueden adquirir cualidades "sobrehumanas". Y he presenciado más de una vez cosas para las que todavía no hay explicación, sin truco, ni estados alterados de conciencia, ni nada raro.
Mi sobrina, que acaba de cumplir el año. Y cualquier persona a la que quiera, si en ese momento la miro a los ojos y me vale más su vida que la mía. Depende de lo que viera en sus ojos, más que de la persona. Hay quien lo hace por gente a la que ni siquiera conoce, yo qué sé, bomberos, un equipo de rescate, o el que intenta salvar a una víctima de lo que sea...
Mis cinco preguntas:
1. Cuánto tardas en enfadarte. Cuánto en desenfadarte.
2. Cuál crees que es tu misión en la vida.
3. Qué libro salvarías de una devastación total e inminente. Sólo uno, please.
4. Cuál es el animal que más detestas.
5. Tus cinco palabras favoritas.
5.
Mi sobrina, que acaba de cumplir el año. Y cualquier persona a la que quiera, si en ese momento la miro a los ojos y me vale más su vida que la mía. Depende de lo que viera en sus ojos, más que de la persona. Hay quien lo hace por gente a la que ni siquiera conoce, yo qué sé, bomberos, un equipo de rescate, o el que intenta salvar a una víctima de lo que sea...
Mis cinco preguntas:
1. Cuánto tardas en enfadarte. Cuánto en desenfadarte.Más que enfados suelo ser de "prontos" malos y como tales se me pasan rápidamente.
2. Cuál crees que es tu misión en la vida. Conocerme profundamente para así intentar conseguir ser lo mejor que pueda llegar a ser, sólo de esta forma podré dar lo mejor de mi misma.
3. Qué libro salvarías de una devastación total e inminente. Sólo uno, please. Ninguno. Los imprescindibles están en mi cabeza, no los necesito materialmente, y de los no leídos, ¿cómo elegir uno?
4. Cuál es el animal que más detestas. La serpiente en particular y los reptiles en general.
5. Tus cinco palabras favoritas. Ufff, esta sí que es complicada, ¿cómo elegir entre tantas palabras bellas? Además gran parte de la magia de las palabras estriba en su uso, pueden ser hermosas y también un arma de destrucción casi letal, según en manos de quién. Pero podría elegir algunas que forman un lema, Vive y deja vivir.
5.
Ahora mis cinco:
1. ¿Palabras o silencios?
2. ¿Spiderman o Peter Parker?
3. ¿La banda sonora de tu vida?
4. Viaje, ¿sólo o acompañado?
5. ¿Viaje mochilero o con "todo incluido"?
1- Palabras. Aunque un silencio me diga algo me gusta escuchar ese algo.
2- Super López.
3- Enjoy yourself, de Prince Buster:
4- Acompañado, sin duda.
5- Todo todito todo, no vaya a ser que luego eche de menos algo.
1- ¿Gatos o perros?
2- ¿F.C. Barcelona o Real Madrid? (Elige uno aunque no te guste ninguno)
3- ¿Baraja española o francesa?
4- ¿Ducha o bañera?
5- ¿Blanco o negro?
Prefiero los perros aunque los gatos también me gustan.
El Barcelona sin duda. Aunque no me guste el fútbol, desde pequeña mi tío siempre ha hecho lo posible para que fuese seguidora del Barça; me llevó al Camp Nou, me regaló la camiseta, me enseñó el himno... hasta veía los partidos. Algo queda de entonces... aunque solo sea una preferencia para responder a una pregunta.
No sé en qué se diferencian...
4- ¿Ducha o bañera?
Ducha! y si es acompañada mejor;)
5- ¿Blanco o negro?
Negro.
1- ¿Cómo sería tu día perfecto?
2- ¿Qué es lo primero que piensas cuando te despiertas?
3- ¿Sueles llevar paraguas cuando llueve?
4- ¿Duermes con pijama?
5- ¿Cuál es tu peor manía?
La española es la de los bastos, las copas, las espadas y el oro.
La francesa es la de las picas, los corazones, los diamantes y los tréboles.
Responda, por favor:rolleyes:
4- ¿Duermes con pijama?
1- Cualquier día con la gente que quiero. Sería interesante que no lloviera fuego, que no se me muriese la gata,...pero vaya, cualquier día no trágico con eso, con la gente que quiero.
2- "¿Dónde estará Wanda(mi gata)?". Luego siempre está dentro de la cama, pero bueno, siempre lo pienso.
3- No, nunca:eek:
4- La mayoría de veces, menos cuando hace calor.
5- No soy maniático. Lo único eso, lo de colocarme siempre que puedo a la izquierda de la gente.
1- ¿Cuántas horas al día le dedicas al ordenador o a la televisión? (más o menos)
2- ¿Juegas asiduamente a las tragaperras?
3- ¿Bebes mucho los fines de semana?¿Qué bebes?
4- Si eres fumador ¿Cuánto fumas al día?
5- ¿Te has visto metido alguna vez en una pelea?
Y para Caótica Ana queda pendiente la tercera de mis anteriores preguntas.
1- ¿Cuántas horas al día le dedicas al ordenador o a la televisión? (más o menos)
1- A la televisión una media hora, mientras como o ceno, y porque suele estar puesta. Al ordenador unas cinco horas cuando estoy en casa aunque si estoy trabajando son más.
2- Nunca, es algo que detesto.
3- Depende del plan, si salgo de fiesta unos cuatro cubatas de ron-cola; si tengo otros planes, cerveza.
4- Entre medio y un paquete de tabaco al día, aunque todo depende de mi estado de ánimo.
5- No y espero no estar en esa situación.
1- ¿Te consideras una persona racista?
2- ¿Cómo te definirías en tres palabras?
3- ¿Qué es lo que nunca perdonarías a alguien?
4- ¿Crees en el destino?
5- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Muahaha... olisqueando encontrá un nuevo tema donde meter las narices... [Por otro lado, por fin consigo dirigirme a Caótica Ana]
4- ¿Crees en el destino?
1- No, pero por pura conveniencia... No vayáis a creer que soy ni casi buena persona.
2- ... En qué momento...
3- Una que no sé... ¡Hasta ahora he perdonado casi todo!
4- Nada de eso... Casualidad/Causalidad... pero nada de Destino ni Magia ni duendecillos.
5- Ocuparlo con cualquier actividad (desde una caña o un café, ver peliculas juntos, ir a bailar o a jugar a algo(deporte)), y si puede ser acompañado, mejor.
Y éstas son las mías.
1) ¿A quien imitas cuando escribes?
2) ¿Sacabas buenas notas en el colegio?
3) ¿Cuánto tardas en estar listo por la mañana?
4) ¿Sabes dar malas noticias?
5) Tarde de domingo de verano; llueve y casi graniza. Decides quedarte en casa tranquilitx y ponerte una peli. ¿Qué vas a coger de la cocina?
5) Tarde de domingo de verano; llueve y casi graniza. Decides quedarte en casa tranquilitx y ponerte una peli. ¿Qué vas a coger de la cocina?
1- No tengo la más remota idea. Casi que no escribo mucho.
2- No, exceptuando matemáticas.
3- Cuando no tengo mucha prisa tardo horas desde que empiezo a prepararme hasta que termino. Cuando hay prisa...una media hora.
4- No, soy malísimo para eso. Se me pone más cara de pena que al afectado en sí.
5- Jojojo, ésta me la sé muy bien. Un bol, un vaso, las palomitas y una lata de cerveza. A veces me dejo el bol y como directamente en la bolsa, a veces no cojo ni el vaso, pero por lo general es así.
1- ¿Tienes mascota? ¿La quieres mucho / te gustaría tenerla?
2- Nómbrame algún famoso o alguna famosa con el / la que pasarías un día entero (pregunta típica de adolescente en una fiesta de pijamas).
3- Háblame de alguna fobia que padezcas.
4- ¿Qué deporte practicas?
5- ¿Roncas?
[ocultar]No quiero monopolizar el hilo, pero por otro lado, me cuesta no responder a preguntas, aunque no me las hagan a mí. Soy muy curioso, o, no sé qué.
1- ¿Tienes mascota? ¿La quieres mucho / te gustaría tenerla? No, pero tengo cinco compañeros de piso. ¿Cuenta?
2- Nómbrame algún famoso o alguna famosa con el / la que pasarías un día entero (pregunta típica de adolescente en una fiesta de pijamas). Hmmm... Como mucho con Stewart Home, o Calvin Harris o Jon Richardson (Para mí son famosos XD) 3- Háblame de alguna fobia que padezcas. Misofobia y bueno... un poco de Hipocondria.
4- ¿Qué deporte practicas? Football y ciclismo, y a veces me pego con mis amigos y salir a correr. ¿Es la hiperactividad un deporte?
5- ¿Roncas? No, pero me han reportado que a veces ronroneo. Menos mal.[/ocultar]
Comentarios
-que harás mañana?
2- Una hora como mínimo.
3- Las dos cosas.
4- Claro, ¿a quién no?
5- Roja, definitivamente roja.
Van las mías:
De partida un día de lluvia se me hace delicioso, vivo en el sur de Chile humedecida por un edredón de vegetación sustancioso y provocativo, así que lo disfruto bastante. Me parece evocador unos aguaceros increíbles sumergida en aguas termales o bien arrellanada en un sofá leyendo y bebiendo café y sopita hecha por mi mamá.
Por regla general sólo veo algún programa televisivo los fines de semana.
Oops, no mucho...algún trotecito o caminata por las arenas, una mojadita. O unos deseos carnívoros.
Ambos.
No paso del carioca, aunque tengo un rachas de suerte de temer.
Mis preguntas:
1.- ¿ cómo haces para concentrarte en algún trabajo intelectual?
3.- ¿ qué opinas de la teoría de la hecatombe mundial en el 2012?
4.- ¿ ya te vas encontrado repitiendo hábitos de tus mayores de los cuales renegabas durante tu adolescencia y cuáles ?
5.- ¿ cuál es tu mensaje?
1.- ¿cómo haces para concentrarte en algún trabajo intelectual?
Nada especial. Eso sí, me mosqueo cuando después de 312 intentos sigue sin salirme lo que quiero como quiero o, lo que es lo mismo, como tiene que salir. Pero ojo..., solo después de no menos de 312 intentos, eh. Persevero bastante, creo yo. Por otro lado, la música de fondo es importante. Me va bastante la marcha, además.
Ya lo he hecho. 1 año enterito. De Noviembre del 90 a Noviembre del 91. A 1.000 kms. de distancia de cualquier ser, animal o cosa perteneciente a mi círculo íntimo. Durante ese periodo solo vi a mi família y los amigos no más de 30-35 días, que se dice pronto.
Fue duro de cojones, pero también (lo reconozco) ciertamente provechoso para el crecimiento personal.
3.- ¿qué opinas de la teoría de la hecatombe mundial en el 2012?
Hablas de la película..?? Bueno, es igual, al paso que vamos...
4.- ¿ya te vas encontrado repitiendo hábitos de tus mayores de los cuales renegabas durante tu adolescencia y cuáles ?
Maldita sea...: SÍ.
:mad:
Pero pocos, eh!!! Me niego a ser "uno más", aunque la Naturaleza es sabia e irremediablemente coherente. No se puede luchar contra ciertas cosas (me parece a mí).
5.- ¿cuál es tu mensaje?
5 NUEVAS PREGUNTAS.
Gracias.
1- Friego, sinf... Incluso cuando no me como...
2- Boxer y culote.
3- No recuerdo ningún título, pero me emocionaba hasta las lágrimas el último cede de Queen. El último que grabó Freddy Mercury.
4- Noooooooooo... Me aburrí como un ostra. ¡Dios! Ya por ese tiempo se podía ver la falta de originalidad y talento en el cine. Ahora es peor.
5- No sé muy bien a qué te referís con eso del culto al cuerpo. Pero casi te diría que no soy una persona muy culturosa. Soy fan de Star Trek, y aparentemente es una serie de culto... Y soy fan de Edoardo Rommeo y aparentemente es un escritor de culto. Mmmm... Pero no, soy cultora del cuerpo.
1- ¿Qué opinas de la teoría de la hecatombe mundial en el 2012?
2- ¿Crees en el culto al cuerpo?
3- Dime una canción que te haya encantado hace no menos de 15 años.
4- ¿Jugas juegos de mesa? ¿Cuáles?
1- Queridos contertulios, tengo mis años y desde que tengo uso de razón escucho augurios escatológicos, primero para los 80, después para el 2000 y ahora para el 2012... ¿Qué puedo opinar? Trato de no dejarme llevar por aquello que no puede ser cotejado por la razón. Pero en el peor de los casos, si mi racionalidad y mi lógica son las que se equivocan y los Mayas tenían razón, entonces... al menos nos iremos todos juntos de este planeta... Y no es un consuelo. Sin "otros" no hay mundo. Creo que un soneto de Edoardo Rommeo (que se refiere al "Velo de Maya") habla de eso. Este autor, que como dice Papusa es por ahora un autor de culto, ha hablado en su poesía y su prosa de los temás esenciales de nuestro tiempo.
2- ¿El culto de algo tan efimero como el cuerpo? Permítanme una sonrisa. La cultura en que estamos insertos (Sábato decía -parafraseando a Marx- que el verdadero "opio del pueblo" no era la religión sino la televisión) sólo aparentemente se construya con pilares tan endebles, al menos a mi humilde modo de ver, estimadísimos. No creo en el culto de la materia y exponerlo a un análisis concluiría en un reductio ad absurdum.
3- Muchas han tenido que ver con distintos momentos de mi vida durante estos últimos 15 años... No puedo quedarme con una.
4- Juego al ajedrez, que no es un juego de mesa. A las cartas muy pocas veces.
5- Cuando escucho atiendo.
Ahí van mis preguntas:
5- Una frase inmortal.
Un saludo.
Yo sí creo que nos iremos a tomar por culo en el 2012. Más vale ser pesimista y equivocarse que pensar que no pasará nada y llevarte la sorpresa
2- ¿Crees en el culto al cuerpo?
Mi tripita cervecera y mis michelines pueden dar fe de que no.
3- Dime una canción que te haya encantado hace no menos de 15 años.
Lo puse en la sección de música la otra vez. Omatsuri Mambo, de Misora Hibari.
4- ¿Jugas juegos de mesa? ¿Cuáles?
Sí. Me gusta el ajedrez, y puedo pasármelo pipa al trivial y esas cosillas de jugar en familia. En cuanto a cartas me apasiona el poker.
Cuatro o cinco.
1- No sé... Es más, no tengo ni la más remota idea. Puesta a pensar, diría que: En cuentos, la influencia más importante es la de Edgar Allan Poe(1809-1849). Por sus cuentos cortos...
En poesía, creo que los poetas negros franceses: Baudelaire (1821-1867), Verlaine (1844-1896), Rimbaud (1854-1891), Mallarmè (1842-1898).
En teatro, supongo que Henrik Ibsen (1828-1906).
En ensayos, Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592).
Me parece que en Argentina el autor que más ha influído en la literatura de los últimos tiempos es Jorge Luis Borges (1899-1986)
Como sea, son todos supuestos, lo real es que no tengo ni idea.
Y a mí me gustan todos... Tal vez me inclino un poquitín más por Stèphan Mallarmè, porque me encantan sus poemas, pero es mínimo... Los otros que nombré también me gustan muchísimo.
2- Tampoco sé quien es el que más me ha influído. Supongo que Sobre héroes y tumbas de E. Sábato. Pero no lo podría asegurar. Tampoco es que sea una tan prolífera escritora como para considerar demasiado las influencias que puedo tener o haber tenido.
Y el libro que más me ha impresionado... Muchos, Sobre héroes, por supuesto; Las flores del mal, Hamlet... no sé, muchos.
3- Me hubiera encantado escribir el Anteinfierno (a lo mejor no es muy célebre, pero es el que me hubiera encantado escribir).
4- ¿Porqué tengo que elegir? No quiero, me gustan todos los que leí de los que nombras... No quiero elegir, porque no podría.
Sin ningún orden específico: Leer un buen libro, volar (en un avión, más si es piloteado por mí), andar en moto, escuchar música tirado "panzarriba" en el piso, escirbir poesía teniendo una catársis orgásmica.
El principito.[Antoine de Saint-Exupéry]
Con Mireya.
La hora de la puesta de sol, los sábados puedo verla.
"Fais de ta vie un rêve, et d'un rêve, une réalité" - [Antoine de Saint-Exupéry] Es la firma de mis correos electrónicos.
Mis preguntas:
1. ¿Cuál ha sido tu momento más triste?
2. ¿Temés a la muerte? ¿Por qué?
3. ¿Te gustaría ser inmortal?
4. ¿Has encontrado el amor de tu vida?
5. ¿Sos lo que deseas ser?
la muerte de un familiar
2. ¿Temés a la muerte? ¿Por qué?
temo al sufrimiento antes de la muerte
3. ¿Te gustaría ser inmortal?
no,no lo soportaria
4. ¿Has encontrado el amor de tu vida?
sin dudarlo ni un momento,si.
5. ¿Sos lo que deseas ser?[/quote]
si,me siento realizada como mujer y como persona.
y ahora las mias:
que lugar elegirias para vivir tus ultimos dias??
sueñas en color o en blanco y negro?
que viaje estas deseando de hacer?
si te invitan a cenar,dode te gustaria que te llevasen??
vives para amar o amas para vivir?
Christiania, esa comunidad anarquista tan feliz de Dinamarca
2.-sueñas en color o en blanco y negro?
jaja depende del capricho emocional en que se encuentre la creatividad de mi subconciente
3.-que viaje estas deseando de hacer?
a italia, quizás, Palermo seguramente
4.-si te invitan a cenar,dode te gustaria que te llevasen??
de partida, yo llevaría a mi pareja a algun lugar.. y seríaa en un restaurant italiano que hay cerca de mi casa
5.-vives para amar o amas para vivir?
vivo para amar
AHORA YO:
1.-si tuviera que decidir con cual casarte mujer: adam smith o karl marx?; hombre: lucretia mott o zooey deschannel??
3.- cómo estás vestid@?
5.- la mejor película del mundo:
Si no es que conocí a uno de ellos y me chiflé por sus huesos (quién sabe!), soltera.
No, primera noticia. Habrá que verlo.
3.- cómo estás vestid@?
Pijama. En casa, pijama.
Elvis tiene su altar propio, pero me gustan muchos, y muy, muy distintos.
5.- La mejor película del mundo?
Recientes: Distrito 9 y El hombre de la Tierra.
Clásicos: Alguien voló sobre el nido del cuco, Blade Runner, Delikatessen, todo Greenaway, La Huella, Tomates verdes fritos, Drácula de Bram Stocker (no sé si se escribe así)... Y algunas más. Cada una sería la mejor en lo suyo.
Ahí van las mías:
Sonrisa: Seguramente en el futuro muy futuro..
A veces pienso en ello, y ha quedado un gran amor pendiente, pero.. no estoy segura que lo quisiera para "otra vida" definitivamente no creo en "otra vida".
Mi sueño recurrente es volar, verme en un gran valle emprendiendo el vuelo sin ninguna dificultad, es tan real, siento el aire correr a lo largo de mi cuerpo y veo mis paisajes desde el cielo.. es un sueño muy frecuente y a la vez maravilloso.
Vive y deja vivir..
Que soy muy cosquilluda.. y que casi nada lo tomo en serio..
Mis Preguntas:
1.- Que es lo que mas abominas de un ser humano..??
2.- Quien es tu personaje inolvidable..?
3.- Que te hace llorar..?
4.- Que te hace reir..??
5.- Que te conmueve..??
.
1. que es lo que harias cuando tu tristesa es tan grande que sentis que no la podes superar?
2. cuando empezaste a tomar dimencion de que el paso por esta vida tiene sus dias contados y q reaccion tomaste
3. crees en la teoria del 2012?
4. algo "paranormal" que te haya pasado
Mis cinco preguntas:
1. Cuánto tardas en enfadarte. Cuánto en desenfadarte.
2. Cuál crees que es tu misión en la vida.
3. Qué libro salvarías de una devastación total e inminente. Sólo uno, please.
4. Cuál es el animal que más detestas.
5. Tus cinco palabras favoritas.
5.
Ahora mis cinco:
1- Palabras. Aunque un silencio me diga algo me gusta escuchar ese algo.
2- Super López.
3- Enjoy yourself, de Prince Buster:
4- Acompañado, sin duda.
5- Todo todito todo, no vaya a ser que luego eche de menos algo.
1- ¿Gatos o perros?
4- ¿Ducha o bañera?
5- ¿Blanco o negro?
Prefiero los perros aunque los gatos también me gustan.
El Barcelona sin duda. Aunque no me guste el fútbol, desde pequeña mi tío siempre ha hecho lo posible para que fuese seguidora del Barça; me llevó al Camp Nou, me regaló la camiseta, me enseñó el himno... hasta veía los partidos. Algo queda de entonces... aunque solo sea una preferencia para responder a una pregunta.
No sé en qué se diferencian...
4- ¿Ducha o bañera?
Ducha! y si es acompañada mejor;)
5- ¿Blanco o negro?
Negro.
4- ¿Duermes con pijama?
1- Cualquier día con la gente que quiero. Sería interesante que no lloviera fuego, que no se me muriese la gata,...pero vaya, cualquier día no trágico con eso, con la gente que quiero.
2- "¿Dónde estará Wanda(mi gata)?". Luego siempre está dentro de la cama, pero bueno, siempre lo pienso.
3- No, nunca:eek:
4- La mayoría de veces, menos cuando hace calor.
5- No soy maniático. Lo único eso, lo de colocarme siempre que puedo a la izquierda de la gente.
Y para Caótica Ana queda pendiente la tercera de mis anteriores preguntas.
Entonces prefiero la francesa.
1- A la televisión una media hora, mientras como o ceno, y porque suele estar puesta. Al ordenador unas cinco horas cuando estoy en casa aunque si estoy trabajando son más.
2- Nunca, es algo que detesto.
3- Depende del plan, si salgo de fiesta unos cuatro cubatas de ron-cola; si tengo otros planes, cerveza.
4- Entre medio y un paquete de tabaco al día, aunque todo depende de mi estado de ánimo.
5- No y espero no estar en esa situación.
4- ¿Crees en el destino?
4- ¿Crees en el destino?
1- No, pero por pura conveniencia... No vayáis a creer que soy ni casi buena persona.
2- ... En qué momento...
3- Una que no sé... ¡Hasta ahora he perdonado casi todo!
4- Nada de eso... Casualidad/Causalidad... pero nada de Destino ni Magia ni duendecillos.
5- Ocuparlo con cualquier actividad (desde una caña o un café, ver peliculas juntos, ir a bailar o a jugar a algo(deporte)), y si puede ser acompañado, mejor.
Y éstas son las mías.
1- No tengo la más remota idea. Casi que no escribo mucho.
2- No, exceptuando matemáticas.
3- Cuando no tengo mucha prisa tardo horas desde que empiezo a prepararme hasta que termino. Cuando hay prisa...una media hora.
4- No, soy malísimo para eso. Se me pone más cara de pena que al afectado en sí.
5- Jojojo, ésta me la sé muy bien. Un bol, un vaso, las palomitas y una lata de cerveza. A veces me dejo el bol y como directamente en la bolsa, a veces no cojo ni el vaso, pero por lo general es así.
2- Nómbrame algún famoso o alguna famosa con el / la que pasarías un día entero (pregunta típica de adolescente en una fiesta de pijamas).
3- Háblame de alguna fobia que padezcas.
4- ¿Qué deporte practicas?
5- ¿Roncas?
1- ¿Tienes mascota? ¿La quieres mucho / te gustaría tenerla? No, pero tengo cinco compañeros de piso. ¿Cuenta?
2- Nómbrame algún famoso o alguna famosa con el / la que pasarías un día entero (pregunta típica de adolescente en una fiesta de pijamas). Hmmm... Como mucho con Stewart Home, o Calvin Harris o Jon Richardson (Para mí son famosos XD)
3- Háblame de alguna fobia que padezcas. Misofobia y bueno... un poco de Hipocondria.
4- ¿Qué deporte practicas? Football y ciclismo, y a veces me pego con mis amigos y salir a correr. ¿Es la hiperactividad un deporte?
5- ¿Roncas? No, pero me han reportado que a veces ronroneo. Menos mal.[/ocultar]