¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dedicatorias

11213141618

Comentarios

  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    default.jpg

    PARA FILE FELICES 32............PER MOLTS ANYS !!!!!!!
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    Y para mi porque soy masoca...

    default.jpg
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2009
    quiza no lo vea nunca , pero no importa .

    para la cofrade malube que, a pesar de los merecidos reconocimientos que diariamente se le tributan por donde vaya, no se le han subido los humos.

    http://www.youtube.com/watch?v=6_au6L0k41Y
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    http://www.youtube.com/watch?v=YBICTuF_3C4

    A ver si se puede ver y oír, es Modern Talking, para recordar y para levantarse con ánimo por la mañana...
    Dedicado a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] los que hacen posible este foro y a los que participais en él, GRACIAAS!
    1.jpg http://www.youtube.com/watch?v=1PrFB1eLJUg
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2009
    Ya sabes compañero, seguiré luchando para que no nos pueda la distancia:
    Para ti,

    "Mi unicornio azul" Silvio Rodríguez

    http://www.youtube.com/watch?v=qtmsOvvS1Ek
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Esta era una de tus canciones favoritas ayer volví a escucharla despues de mucho tiempo y como cada día te volví a recordar

    default.jpg
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2009
    Pues "pa mi cochi" ale, para mi misma, porque es una canción que me encanta y me anima.

    default.jpg
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Para mi, que me gusta mucho...

    default.jpg
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2009
    Esta canción se la dedico a FEBADE:


    default.jpg
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Para Marta G, porque me apetece, es mi cantante favorito y la canción es tambien de las que más me gustan, espero que a ti tambien (bueno al menos un poco) jajaja

    default.jpg
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    angel sin alma escribió : »
    Para Marta G, porque me apetece, es mi cantante favorito y la canción es tambien de las que más me gustan, espero que a ti tambien (bueno al menos un poco) jajaja

    default.jpg
    muchas gracias,me hace mucha ilusión que me dediquen una canción...
    como muestra de mi gratitud aquí va una para ti angel,cuando la escucho me sube el animo,espero que tenga el mismo efecto sobre ti,un beso.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    marta g escribió : »
    muchas gracias,me hace mucha ilusión que me dediquen una canción...
    como muestra de mi gratitud aquí va una para ti angel,cuando la escucho me sube el animo,espero que tenga el mismo efecto sobre ti,un beso.
    http://www.youtube.com/watch?v=dsan0l03OCM
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Es preciosa Marta gracias!!!! además da la casualidad de que la he escuchado esta mañana mientras desayunaba, seria una premonición jajaja
    claro que me sube el ánimo!!!!
    besos
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    y esta para mi,porque me lo merezco,he tenido un día atìpico,raro y diferente...y muchas cosas más.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Nada, que a mi tambien me apetece dedicarme una canción:

    default.jpg
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Para darte fuerza, apoyo y moral..

    Porque no dejaré que nadie te vuelva a hacer daño...ni tú misma.
    Cree, confía, pero en ti, en ti en tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Lo demás es aire amiga...¿no lo ves?

    TE QUIERO

    default.jpg
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    jajaja qué bien, oy es el día de NO VERÁS NINGÚN VIDEO!!!
    Pues era muy bonito..aunque da igual..no tienes audio....
    En fin, que ánimos y fuerza...

    Recuerda: en tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii collons ja.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    esta para ti angel sin alma y para mí también,a ver si se nos pasan los dolores(todos en general) un beso.
    http://www.youtube.com/watch?v=3Fbmwb-_5UU
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Gracias Marta una letra preciosa, para pensar....
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Ya lo sabes...

  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    o sea que me dedico una canción y no se vé, vaya!!!!
    probaremos otra vez a ver si hay suerte...

    http://www.youtube.com/watch?v=9EiwNB6i9HU&feature=related
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    A Ella, mi querida ausente, con deliberada nocturnidad y dulce alevosía...

  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    Para mi mejor amiga Eli, pra que sepa cuanto la quiero y lo que le agradezco que haya estado y esté siempre a mi lado,sin su apoyo no se que seria de mi vida.
    Un beso fuerto

    http://www.youtube.com/watch?v=jF57A9n8wog
    Espero que se oiga que ya sebes que yo con este ordenador no puedo oirlo!!!!
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    A la ventana de enfrente.

  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    default.jpg

    http://www.youtube.com/watch?v=DAXIFF-iDiI

    Polixena, me hizo ilusión ver que te gustaba Giorgia una de mis cantantes favoritas, asi que aqui te dedico esta canción que me encanta espero te guste.
    Besos
    (jo, no me la dejó copiar asi que te pongo el acceso)
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Para Angel sin alma:

    Quiero escribir esto a la mejor persona que conozco, la mejor. No voy a dedicarle ninguna canción, porque además...no puede escucharla.
    Sois afortunados de poder conocerla a través de sus comentarios en este foro, yo, la primera.
    No he conocido a nadie como ella. Leal, cariñosa, atenta, amante de os anmales como nadie. Da sin esperar nada a cambio y se sacrifica por sus seres queridos.
    Hoy me ha hecho pensar que la vida es injusta, que nadie como ella se merece ser feliz y encontrar a alguien que la descubra, smplemente que la descubra para darse cuenta que tiene ante si a una mujer que brilla con luz propia.
    Te admiro Angel sin alma, por tu valentía, aunque te sientas cobarde, por tu fuerza, aunque t esientas débil y por tu valiosa personalidad.
    Te mereces lo mejor y estaré contigo siempre, seremos zipi y zape jejejej
    Te quiero y ya sabes...estoy aquí.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    bilbo escribió : »
    Para Angel sin alma:

    Quiero escribir esto a la mejor persona que conozco, la mejor. No voy a dedicarle ninguna canción, porque además...no puede escucharla.
    Sois afortunados de poder conocerla a través de sus comentarios en este foro, yo, la primera.
    No he conocido a nadie como ella. Leal, cariñosa, atenta, amante de os anmales como nadie. Da sin esperar nada a cambio y se sacrifica por sus seres queridos.
    Hoy me ha hecho pensar que la vida es injusta, que nadie como ella se merece ser feliz y encontrar a alguien que la descubra, smplemente que la descubra para darse cuenta que tiene ante si a una mujer que brilla con luz propia.
    Te admiro Angel sin alma, por tu valentía, aunque te sientas cobarde, por tu fuerza, aunque t esientas débil y por tu valiosa personalidad.
    Te mereces lo mejor y estaré contigo siempre, seremos zipi y zape jejejej
    Te quiero y ya sabes...estoy aquí.

    Se que estas ahí y eso me da algunas fuerzas, esas pocas que esta mañana he perdido, este próximo año te voy a necesitar más que nunca y se que no me dejarás. Te quiero Eli, eres la mejor amiga que he tenido
    Gracias
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    Dedicado especialmente a quienes no creyeron en mí, ni en mis emociones, ni en mis sentimientos, ni en mi entrega, ni en mis anocheceres, ni mis amaneceres y si me apuran ni en mi filosofía de la vida, mi saber estar, pese a todo, a todos y todas!!
    Dedicado especialmente a los dos ángeles de mi vida, a mi querido padre, a mi querido hermano y a mi carmencita que en griego significa canción, poema, a mi niña madre, que ya me cantaba canciones siendo yo un bebe y me daba teta, teta y luego mas teta: gracias madre!!
    Alguno o alguna se atreverá a reflexiones psicoanalíticas que ya nos hemos pasado por nuestro hermoso alma, por no mencionar los coños, los cojones y alguna otra cosita más.
    Como mi padre me puso a escuchar las mejores músicas del mundo y mi hermano, ya un poco más tarde, a leer los libros que iba necesitando para entender sin tantas precoces intuiciones de qué iba esto de la vida.
    ¡Gracias extraña, querida y admirada familia!
    Dedicado también a mi querida vida, también a veces mi querida puta vida, y a esas dos grandes mujeres, hermosas mujeres, que llevo representadas en mis aretes de cuarentañero, y grabadas en mi corazón a fuego lento y ya per sé. Gracias "E" gracias "Z" ustedes saben bien de qué les hablo!!
    Y si, a veces me ponga corbata, y una americana chula, me las suele regalar mi hermano, yo no tengo gusto para ello, pero no me quito los aretes ni en los juicios, ni en los congresos, ni en las conferencias de los intervinientes abajofirmantes que vienen a por el diploma, ni en algún que otro sitio; pero a veces me los han quitado a hostias los niñatos de la calle o los policías de guardia, eso sí, yo ni me inmuto, poco tengo de psicópata y mucho menos de sociópata, como poco tienen ellos de madres, de padres o de hijos, es por eso que así así les brillan sus ojos.
    Ni en las muchas detenciones que llevo por ser el acusado por principio, el que no tolera una voz más alta que otra sobre todo si se dirige a una mujer, a un niño o a un hombre que andaba despistado pensando que hacer con su vida.
    Qué vergüenza y hasta fui policía militar y jugué un año en el Real Madrid y hasta hice la comunión cristiana.
    Pero todo ello es comprensible humana, psicológica o sociológicamente hablando, comprensible dada mi condición de solitario, de lobo estepario, mis muchas condiciones, de las que casi nadie se atreve a hablar, de ser altamente peligroso, en este puto mundo que vivimos, cuando algunos solo están pensando en el partidito que echaran este fin de semana.
    Altamente peligroso, por irme a dormir tarde aun cuando me levanto muy temprano y os sigo llevando en mi corazón y mis sentires Altamente peligroso por leerme, y porque creo que ya os habréis dado cuenta de que yo sigo viviendo pese a todo, que no a contracorriente, con o sin ustedes, hoy y mañana, mañana y pasado: y porque desnudo el alma y los sentidos y porque me la juego cada puta hora de mi vida.
    Con todo cariño, con todo amor... la vida sigue!!!
    Como también es cierto que no tengo un hermoso beso, ni un hermoso abrazo que llevarme a la boca y los sentidos y que la vida sigue, un día y una noche más, pese a todo y afortunadamente!!
    ©AMS Madrid Noviembre de 2009



  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    angel sin alma escribió : »
    default.jpg

    http://www.youtube.com/watch?v=DAXIFF-iDiI

    Polixena, me hizo ilusión ver que te gustaba Giorgia una de mis cantantes favoritas, asi que aqui te dedico esta canción que me encanta espero te guste.
    Besos
    (jo, no me la dejó copiar asi que te pongo el acceso)
    Muchísimas gracias!!! Estás llena de generosidad, para ti esta cita con ángeles de Silvio.
    Un abrazo amiga

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com