hola, se me ha ocurrido hacer un blog en el que escribir relatos cortos de lo que a mí me gusta, novela histórica romántica, aunque no entiendo por qué empieza así y termina siendo otra cosa (un poco x), pero bueno, de momento ya he puesto un relatillo cortito. Me falta el final, que todavía no he escrito, así que si a alguien le gusta, pues que me lo diga sigo escribiendo.
Os invito a entrar, carlarodriguez.blogspot.es .
Comentarios
Carrie, conserva esa ilusión, aliméntala, ejércela, domínala, lo que he visto en tu blog en muy sugestivo e impulsa a seguir la lectura.. te seguiré con mucho interés.
Saludos.
S. Cid
yo tampoco la he leído aún. Pero se me ocurren varios comentarios al respecto:
1. Yo uso Read It Later (http://readitlaterlist.com/). Es una pequeña aplicación que sirve para marcar una página de Internet para leerla después. Por ejemplo, cuando encuentro algo en Internet que me interesa y que requiere concentración para leerlo detenidamente lo marco con esta aplicación y puedo volver sobre ello más tarde.
2. El medio influye mucho en la forma de escribir y publicar. Por experiencia suelo recomendar que una entrada del blog no ocupe más de 600/800 palabras. El lector de blogs dedica unos minutos al día a repasar sus blogs preferidos y no puede dedicar más de 3 o 4 minutos a cada blog. Además lo va a leer sin prestar mucha atención, mientras toma un café o realiza otra actividad.
3. No creo que sea buena idea colgar un relato sin terminar. El lector de hoy no va a volver mañana a leer el final. Mejor que todas las historias sean completas. Si le gusta volverá a por más y, si no le gusta, agradecerá haber leído el final.
Por supuesto, "consejos vendo, para mí no tengo". Mi blog literario está lleno de entradas que no cumplen lo que acabo de escribir.
mi opinión,
Texas y S.Cid, intentaré que la próxima sea más corta, intentaré hacer un final más corto, vamos, un apaño rapidito.
Aquiles-Solís, sí, seguramente es un poco largo, pero es la costumbre, es inevitable que me enrolle, aunque es verdad que en un blog uno se aburre cuando es muy largo.