1- ¿Te gustan los programas "del corazón"?
2- ¿Cuál ha sido tu peor trabajo -si ya tienes vida laboral- o tu peor profesor -si estás estudiando- y por qué?
3- ¿Qué piensas cuando oyes "a mí lo que me importa es el interior de las personas, no su físico"?
4- ¿Tu estación del año favorita?
5- ¿Usas diccionarios y enciclopedias tradicionales o la Wikipedia y google para tus dudas y trabajos?
1- ¡No! No me interesa para nada la vida de la caspa.
2- Mi peor trabajo fueron los ocho meses en la construcción, sobre todo por el horario: a eso de las cinco de la mañana levantarse y llegar a casa hacia las once de la noche, entre medias una horita pa' comer encima de algún cubo de pintura que hubiera a mano, y así de lunes a viernes. Los sábados media jornada. ¡Ah! Un sueldo pésimo y ni una semana de vacaciones (creo recordar que me dieron dos días).
Mi peor profesora fue la Sra. Mavi, que aun habiendo nacido yo en la década de los ochenta me tocó una profesora que bien podría haber dado clases en alguna otra época anterior a la mía.
3- Independientemente del valor que uno le dé al interior siempre hay una primera impresión, un algo que solo puede ser físico, por lo que la frase pierde sentido.
4- Seguramente el invierno, aunque cuando es invierno echo de menos los días calurosos.
5- Para definiciones y ortografía uso la página de la RAE, para sinónimos y antónimos busco en la wordreference.com y para lo demás la Wikipedia. Vamos, que no busco nada en algo donde no puedo teclear.
Lo siento, Texas. Va a ser por lo menos la segunda vez que te copie las preguntas; bueno, menos la última. No me apetece pensar.
2- ¿Cuál ha sido tu peor trabajo -si ya tienes vida laboral- o tu peor profesor -si estás estudiando- y por qué?
3- ¿Qué piensas cuando oyes "a mí lo que me importa es el interior de las personas, no su físico"?
5- Postura del Kamasutra que más te guste o que más te gustaría practicar.
1 - Últimamente politica y deportes también son prensa rosa. Es una inteligente estrategia de distraer a las masas de lo verdaderamente importante. Ergo, no me gusta.
2 - De momento solo he trabajado de profesor de artes marciales, y lo he disfrutado mucho. .
Mi peor profesora fue una que tuve con 15 años, de lengua. Resultó ser una fundamentalista empedernida de su catolicismo, y luego no tenía ni puñetera idea del significado de su "Biblia".
3 - A mi también me interesa el interior de las personas, por eso intento buscar bajo su ropa.
4 - Verano para crecer espiritualmente. Invierno para recoger los frutos.
5 - Lo más parecido al "puente", Pero con una variente personal... supongo que desde que soy admirador de Herman Hesse y su Lobo estepario.
1 - ¿Te crees víctima del entorno, o creador de tus circustancias?
2 - ¿Cómo te replantearías tu vida si te dijesen que jamás morirás?
3 - Defíneme al presidente de los Estados Unidos, Obama.
4 - ¿Crees en las conspiraciones de los gobiernos?
5 - Si tu vida fuese un libro, ¿Cual sería la imagen de la portada?
1.- Creador de mis circunstancias. Ejemplo: Estudié Derecho con la ilusión que la búsqueda de Justicia me provocaba. La acabé por cumplir una palabra a pesar de darme cuenta que era un mundo podrido, con bastante gente sin escrúpulos, lleno de hipocresía e intereses alejados de lo que creo se próxima más a la Justicia como tal. Por lo tanto en cumplimiento de la coherencia que me daba esa sensación rechacé ese camino. Y ahora voy luchando con un proyecto cultural que he anunciado en la sección de blogs, trabajando en un gimnasio, practicando boxeo y defensa personal, reflexionando y tratando de aprender en cada instante. 2.- No me jodas ¿¿¿Es que voy a morir??? 3.- Varón de raza negra, de familia acomodada que ha marcado un hito en un país donde el racismo corre y se impregna por todas sus vías cual arterosclerosis. Con ganas de hacer cosas importantes pero que comprenderá que hay algo por encima de él que manda sobre los designios del planeta. 4.- Por supuesto, pero más en la de los ejércitos de los cuales surge la frase “la traición es patrimonio de los ejércitos”. 5.- Un ser alado, con sudadera, con capucha puesta sobre cabeza gacha con una espada del tamaño y tipo de las que se pueden ver en los Final Fantasy al hombro.
1.- ¿Sabrías diferenciar el Amor Verdadero de la dependencia emocional? 2.- ¿Crees que se puede erradicar el egoísmo propio? 3.- ¿La Luna o el Sol? 4.- Si amenazan con matarte a ti y a tu familia si no matas a una persona con la que no guardas relación y desconoces todo de ella ¿lo harías? Y a la inversa, si te amenazan con matarte a ti y una familia con la que no guardas relación y desconoces todo de ella si no matas a un miembro de tu familia ¿lo harías? 5.- ¿Consideras que los animales son una especie inferior a nuestro servicio?
Respuesta a las preguntas de Zen: 1.- ¿Sabrías diferenciar el Amor Verdadero de la dependencia emocional? Con un poco de psicoterapia basada en la técnica cognitivo-conductual, si.
2.- ¿Crees que se puede erradicar el egoísmo propio? Erradicar, erradicar, no. Creo que la mayor parte de nuestras acciones están motivadas por él. Es largo el camino para superar el propio ego.
3.- ¿La Luna o el Sol?
Ambos.
4.- Si amenazan con matarte a ti y a tu familia si no matas a una persona con la que no guardas relación y desconoces todo de ella ¿lo harías? Y a la inversa, si te amenazan con matarte a ti y una familia con la que no guardas relación y desconoces todo de ella si no matas a un miembro de tu familia ¿lo harías?
Mataría al que formuló la pregunta.
5.- ¿Consideras que los animales son una especie inferior a nuestro servicio?
Pienso que los animales no humanos no son nuestra propiedad y no debemos explotarlos, es más, tenemos el deber, de cuidarlos y protegerlos.
Era un matar simbólico, por supuesto. La verdad es que tuve que leer la pregunta dos veces, para entender, por lo menos, que yo estaba siempre amenazada. No sé de qué carro hablas...se ve que hoy estoy algo lerda y por esta misma razón no he formulado mis propias preguntas. Pero ya llegarán.
1- ¿Qué sueño te gustaría cumplir?
2- ¿Te consideras romántic@?
3- Repito: Si fueses un animal ¿cuál serías y por qué?
4- ¿Qué ves desde tu ventana más cercana?
5- ¿Cuál es el plato que mejor se te da cocinar?
1-Ayudar al máximo de fumadores a dejar de fumar.
2-Creo que me considero demasiado romántico. A los 3 meses de salir con mi novia, en la casa de mis suegros, puse los pétalos de rosas, desde la puerta de la entrada hasta el salón, uno por uno, y en la mesa un "Te quiero", y un pequeño regalo en el centro, el anillo de compromiso. Cuando lo estaba abriendo, encendí la cadena musical, y empezó a sonar Alejandro Sanz. Le pedí matrimonio, pero su respuesta fue (tiempo al tiempo...)
Siete años después se casó conmigo. Fue larga la espera... pero mereció la pena.
3-Un caballo, para tenerla más...
4-Ahora mismo no veo nada, está cerrada.
5-Huevos fritos y salchichas.
1- Pues si estubiera ahora en esa isla me llevaría el "1984", de Orwel, que lo tengo sin terminar, "El lobo estepario", que me lo recomendaron, algo de Paul Auster, que desde que vi la peli "Smoke" le tengo unas ganas que pa' qué, "Carne Trémula", que le tengo mucho cariño, y...uf...no sé...¿algún manual se supervivencia en una isla desierta?
2- Siendo fumador como soy...¿qué cree usted que hago?:D
3- Sí, esperaría lo que hiciera falta.
4- Si esque creer más...es difícil...mmmh...paso palabra
5- La de "Me estoy muriendo" no sé yo si me leería. El tema del cáncer me da mucho "yuyu".
El otro...primero hay que querer dejar de fumar, y no estoy seguro de si estoy muy por la labor. Hace un par de años me pasé casi un año sin fumar, con algún cigarro cada dos meses o así. Luego volví, y ahora me fumo el tabaco de seguido, tirar uno y encender otro.
Creo que probaré a leerlo en breve y te comento haber el resultado.
No pongo preguntas, que tengo un poco de prisa, lo siento.
Era un matar simbólico, por supuesto. La verdad es que tuve que leer la pregunta dos veces, para entender, por lo menos, que yo estaba siempre amenazada. No sé de qué carro hablas...se ve que hoy estoy algo lerda y por esta misma razón no he formulado mis propias preguntas. Pero ya llegarán.
Uf, pues me dejas más tranquilo ;-) Al carro de los que me querrían matar, quería decir. La pregunta es un supuesto ético extremo.
1. Si volviera a nacer y tendría la oportunidad de escoger su nombre, ¿qué nombre escogería? ¿Por qué?
2. Si Ud cree en la reencarnación, ¿como quién le gustaría reencarnar? (No animales, sino persona).
3. ¿Qué cambios o mejoras haría al foro como moderador?
4. ¿Su última voluntad (al morir)?
5. Si tuviese la posibilidad de cambiar algo en la historia universal, ¿qué cambiaría?
1. Mi nombre está bien. Me siento identificada. Si me llamara de otro modo, no sería la persona que soy. Por ahí, sería preferible...:rolleyes: En todo caso, me gustaría llamarme Gaia; porque es el espíritu de la Tierra.
2. No sé si creo en la reencarnación... Es una de esas muchas cosas para las que no tengo una respuesta certera. Pero practico budismo, y los budistas creemos en la reencarnación... (No hay caso, no encajo ni en las religiones.) Si pudiera elegir, me reencarnaría en alguién como Ghandi. Por altruísta, por fiel a sí mismo y a sus convicciones, por valiente.
3. A mí me parece que el foro está super bien. Alguién dijo por ahí que pondría más emoticones. Sí, eso sí lo haría. Me gustan mucho los emoticones.
4. Si muriera ahora, qué alguien cuide y proteja a mi hijo. Más y mejor que yo. Sino... Sólo deseo que mi hijo sea feliz.
5. No cambiaría la historia en sí, sino el eje que le damos. La historia universal siempre empieza y termina en Europa. Sin embargo, los otros continentes también tienen prehistoria e historia. Yo creo que deberíamos cambiar el ángulo en el que miramos, aprendemos y aprehendemos la historia universal. Aunque si de mí dependiese, no dejaría que ocurrieran las guerras. Detesto las guerras.
Van las mías:
1. ¿De qué color son las paredes de tu dormitorio?
2. ¿Playa o montaña?
3. ¿Sos una persona afortunada? ¿Porqué?
4. ¿Qué tipo de cine preferís?
5. ¿Porqué la música calma a las bestias?
2. ¿Playa o montaña?
1- Paredes verdes, techo blanco.
2- Ni una ni otra. A lo mejor la montaña...pero solo a lo mejor.
3- En algunos sentidos sí, por vivir donde vivo, por las amistades, porque me siento querido,...
4- Me gusta el cine en general. Casi todos los estilos cinematográficos tienen un momento para mis retinas, menos quizás los westerns, que no me suelen gustar mucho.
5- Yo no creo que esa afirmación sea cierta. Hoy mismo, sin ir más lejos, mientras miraba cosillas en el ordenador tenía a mi gata acostada encima de mis piernas, como de costumbre, y he puesto en marcha una música con alboka. Pues bien, se gira hacia mí, con las pupilas dilatadísimas, y empieza a atacarme sin ton ni son, mordiéndome los brazos y arañándome la chaqueta. Y bueno, podríais pensar que ha sido casual, pero esque lleva haciéndolo toda la semana, cada vez que suena la alboka. Así que la frase...mentira cochina.
1- ¿Perros o gatos?¿Porqué?
2- Cerveza: ¿rubia, negra, roja,...?¿Porqué?
3- ¿Deporte favorito?(para visualizar, no para practicar)
4- Estilo musical favorito. Grupo favorito (si lo hay).
5- Helado de cucurucho: ¿de qué sabor?
Y me tiro más a los perros. Me parecen mucho más expresivos e inocentes en la mayoría de los casos. Creo que la relación con el humano es otra, al descender de los lobos se aferran mucho a la "manada" y su fidelidad es increíble, además creo que nadie se imaginaría ir de día de campo o viajar o escalar montañas etc. con un gato.
No soy cervecero para naaada. Pero si tengo que elegir, creo que me quedaría con la negra, me parece un poco más "sofisticada" si cabe la descripción.
Mi depo favorito es el fútbol. Tiene el nivel justo de juego individual y colectivo, emociones y dinámica. Pero lo que realmente tomaría en cuenta sería evento deportivo favorito, que serían varios: finales de grand slam, copa davis, boxeo por el título mundial con algún argentino, y cuando juega mi celeste y blanca
Pfff este tema me trajo problemas desde que ingresé al foro hace unos 20 posts. Nada, clásica, blues, rock, beatles, queen, led zeppelin, alguno que otro, realmente me gusta lo que fue popular en otras épocas salvo en la actual
Vainilla y chocolate amarrrgo :D:D
Mis preguntas:
1- ¿Conocés a algún miembro del foro en persona?
2- De los que no conocés o si tu respuesta fue no: ¿a quiénes te gustaría conocer y por qué?
3- Vicios! ¿cuáles tenés?
4- Depende el género que seas o para el lado que tires: qué tipo de hombre/mujer te atrae?
5- ¿Dejarías todo para cumplir tus sueños?
2- De los que no conocés o si tu respuesta fue no: ¿a quiénes te gustaría conocer y por qué?
4- Depende el género que seas o para el lado que tires: qué tipo de hombre/mujer te atrae?
1- Sí, alguno:D
2- A Texas, porque me parece que desde que ingresé ha sido la persona con la que más he interactuado de alguna manera, y por su manera de escribir creo que podría ser una persona cojonuda, pero vaya usted a saber, a lo mejor se come a los niños y escupe fuego.
A Papusa, porque me transmite una ternura especial. Deduzco que es una bellísima persona.
A Chumoski, porque como sea como cuando escribe tiene que ser la polla en una juerga, por ejemplo.
Y a unos cuantos más, no sé, que tienen un algo en su manera de escribir que me llama la atención. Alterego, Sonrisa, Marta G,...pero vamos, que llevo nada o menos en el foro, y que apenas he tenido trato con los miembros.
Y bueno, a los "bibliotecarios", para poder agradecerles en persona el hecho de que se hayan currado el foro.
3- Creo que me viene mejor la pregunta "¿cuáles no tienes?", pero bueno, confesables o legales...la cerveza por supuesto, el tabaco, el chocolate (el de comer), Lindt sobre todo, y ahora el foro.
Lo demás creo que serían aficiones.
4- Ésta es una pregunta que siempre me ha resultado complicada de responder, porque desconozco los "tipos de persona" que existen.
No sé, yo creo que en un momento determinado cualquiera puede ser objeto de deseo. Entiéndase "cualquiera" por persona medianamente "mirable". Sí, en un principio soy un poco superficial, y no, no saldría con el hombre Elefante.
5- Suponiendo que mis sueños serían cosas como tener una familia y un trabajo estable...pues sí, lo dejaría todo. Si como sueño pensara en un viaje, un concierto o algo tan sin importancia...pues no. Así de simple soy yo a la hora de responder:o
Te copio las preguntas, Mariano Javier, con acento argentino y todo. Esque me han resultado interesantes, y...no me apetece pensar mucho, como de costumbre.
4- Qué tipo de hombre/mujer te atrae?
A Papusa, porque me transmite una ternura especial. Deduzco que es una bellísima persona. Ops...
el chocolate (el de comer), ¿Qué otro tipo de chocolate hay? Siento que me perdí de algo.
No, lamentablemente.
A varios. Porque son solidarios, atentos, amables... en fin, ponen de manifiesto virtudes que me gustan mucho.
Fumo. La literatura, la música, el cine, las personas inteligentes, mi hijo.
Inteligente.
No. Dejaría atras muchas cosas. No a mi hijo.
1. ¿Pelo largo o pelo corto?
2. ¿Besos o abrazos?
3. ¿Un recital o un cede?
4. ¿Dos o cuatro puertas?
5. ¿Un libro o una peli?
Jejeje.
Por lo menos aquí se le llama chocolate al hachís. Por eso especifico, no vaya a haber un mal pensado en la sala ¬¬
2. ¿Besos o abrazos?
5. ¿Un libro o una peli?
1- Pelo corto, sin duda.
2- Abrazos.
3- Un "cede" es un CD, ¿verdad? Pregunto por si acaso. Si es así...prefiero el recital.
4- Cuatro puertas;)
5- Me niego a responder a esta pregunta. No puedo vivir sin ninguno de los dos:(. Los podría haber incluido en "vicios".
1- ¿Qué marca de tabaco fumas?
2- ¿Cuál era la asignatura que peor se te daba en el colegio?¿y la que mejor?
3- ¿En qué piso o planta vives?
4- ¿Té o café?
5- ¿Besos o abrazos?:p
1- ¿Qué marca de tabaco fumas?
4- ¿Té o café?
1. Toda mi vida Parliament... Desde hace un mes Virgina Slims. Es que tengo que dejar de fumar...
2. Uf... ¡Hace tanto tiempo! La que peor se me daba: Física. La detestaba y la sigo detestando. La mejor: Literatura. Durante el verano leía los libros que la profesora había dado el año anterior, y durante el años, algún otro libro de los mismos autores. Siempre estaba adelantada. Pero es que me gusta muuuuuuuuuucho leer.
3. Primer piso de un edificio de veinte.
4. Té. Me encanta el olor del café... Mmmm... Me gusta la crema moca, el helado de café, los caramelos, el mate con café... Pero no me gusta el café...
Besos y abrazos. Y si vienen juntos, ¡tanto mejor!
1. Si volviera a nacer y tendría la oportunidad de escoger su nombre, ¿qué nombre escogería? ¿Por qué?
2. Si Ud cree en la reencarnación, ¿como quién le gustaría reencarnar? (No animales, sino persona).
5. Si tuviese la posibilidad de cambiar algo en la historia universal, ¿qué cambiaría?
Pero cómo ha avanzado esto en un día :eek::eek: Pues que no decaiga la fiesta, ahí voy.
1- Depende del país. Me gusta mucho mi nombre, tanto en español como en inglés, en gallego... pero también el de mi hija (Laura) y en general los nombres que empiezan por L. Raquel es otra opción.
2- Es díficil saberlo porque a veces una vida no es lo que vemos desde fuera. Por ejemplo, me gustaría tener el sex-appeal de Marilyn Monroe pero no su vida, me gusta la humildad y determinación de la madre Teresa de Calcuta pero no su castidad... No, no lo sé.
3- Os banearía a todos para quedarme yo sola :D No, en serio, creo que tan sólo lo de los emoticonos, hay pocos y ninguno se mueve.
4- "Denme más años de vida". Hay mucho que ver, conocer, aprender... Si eso no puede ser pues quisiera que mi familia y amigos fuesen felices y que se emborrachasen a mi salud en mi entierro con una macrofiesta motera, pero que lloren muy tristes por mi ausencia, eso si
5- No cambiaría, eliminaría la barbarie, la ambición y el egoísmo. Creo que con eso todo podría ir mejor, ¿no? :rolleyes:
Antes de poner mis preguntas quiero agradecer a Rude que me incluyese en su lista NO negra. No, no como niños -y no por falta de ganas a veces- y no, no echo fuego tipo dragón aunque estoy practicando para cuando voy en la moto, a ver si así los de los coches me ven :mad:
Mis preguntas (no sé si va alguna repe):
1- Si escribes relatos, novelas... ¿lo haces a mano o con teclado?
2- ¿Qué país/es te gustaría visitar y por qué?
3- ¿Hablas otros idiomas? ¿Cuáles y por qué?
4- ¿Te vas a disfrazar en carnaval? ¿De qué?
5- ¿Prefieres la compañía de amigos con los que charlar "intelectualmente" o con los que te ríes de cosas insustaciales, o los dos?
5- ¿Prefieres la compañía de amigos con los que charlar "intelectualmente" o con los que te ríes de cosas insustaciales, o los dos?
1- Pues si pudiera tener en cuenta lo poquito que he escrito...ha sido con teclado.
2- Me gustaría visitar Jamaica, la cuna de mi música preferida; Inglaterra, en concreto Londres, para visitar tiendas; Irlanda, por la fábrica de la Guinness; y bueno, cuantos más países pudiera ver, mejor.
3- Hablo euskera, porque es mi idioma materno. De inglés no me quedó nada, el alemán lo empecé a estudiar por mi cuenta, pero no pude, y una mica de català, de las veces que he ido p'allí.
4- No lo sé, ni de qué, pero siendo de Tolosa es casi obligatorio disfrazarse:D http://www.goear.com/listen/096bd5e/tolosa-inauteriak-kortatu
5- Lo segundo, que no me gusta que me dejen en evidencia:o
No, es broma, creo que hay tiempo pa' todo. Me gusta tener gente a mi al rededor con los que no hablar solamente de fútbol, cerveza, mujeres y coches (¡Dios! Odio que se hable de coches).
1- Con teclado
2- Estados Unidos. Para ir a Walt Disney con mi hijo.
3- No
4- Si, de Bop Esponja, mi mujer de Calamaro y mi hijo de Patricio
5- De los dos
Mis preguntas...
1- ¿Que te gusta más, Gran Hermano ó Salvame?
2- ¿Zapatero ó Rajoy?
3- ¿Barcelona ó Madrid?
4- ¿Te entra algo más en el trastero?
5- ¿Durex, ó Control? ¿De sabores..., jaja, esto es broma?
2- ¿Zapatero ó Rajoy?
3- ¿Barcelona ó Madrid?
5- ¿Durex, ó Control? ¿De sabores..., jaja, esto es broma?[/quote]
Mis respuestas:
1- ¿Mandééé? ¿Son dos sectas religiosas?
2- Antes Zapatero que Rajoy, pero no por sí mismo.
3- Mi patria es el mundo.
4- Todavía se pueden encajar en algún hueco más cosas anodinas "por si..."
5- A pelo, siempre que sea posible.
Propongo otras 5:
1- ¿Te altera la sangre la primavera?
2- ¿Con qué acompañas tus momentos de lectura?
3- ¿Qué es lo más extremo que has hecho?
4- ¿Qué es lo que más te gusta de tu personalidad?
5- ¿Qué es lo que menos te gusta de tu personalidad?
2- ¿Zapatero ó Rajoy?
3- ¿Barcelona ó Madrid?
Mis respuestas:
Propongo otras 5:
5- ¿Qué es lo que menos te gusta de tu personalidad?[/quote]
1- Me es indiferente, pero ver a las mujeres cortitas de ropa, para que te voy a mentir, un poquito se me altera.
2- ???? Cuando leo, me concentro, no lo acompaño con nada.
3- Tirarme desde la atracción más alta de Port Aventura, fue la leche, una que es como un ascensor. También desde la lanzadera, o la Montaña Rusa.
4- Ser romántico, simpático, y sincero
5- Soy demasiado tozudo, cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta conseguirlo.
Mis preguntas.
1- ¿Mercedes Milá ó Jesús Vazquez?
2- ¿Sin tetas no hay paraíso ó El internado?
3- ¿T5 ó A3?
4- ¿Cine ó película en el sofá al calor de tu acompañante?
5- ¿ Leer ó escribir?
3- ¿T5 ó A3?
5- ¿ Leer ó escribir?[/quote]
la Milá siempre la Milá..
como ya no está el duque,me quedo con el internado
ninguno,prefiero el disney chanel
peli en el sofá sin duda..
leer,ya me gustaria saber escribir.
Comentarios
1- ¡No! No me interesa para nada la vida de la caspa.
2- Mi peor trabajo fueron los ocho meses en la construcción, sobre todo por el horario: a eso de las cinco de la mañana levantarse y llegar a casa hacia las once de la noche, entre medias una horita pa' comer encima de algún cubo de pintura que hubiera a mano, y así de lunes a viernes. Los sábados media jornada. ¡Ah! Un sueldo pésimo y ni una semana de vacaciones (creo recordar que me dieron dos días).
Mi peor profesora fue la Sra. Mavi, que aun habiendo nacido yo en la década de los ochenta me tocó una profesora que bien podría haber dado clases en alguna otra época anterior a la mía.
3- Independientemente del valor que uno le dé al interior siempre hay una primera impresión, un algo que solo puede ser físico, por lo que la frase pierde sentido.
4- Seguramente el invierno, aunque cuando es invierno echo de menos los días calurosos.
5- Para definiciones y ortografía uso la página de la RAE, para sinónimos y antónimos busco en la wordreference.com y para lo demás la Wikipedia. Vamos, que no busco nada en algo donde no puedo teclear.
5- Postura del Kamasutra que más te guste o que más te gustaría practicar.
2 - De momento solo he trabajado de profesor de artes marciales, y lo he disfrutado mucho.
Mi peor profesora fue una que tuve con 15 años, de lengua. Resultó ser una fundamentalista empedernida de su catolicismo, y luego no tenía ni puñetera idea del significado de su "Biblia".
3 - A mi también me interesa el interior de las personas, por eso intento buscar bajo su ropa.
4 - Verano para crecer espiritualmente. Invierno para recoger los frutos.
5 - Lo más parecido al "puente", Pero con una variente personal... supongo que desde que soy admirador de Herman Hesse y su Lobo estepario.
1 - ¿Te crees víctima del entorno, o creador de tus circustancias?
2 - ¿Cómo te replantearías tu vida si te dijesen que jamás morirás?
3 - Defíneme al presidente de los Estados Unidos, Obama.
4 - ¿Crees en las conspiraciones de los gobiernos?
5 - Si tu vida fuese un libro, ¿Cual sería la imagen de la portada?
Un abrazo ^^
2.- No me jodas ¿¿¿Es que voy a morir???
3.- Varón de raza negra, de familia acomodada que ha marcado un hito en un país donde el racismo corre y se impregna por todas sus vías cual arterosclerosis. Con ganas de hacer cosas importantes pero que comprenderá que hay algo por encima de él que manda sobre los designios del planeta.
4.- Por supuesto, pero más en la de los ejércitos de los cuales surge la frase “la traición es patrimonio de los ejércitos”.
5.- Un ser alado, con sudadera, con capucha puesta sobre cabeza gacha con una espada del tamaño y tipo de las que se pueden ver en los Final Fantasy al hombro.
1.- ¿Sabrías diferenciar el Amor Verdadero de la dependencia emocional?
2.- ¿Crees que se puede erradicar el egoísmo propio?
3.- ¿La Luna o el Sol?
4.- Si amenazan con matarte a ti y a tu familia si no matas a una persona con la que no guardas relación y desconoces todo de ella ¿lo harías? Y a la inversa, si te amenazan con matarte a ti y una familia con la que no guardas relación y desconoces todo de ella si no matas a un miembro de tu familia ¿lo harías?
1.- ¿Sabrías diferenciar el Amor Verdadero de la dependencia emocional?
Con un poco de psicoterapia basada en la técnica cognitivo-conductual, si.
2.- ¿Crees que se puede erradicar el egoísmo propio?
Erradicar, erradicar, no. Creo que la mayor parte de nuestras acciones están motivadas por él. Es largo el camino para superar el propio ego.
3.- ¿La Luna o el Sol?
Ambos.
Mataría al que formuló la pregunta.
Pienso que los animales no humanos no son nuestra propiedad y no debemos explotarlos, es más, tenemos el deber, de cuidarlos y protegerlos.
Que me quede claro. Matarías, no al que formuló la amenzaza, sino a mi por formularte esa pregunta, ¿no?
Voy a tener una lista más grande que el paro a este paso. Y podría preguntar por qué quiere usted subirse a ese carro.
No sé de qué carro hablas...se ve que hoy estoy algo lerda y por esta misma razón no he formulado mis propias preguntas. Pero ya llegarán.
1-Ayudar al máximo de fumadores a dejar de fumar.
2-Creo que me considero demasiado romántico. A los 3 meses de salir con mi novia, en la casa de mis suegros, puse los pétalos de rosas, desde la puerta de la entrada hasta el salón, uno por uno, y en la mesa un "Te quiero", y un pequeño regalo en el centro, el anillo de compromiso. Cuando lo estaba abriendo, encendí la cadena musical, y empezó a sonar Alejandro Sanz. Le pedí matrimonio, pero su respuesta fue (tiempo al tiempo...)
Siete años después se casó conmigo. Fue larga la espera... pero mereció la pena.
3-Un caballo, para tenerla más...
4-Ahora mismo no veo nada, está cerrada.
5-Huevos fritos y salchichas.
Mis preguntas.
1-¿Cuando te gusta más leer, de diá o de noche?
2-¿Que haces nada más acabar de hacer el amor?
3-¿Esperarías 7 años para el matrimonio?
4-¿En quien creés más... en la Iglesia, o en el gobierno?
5-¿Que os parecen las sinopsis de estes libros?
http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/me-estoy-muriendo-%28la-historia-que-har%c3%a1-que-pienses-dejar-de-fumar-para-siempre%29/8269632
http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/si-eres-fumador-%c2%bferes-drogadicto/8257286
1- Pues si estubiera ahora en esa isla me llevaría el "1984", de Orwel, que lo tengo sin terminar, "El lobo estepario", que me lo recomendaron, algo de Paul Auster, que desde que vi la peli "Smoke" le tengo unas ganas que pa' qué, "Carne Trémula", que le tengo mucho cariño, y...uf...no sé...¿algún manual se supervivencia en una isla desierta?
2- Siendo fumador como soy...¿qué cree usted que hago?:D
3- Sí, esperaría lo que hiciera falta.
4- Si esque creer más...es difícil...mmmh...paso palabra
5- La de "Me estoy muriendo" no sé yo si me leería. El tema del cáncer me da mucho "yuyu".
El otro...primero hay que querer dejar de fumar, y no estoy seguro de si estoy muy por la labor. Hace un par de años me pasé casi un año sin fumar, con algún cigarro cada dos meses o así. Luego volví, y ahora me fumo el tabaco de seguido, tirar uno y encender otro.
Creo que probaré a leerlo en breve y te comento haber el resultado.
No pongo preguntas, que tengo un poco de prisa, lo siento.
Uf, pues me dejas más tranquilo ;-)
Al carro de los que me querrían matar, quería decir.
La pregunta es un supuesto ético extremo.
pondría a groucho marx a redactar la biblia
mis cinco
1.- nombre
2.- edad
3.- ocupacion
4.- estado civil
5.- marca de cerveza
2. No sé si creo en la reencarnación... Es una de esas muchas cosas para las que no tengo una respuesta certera. Pero practico budismo, y los budistas creemos en la reencarnación... (No hay caso, no encajo ni en las religiones.) Si pudiera elegir, me reencarnaría en alguién como Ghandi. Por altruísta, por fiel a sí mismo y a sus convicciones, por valiente.
3. A mí me parece que el foro está super bien. Alguién dijo por ahí que pondría más emoticones. Sí, eso sí lo haría. Me gustan mucho los emoticones.
4. Si muriera ahora, qué alguien cuide y proteja a mi hijo. Más y mejor que yo. Sino... Sólo deseo que mi hijo sea feliz.
5. No cambiaría la historia en sí, sino el eje que le damos. La historia universal siempre empieza y termina en Europa. Sin embargo, los otros continentes también tienen prehistoria e historia. Yo creo que deberíamos cambiar el ángulo en el que miramos, aprendemos y aprehendemos la historia universal. Aunque si de mí dependiese, no dejaría que ocurrieran las guerras. Detesto las guerras.
Van las mías:
2. ¿Playa o montaña?
1- Paredes verdes, techo blanco.
2- Ni una ni otra. A lo mejor la montaña...pero solo a lo mejor.
3- En algunos sentidos sí, por vivir donde vivo, por las amistades, porque me siento querido,...
4- Me gusta el cine en general. Casi todos los estilos cinematográficos tienen un momento para mis retinas, menos quizás los westerns, que no me suelen gustar mucho.
5- Yo no creo que esa afirmación sea cierta. Hoy mismo, sin ir más lejos, mientras miraba cosillas en el ordenador tenía a mi gata acostada encima de mis piernas, como de costumbre, y he puesto en marcha una música con alboka. Pues bien, se gira hacia mí, con las pupilas dilatadísimas, y empieza a atacarme sin ton ni son, mordiéndome los brazos y arañándome la chaqueta. Y bueno, podríais pensar que ha sido casual, pero esque lleva haciéndolo toda la semana, cada vez que suena la alboka. Así que la frase...mentira cochina.
Y me tiro más a los perros. Me parecen mucho más expresivos e inocentes en la mayoría de los casos. Creo que la relación con el humano es otra, al descender de los lobos se aferran mucho a la "manada" y su fidelidad es increíble, además creo que nadie se imaginaría ir de día de campo o viajar o escalar montañas etc. con un gato.
No soy cervecero para naaada. Pero si tengo que elegir, creo que me quedaría con la negra, me parece un poco más "sofisticada" si cabe la descripción.
Mi depo favorito es el fútbol. Tiene el nivel justo de juego individual y colectivo, emociones y dinámica. Pero lo que realmente tomaría en cuenta sería evento deportivo favorito, que serían varios: finales de grand slam, copa davis, boxeo por el título mundial con algún argentino, y cuando juega mi celeste y blanca
Pfff este tema me trajo problemas desde que ingresé al foro hace unos 20 posts. Nada, clásica, blues, rock, beatles, queen, led zeppelin, alguno que otro, realmente me gusta lo que fue popular en otras épocas salvo en la actual
Vainilla y chocolate amarrrgo
Mis preguntas:
Saludos!
1- Sí, alguno:D
2- A Texas, porque me parece que desde que ingresé ha sido la persona con la que más he interactuado de alguna manera, y por su manera de escribir creo que podría ser una persona cojonuda, pero vaya usted a saber, a lo mejor se come a los niños y escupe fuego.
A Papusa, porque me transmite una ternura especial. Deduzco que es una bellísima persona.
A Chumoski, porque como sea como cuando escribe tiene que ser la polla en una juerga, por ejemplo.
Y a unos cuantos más, no sé, que tienen un algo en su manera de escribir que me llama la atención. Alterego, Sonrisa, Marta G,...pero vamos, que llevo nada o menos en el foro, y que apenas he tenido trato con los miembros.
Y bueno, a los "bibliotecarios", para poder agradecerles en persona el hecho de que se hayan currado el foro.
3- Creo que me viene mejor la pregunta "¿cuáles no tienes?", pero bueno, confesables o legales...la cerveza por supuesto, el tabaco, el chocolate (el de comer), Lindt sobre todo, y ahora el foro.
Lo demás creo que serían aficiones.
4- Ésta es una pregunta que siempre me ha resultado complicada de responder, porque desconozco los "tipos de persona" que existen.
No sé, yo creo que en un momento determinado cualquiera puede ser objeto de deseo. Entiéndase "cualquiera" por persona medianamente "mirable". Sí, en un principio soy un poco superficial, y no, no saldría con el hombre Elefante.
5- Suponiendo que mis sueños serían cosas como tener una familia y un trabajo estable...pues sí, lo dejaría todo. Si como sueño pensara en un viaje, un concierto o algo tan sin importancia...pues no. Así de simple soy yo a la hora de responder:o
No, lamentablemente.
A varios. Porque son solidarios, atentos, amables... en fin, ponen de manifiesto virtudes que me gustan mucho.
Fumo. La literatura, la música, el cine, las personas inteligentes, mi hijo.
Inteligente.
No. Dejaría atras muchas cosas. No a mi hijo.
2. ¿Besos o abrazos?
5. ¿Un libro o una peli?
Por lo menos aquí se le llama chocolate al hachís. Por eso especifico, no vaya a haber un mal pensado en la sala ¬¬
2. ¿Besos o abrazos?
5. ¿Un libro o una peli?
1- Pelo corto, sin duda.
2- Abrazos.
3- Un "cede" es un CD, ¿verdad? Pregunto por si acaso. Si es así...prefiero el recital.
4- Cuatro puertas;)
5- Me niego a responder a esta pregunta. No puedo vivir sin ninguno de los dos:(. Los podría haber incluido en "vicios".
4- ¿Té o café?
2. Uf... ¡Hace tanto tiempo! La que peor se me daba: Física. La detestaba y la sigo detestando. La mejor: Literatura. Durante el verano leía los libros que la profesora había dado el año anterior, y durante el años, algún otro libro de los mismos autores. Siempre estaba adelantada. Pero es que me gusta muuuuuuuuuucho leer.
3. Primer piso de un edificio de veinte.
4. Té. Me encanta el olor del café... Mmmm... Me gusta la crema moca, el helado de café, los caramelos, el mate con café... Pero no me gusta el café...
Besos y abrazos. Y si vienen juntos, ¡tanto mejor!
Pero cómo ha avanzado esto en un día :eek::eek: Pues que no decaiga la fiesta, ahí voy.
1- Depende del país. Me gusta mucho mi nombre, tanto en español como en inglés, en gallego... pero también el de mi hija (Laura) y en general los nombres que empiezan por L. Raquel es otra opción.
2- Es díficil saberlo porque a veces una vida no es lo que vemos desde fuera. Por ejemplo, me gustaría tener el sex-appeal de Marilyn Monroe pero no su vida, me gusta la humildad y determinación de la madre Teresa de Calcuta pero no su castidad... No, no lo sé.
3- Os banearía a todos para quedarme yo sola
4- "Denme más años de vida". Hay mucho que ver, conocer, aprender... Si eso no puede ser pues quisiera que mi familia y amigos fuesen felices y que se emborrachasen a mi salud en mi entierro con una macrofiesta motera, pero que lloren muy tristes por mi ausencia, eso si
5- No cambiaría, eliminaría la barbarie, la ambición y el egoísmo. Creo que con eso todo podría ir mejor, ¿no? :rolleyes:
Antes de poner mis preguntas quiero agradecer a Rude que me incluyese en su lista NO negra. No, no como niños -y no por falta de ganas a veces- y no, no echo fuego tipo dragón
Mis preguntas (no sé si va alguna repe):
1- Pues si pudiera tener en cuenta lo poquito que he escrito...ha sido con teclado.
2- Me gustaría visitar Jamaica, la cuna de mi música preferida; Inglaterra, en concreto Londres, para visitar tiendas; Irlanda, por la fábrica de la Guinness; y bueno, cuantos más países pudiera ver, mejor.
3- Hablo euskera, porque es mi idioma materno. De inglés no me quedó nada, el alemán lo empecé a estudiar por mi cuenta, pero no pude, y una mica de català, de las veces que he ido p'allí.
4- No lo sé, ni de qué, pero siendo de Tolosa es casi obligatorio disfrazarse:D http://www.goear.com/listen/096bd5e/tolosa-inauteriak-kortatu
5- Lo segundo, que no me gusta que me dejen en evidencia:o
No, es broma, creo que hay tiempo pa' todo. Me gusta tener gente a mi al rededor con los que no hablar solamente de fútbol, cerveza, mujeres y coches (¡Dios! Odio que se hable de coches).
1- Con teclado
2- Estados Unidos. Para ir a Walt Disney con mi hijo.
3- No
4- Si, de Bop Esponja, mi mujer de Calamaro y mi hijo de Patricio
5- De los dos
Mis preguntas...
2- ¿Zapatero ó Rajoy?
3- ¿Barcelona ó Madrid?
2- ¿Zapatero ó Rajoy?
3- ¿Barcelona ó Madrid?
5- ¿Durex, ó Control? ¿De sabores..., jaja, esto es broma?[/quote]
Mis respuestas:
Propongo otras 5:
5- ¿Qué es lo que menos te gusta de tu personalidad?
Mis respuestas:
Propongo otras 5:
5- ¿Qué es lo que menos te gusta de tu personalidad?[/quote]
1- Me es indiferente, pero ver a las mujeres cortitas de ropa, para que te voy a mentir, un poquito se me altera.
2- ???? Cuando leo, me concentro, no lo acompaño con nada.
3- Tirarme desde la atracción más alta de Port Aventura, fue la leche, una que es como un ascensor. También desde la lanzadera, o la Montaña Rusa.
4- Ser romántico, simpático, y sincero
5- Soy demasiado tozudo, cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta conseguirlo.
Mis preguntas.
3- ¿T5 ó A3?
5- ¿ Leer ó escribir?
3- ¿T5 ó A3?
5- ¿ Leer ó escribir?[/quote]
la Milá siempre la Milá..
como ya no está el duque,me quedo con el internado
ninguno,prefiero el disney chanel
peli en el sofá sin duda..
leer,ya me gustaria saber escribir.