La verdad es que me extraña que dada la envergadura del personaje nadie haya puesto nada, pero aprovechando que está proximo el estreno de la ultima pelicula sobre su historia "Che el argentino" pues se me ha ocurrido ponerlo. Bueno yo me he leido 2 biografias de el, no recuerdo ahora los autores, pero sin duda es un personaje curioso y extraordinario a la vez. Una vida muy intensa la de este hombre que genera todo tipo de pasiones, para unos un heroe para otros un asesino. En fin cada cual tiene su opinion, pero sobre todo, para opinar deberiamos primeramente conocer a la persona y al personaje claro.
Comentarios
Che Guevara. Una vida revolucionaria de Jon Lee Anderson. Publicada por Editorial Anagrama
El viaje que se narra en Diarios de Motocicleta es el primero de los que el Che realizó por toda América Latina, en 1952. La película Che El Argentino comienza cuando encallan en la playa de Las Coloradas, en el Golfo de Guacanayabo, en 1956.
"diario de una motocicleta" es una peli basada en la vida del Ché cuando en su juventud viaja por el continente en busca de aventuras y para conocer las gentes y el mundo. Éstas nuevas películas del Ché son de cuando comienza a hacerse revolucionario. En realidad no tienen mucho que ver aunque están relacionadas porque todas son la biografía del mismo personaje en distintas fases de su vida.
Espero haberte ayudado a aclararte. Un abrazo.
deberia hber una segunda parte mas completa
saludos