¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

soledad

atheni24atheni24 Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2010 en Otros
Llevo caminando unas cuantas horas, no sé en qué momento ha anochecido. Camino sola, por mi cabeza no ronda ningún pensamiento, noto como una gran sombra se crea a lo lejos.
Camino porque es algo primitivo, algo que no requiere mi atención; un pie, luego el otro y resto del cuerpo los sigue en silencio.
Noto como sobre mis hombros cae todo el peso del universo, parece como si arrastrase una gran piedra aunque al girarme sólo veo una gran sombra que se va acercando.
Siento que nada merece la pena, que no tiene sentido luchar si voy a seguir encontrando piedras a lo largo de mi camino, noto como la sombra me pisa los talones.
Deseo desaparecer, esfumarme, borrar toda huella de mi existencia sé que nada cambiaría si eso ocurriese, noto el frio aliento de la gran sombra en mi nuca.
Miro a un lado y otro del camino, no hay nadie. Noto como una lágrima fría cae por mi mejilla, me siento y apoyando los brazos sobre mis rodillas hundo la cabeza entre ellos.
Esa es nuestra señal de rendición.
Hoy, soledad, has ganado la batalla.

Comentarios

• marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    yo no hubiese encontrado palabras más adecuadas para describirte "soledad"
    un abrazo.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    mientras te leía yo tambien he notado que esa lágrima caía por mi mejilla, hoy más que nunca, aunque tengo el apoyo de mucha gente me siento muy sola y tengo miedo
    felicidades de nuevo por ponerle palabras a los secretos pensamientos de mi corazón
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Exactamente la definición de soledad. Lo has clavado. Gracias, y sigue publicando relatos como estos :o Xao.

Barton
  • atheni24atheni24 Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Gracias por vuestros comentarios, me alegra saber que mediante mis palabras consigo transmitir lo que siento.
    un beso a tod@s
    editado noviembre 2009
    atheni24 escribió : »
    Gracias por vuestros comentarios, me alegra saber que mediante mis palabras consigo transmitir lo que siento.
    un beso a tod@s

creo que te confundes,es un beso a "todas"..Barton es una chica,pero no se lo diga a nadie...jajajajjaja
    es solo una pequeña broma,pero es cierto,un saludo.
  • atheni24atheni24 Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    :o marta gracias por la aclaración aunk ya sospechaba algo por alguno de sus relatos!!
    editado noviembre 2009
    atheni24 escribió : »
    :o marta gracias por la aclaración aunk ya sospechaba algo por alguno de sus relatos!!

aaaayyyy¡¡¡¡¡¡ las mujeres que tenemos algo que nos distingue aún si saberlo.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Jejeje si las mujeres piensan con el cerebro y los hombres... Bueno, hya excepciones XD Xao.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    No sé si los hombres podemos participar en este post... :D :D :D

Me ha gustado mucho el relato, de verdad. No tengo nada que añadir a lo que han comentado los que me preceden.

Que este pequeño espacio de libertad que es el foro sirva para unir a las almas solitarias. Juntos, el camino será más fácil, seguro. ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com