Buenos días!! recientemente encontré una página web interesantísima donde los amantes de la literatura podemos votar y opinar sobre nuestras lecturas. Os recomiendo que entréis. A través de la misma he leído algunos que recomendaban y que me han encantado, los renglones torcidos de dios, la fiesta del chivo, los hombres que no amaban a las mujeres.
Actualmente me estoy leyendo ''la leyenda del samurai'' un impresionante libro de aventuras, os lo recomiendo.
Muchos saludos a todos
http://www.quelibroleo.com/
Comentarios
Es el cuarto libro de la saga de LOS HIJOS DE LA TIERRA donde quizás el más conocido sea el primer libro (El clan del oso cavernario)...
De momento me estan gustando, en cuanto acabe el quinto os dejaré comentario general...
Y me a parecido un tanto entretenido.
Besos!
Muchas gracias por el link, ya mismo entro en la página.
Yo entre otros estoy leyendo Pickwick, también de Dickens. ¿Grandes esperanzas que tal está? La verdad es que Pickwick lo estoy encontrando entretenido y muy bien escrito, pero demasiado extenso a mi parecer. Algún pasaje me ha resultado un tanto pesado, pero en general merece mucho la pena.
Grandes esperanzas está muy bueno por ahora, es entretenido, y tiene la manera de narrar típica de Dickens, con su tono sarcástico siempre presente. Al leer estos comentarios recuerdo que ya van más de dos días que está aburrido esperándome en mi mesita de luz, y que debería pasar un rato y retomar mi lectura... Creo que eso es lo que voy a hacer ahora, claro, luego de hacer un poco de orden con el caos en el que se transformó mi habitación...
Voy a empezar el libro "shutter island? Tengo muchas expectativas puestas en él. Espero que se cumplan. ¿Alguien lo ha leído? xao.
Me estoy leyendo "on the road", que es el típico, pero me gustaría saber si alguien tiene algún título favorito o si me podéis recomendar uno de estos autores!
Gracias!
De Kerouac están muy bien "Big Sur" y "Los Vagabundos del Dharma", pero en general, léelo todo de él.:)
Pues yo con este mensaje reivindico su origen. ¿Alguien conoce la web http://www.quelibroleo.com ?
Pues yo si, y es muy recomendable para cualquier aficionado a la lectura. Yo tengo un perfil hecho, y valoro obras. Toda una red social fantástica para los amantes de la literatura. ¿Tenéis alguno perfil hecho?
... encontrar tu próxima lectura
... votar y comentar tus libros favoritos y no tan favoritos
... descubrir nuevos autores
... encontrar tu ALMA GEMELA de la lectura
... ver los libros más leídos, más votados y más comentados
... mandarnos libros que no tengamos en nuestra biblioteca.
Y si eres de la GENERACIÓN KINDLE mandarnos tu libro
¿te lo vas a perder? Anímate y entra www.tuquelees.com
Animo a que todos la visitéis, y que os hagáis un perfil y valoréis y critiquéis libros, que no se tarda nada. Así como si conocéis otra web similar pero de mayor volumen de críticas y valoraciones, y de tan fácil uso, que la compartáis con los demás