¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ella, Yo, Ell@s y un Corazón

revuerevue Fernando de Rojas s.XV
editado enero 2011 en Ciencia Ficción
:DEstoy trabajando en un mini cuento de ciencia ficción. Iré posteando los capítulos. Un saludete... (las imágenes no son definitivas)

portadaella.png

LEER
«1

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    ............
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Me gusto,me hiciste sonreir.Me parece muy original y los dibujos son geniales, son tuyos????
    Espero la continuación.....
    editado octubre 2009
    :D Gracias angel, iré posteando más. Y sí, los dibujos son míos, pero son provisionales. Cuando esté maquetado lo cuelgo. Un saludo!
  • MaxmaxMaxmax Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    jajá… desde luego, revue, no te falta imaginación: Un extraterrestre artista!! Quién lo hubiera imaginado! Espero leer más, muy bueno. Y la maquetación hasta el momento me ha gustado mucho, pena que no sea editor para poderte publicar este y otros trabajos que nos has ido trayendo que me parecen de una gran calidad.

Lo dicho, espero leer más.

Un abrazo
    Max
    :)
    editado octubre 2009
    Maxmax, como siempre, un millón de gracias!!! :D
    editado octubre 2009
    .....................
    editado octubre 2009
    Que bonito plantar una palabra....y ahora a esperar el siguiente capítulo jajaja me tienes en ascuas, esto es peor que una telenovela, esperando cada dia una nueva entrega jajaja pero tambien es divertido esperar
    Hasta la próxima....
    editado octubre 2009
    ¡Gracias! Jeje, poco a poco... De todas formas, le queda ya muy poquito para acabar... ¡Un abrazo!:)
    editado octubre 2009
    Ya está maquetado y terminado con sus dibujitos y todo. Espero que os guste!

http://www.scribd.com/doc/21410963/Ella-yo-ellos-y-un-corazon
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2009
    ¡Qué dibujos tan preciosos!
    ¿Los has hecho tú? Me encantan.
    Y una historia mágina.
    Perfecta simbiosis de dibujos e historias.
  • editado octubre 2009
    Un gran trabajo, original sin duda, breve y cargado de emociones. No es fácil resumir tantas ideas en una historia tan corta. En mi humilde opinión, se merece que la desarrolles más.
    Encantado de leerte, Miguel-revue.
    editado octubre 2009
    Suina, muchas gracias por pasarte a leerlo, me alegro de que te gustara. Respecto a lo que me preguntas sobre los dibujos, sí, son míos. Esta es una primera maqueta que puliré en estos días (en papel) y corregiré y modificaré, pero vamos, en esencia, será esto. Quizá lo amplie un poco más para poder presentarlo a alguna editorial, auqnue esta ya es una batalla perdida. Muchas gracias por los ánimos!!!
    editado octubre 2009
    Vinuesa!!! Cuanto tiempo y qué alegría que estés de nuevo por el foro! Me alegro de que te gustara, pero para original y lleno de emociones tus <<Acordes Estelares>> que deberías postear por aquí... para todos. ¿La acabaste? Bueno, ya nos irás contando. Un fuerte abrazo
  • editado octubre 2009
    Hola de nuevo, revue. Algo he avanzado la historia, sí, pero poca cosa. Tengo en mente otras que también estoy trabajando, y aunque no tengan mucho que ver entre ellas, me resulta imposible no relacionarlas. Ello me provoca lentitud en todo cuanto hago, y si a eso le añadimos la falta del tiempo que todos tenemos, pues ahí queda la cosa.
    Tú ya tienes gran parte del camino recorrido, y eso se nota. A ver si un día me encuentro un libro tuyo en una librería.
    editado octubre 2009
    Realmente precioso ha valido la pena esperar para verlo acabado, los dibujos completan el texto a la perfección, un placer haberlo leido felicidades!!!!!
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2009
    Pues están geniales los dibujos, son originales. Me gustan mucho. Adelante y no te desanimes.
    editado octubre 2009
    :D:D:D:D ¡Gracias!
    editado noviembre 2009
    Para quien le pueda interesar, lo he traducido al inglés, ésta es la dirección:

http://www.scribd.com/doc/21260721/Violet-Me-Them-One-Heart
    editado noviembre 2009
    Hola a todos.

He creado una mini página para acceder a esta historia. :)

PÁGINA DE ELLA, YO, ELL@S Y UN CORAZÓN
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    Coño Revue, majete, voy a verlo... llueve en Madrid que hermoso tener ordenador para asomarme al mundo...
    Un abrazo
    Dorchy
    editado enero 2010
    ¡Hola amigos foreros!

¡Repesco mi cuento para invitaros a plantar una palabra! Podéis hacerlo en la página del cuento aquí. Me encantará ver vuestras ideas... :D
    editado febrero 2010
    Os invito a uniros al grupo de FB.

Unirse
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Qué bonito, qué dulce. Me encantó.
    Me gustó mucho más que tu relato Edgar y el Caramelo Rojo.
    Felicitaciones :)
    editado febrero 2010
    Gracias por leerlo Serrana. Me alegro de que te encantara. :D
  • tykerextykerex Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Me ha gustado mucho tu cuento. Ojalá escribas pronto alguno más para poder disfrutarlos. Por cierto, felicitaciones por tu página web y también por tus dibujos. Eres un gran dibujante revue.
    Saludos.
    editado marzo 2010
    Gracias Tikerex por leerlo. :) Me alegra de que te gustara el cuento! Un saludo.

PD. Por cierto, ¡Me lo editan! En este post lo explico!

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=68621#post68621
    editado noviembre 2010
    Vuelve a estar disponible "ELLA, YO, ELL@S Y UN CORAZÓN" para leerlo entero:

LEER
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Coooooño, es cierto, un artista...ya una vez perdí las bragas por tus habilidades jajajajaa, ahora a ver qué pierdo....
    Me gusta

Enternecedor e inteligente.... En cierta forma, y a retazos, me recordó a "Ami, el niño de las estrellas" con pinceladas de "El principito" y pinceladas de ¿Quién se ha llevado mi Queso?...

muassss artistazo
    editado noviembre 2010
    Jajaja Kundry... ;) ¿Las bragas? Jajaja
    Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo. Dejo este fondo de pantalla para el que lo quiera. Saludos. :D

nnnnnnnnenn45jpg.jpg
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Está muy, muy bien. Tanto el texto, como la concepción, los dibujos... Genial. Otra forma de presentar y hacer. Felicidades.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com