Para no generar desconfianza voy a empezar escribiendo en la sección de saludar. Esto no garantiza mis buenas intenciones, por supuesto. Los trolls más eficaces empiezan mostrando cortesía, incluso timidez. Después de ser aceptados, reunir información de cada usuario y forjar vínculos emocionales, empiezan a manifestarse como una presencia insidiosa, ambiguamente malévola.
No es el caso, se lo aseguro. Lo que quiero es verme obligado a practicar la escritura, encontrar personas con cuyo criterio aprenda y si puedo, contribuir con el mío. Quiero entusiasmarme.
Llevo más de ocho años en otro foro de literatura del cual ahora soy administrador. Pero el paso del tiempo, aunque nos ha unido como buenos amigos, ha acabado con el ansia de gustar, la competitividad o la curiosidad. Ahora sólo escribimos para no dejar morir el achacoso taller.
Les cuento todo esto para darles material para juzgarme, si puede ser, como alguien con los humos un poco subiditos. Estoy impaciente.
¿Por dónde debería empezar?
Comentarios
Un abrazo,
Polixena
Por mi parte espero que el foro ayude a mi experiencia.
Veo poca actividad en el taller de prosa, ¿funciona?
Sólo espero que disfrutes del foro. Ya tuve la oportunidad de conocerte, cuando me aconsejaste sobre un antiguo texto que subí.
Es una lástima lo que dices que ocurrió con tu otro foro, espero que acá no ocurra lo mismo.
Bienvenido perplejo
Me dejas perpleja con tus comentarios, así deberíamos ser todos:):p
Amparo, pero si no ha vuelto.Veo que esta presentación y comentarios son del 2009.
Me gustaría que volviera; lo que dice me despierta interés por saber algo más de este "Perplejo".
Saludos.
Pero...aún se puede salvar.
Hay que reactivar foros
JAJAJA.
Hola, Lindemann.
Yo creo que hay más narrativa y subforos para escribir en prosa, que en verso.
Si "los foros están moribundos", creo que es debido a su virtualidad.
Participo en otro foro donde anualmente se celebran encuentros y se crea un buen ambiente que establece vínculos y el foro se siente de otra manera.
Salud y poesía.
Yo creo estar de acuerdo con usted en que la narrativa en los foros es más abundante pero ( y aquí es donde difiero) se le da más relevancia a la poesía.
O es eso o abundan muchos poetas, de la mayoría de los foros en los que participe que son mas o menos 13 o 15, no recuerdo, pasaba eso.
En fin, lo de los encuentros anuales , no se, soy renuente a eso, pero supongo que eso ayuda a dar vida a cualquier foro.
Salud y narrativa.
Espero que los foreros sepan sacarte provecho. Y ojalá encuentres un poco de tu misma medicina.
Bienvenido, muy.
Un saludo. Lara.
Me gusta tu humor, yo soy muy parecida, pero creo que más irónica. Te gano. Dime que puedo hacer.
http://rhodeablason.blogspot.com.es/