jajá… desde luego, revue, no te falta imaginación: Un extraterrestre artista!! Quién lo hubiera imaginado! Espero leer más, muy bueno. Y la maquetación hasta el momento me ha gustado mucho, pena que no sea editor para poderte publicar este y otros trabajos que nos has ido trayendo que me parecen de una gran calidad.
Que bonito plantar una palabra....y ahora a esperar el siguiente capítulo jajaja me tienes en ascuas, esto es peor que una telenovela, esperando cada dia una nueva entrega jajaja pero tambien es divertido esperar
Hasta la próxima....
Un gran trabajo, original sin duda, breve y cargado de emociones. No es fácil resumir tantas ideas en una historia tan corta. En mi humilde opinión, se merece que la desarrolles más.
Encantado de leerte, Miguel-revue.
Suina, muchas gracias por pasarte a leerlo, me alegro de que te gustara. Respecto a lo que me preguntas sobre los dibujos, sí, son míos. Esta es una primera maqueta que puliré en estos días (en papel) y corregiré y modificaré, pero vamos, en esencia, será esto. Quizá lo amplie un poco más para poder presentarlo a alguna editorial, auqnue esta ya es una batalla perdida. Muchas gracias por los ánimos!!!
Vinuesa!!! Cuanto tiempo y qué alegría que estés de nuevo por el foro! Me alegro de que te gustara, pero para original y lleno de emociones tus <<Acordes Estelares>> que deberías postear por aquí... para todos. ¿La acabaste? Bueno, ya nos irás contando. Un fuerte abrazo
Hola de nuevo, revue. Algo he avanzado la historia, sí, pero poca cosa. Tengo en mente otras que también estoy trabajando, y aunque no tengan mucho que ver entre ellas, me resulta imposible no relacionarlas. Ello me provoca lentitud en todo cuanto hago, y si a eso le añadimos la falta del tiempo que todos tenemos, pues ahí queda la cosa.
Tú ya tienes gran parte del camino recorrido, y eso se nota. A ver si un día me encuentro un libro tuyo en una librería.
Realmente precioso ha valido la pena esperar para verlo acabado, los dibujos completan el texto a la perfección, un placer haberlo leido felicidades!!!!!
Me ha gustado mucho tu cuento. Ojalá escribas pronto alguno más para poder disfrutarlos. Por cierto, felicitaciones por tu página web y también por tus dibujos. Eres un gran dibujante revue.
Saludos.
Coooooño, es cierto, un artista...ya una vez perdí las bragas por tus habilidades jajajajaa, ahora a ver qué pierdo....
Me gusta
Enternecedor e inteligente.... En cierta forma, y a retazos, me recordó a "Ami, el niño de las estrellas" con pinceladas de "El principito" y pinceladas de ¿Quién se ha llevado mi Queso?...
Comentarios
Espero la continuación.....
Lo dicho, espero leer más.
Un abrazo
Max
Hasta la próxima....
http://www.scribd.com/doc/21410963/Ella-yo-ellos-y-un-corazon
¿Los has hecho tú? Me encantan.
Y una historia mágina.
Perfecta simbiosis de dibujos e historias.
Encantado de leerte, Miguel-revue.
Tú ya tienes gran parte del camino recorrido, y eso se nota. A ver si un día me encuentro un libro tuyo en una librería.
http://www.scribd.com/doc/21260721/Violet-Me-Them-One-Heart
He creado una mini página para acceder a esta historia.
PÁGINA DE ELLA, YO, ELL@S Y UN CORAZÓN
Un abrazo
Dorchy
¡Repesco mi cuento para invitaros a plantar una palabra! Podéis hacerlo en la página del cuento aquí. Me encantará ver vuestras ideas...
Unirse
Me gustó mucho más que tu relato Edgar y el Caramelo Rojo.
Felicitaciones
Saludos.
PD. Por cierto, ¡Me lo editan! En este post lo explico!
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=68621#post68621
Enternecedor e inteligente.... En cierta forma, y a retazos, me recordó a "Ami, el niño de las estrellas" con pinceladas de "El principito" y pinceladas de ¿Quién se ha llevado mi Queso?...
muassss artistazo
Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo. Dejo este fondo de pantalla para el que lo quiera. Saludos.