¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dedicatorias

11214161718

Comentarios

  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pongo esta canción porque es una de mis preferidas, por la música, por las palabras y escuchándola siento que me identifico muchísimo. La dedico a todos mis amig@s, a los del foro, a los que se pasan por aquí como Visitantes y a los que no verán nunca este mensaje, pero ya saben que los quiero.

    http://www.youtube.com/watch?v=5c_RFNNJXAY
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Me gustan los "Celtas cortos" y su música y sus letras.
    Como me siento aludido por algunas de tus dedicatorias te doy las gracias por ello.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    César escribió : »
    Me gustan los "Celtas cortos" y su música y sus letras.
    Como me siento aludido por algunas de tus dedicatorias te doy las gracias por ello.


    emoticons_amor_msnanimal_com-546.gif Claro que sí, jajaja
  • LaureanoLaureano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Qué bárbaro. Es increíble, estas mezclas celtas con otros ritmos. Le metés una flauta al rock, suena bien, o al metal, y suena bien, le metés una gaita al tango y debe sonar fantástico. ¡Ja! Tuve que ser español ¬¬.

    ¡GRACIAS! :)
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Laureano escribió : »
    Qué bárbaro. Es increíble, estas mezclas celtas con otros ritmos. Le metés una flauta al rock, suena bien, o al metal, y suena bien, le metés una gaita al tango y debe sonar fantástico. ¡Ja! Tuve que ser español ¬¬.

    ¡GRACIAS! :)

    Me alegro de que te haya gustado el tema de Celtas Cortos. Es uno de mis grupos preferidos.

    Ah, al tango, cualquier cosa que le metas tiene que sonar divinamente. Qué música.... ;)
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Gracias Cesar ,por la parte que me toca de tu dedicatoria..
    Ahora dedico Jinetes en la tormenta de el locuelo de Morrison para todo el foro,por que a fin de cuentas ,todo somos eso..jinetes que cabalgan en medio de la tormenta...beso0.jpgs
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Oooohhh Pilar....!!!! The Doors!!!!!!!!!!! GRACIAS por colgar este tema! ME EN-CAN-TA :) :) :)
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    :p Para todos los que la bailaron agarraditos...


    default.jpg


    ;) ;) ;) Besitos y que la disfrutéis...
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    De nada Pilar, por supuesto.
    Aquí os mando este tanguito, uno de mis favoritos, junto con "volver", La inolvidable Cumparsita.
    Dedicado a... mmmmmm... que haga memoria...mmmmmmmmmm... para Malube, Pilar47, Gades, Laureano, Amando, viejo zorro, chema argentina, Sibil-la, cuenta cuentos -a estas dos últimas se lo dedico porque en otro post las he mandado a los leones, o casi- espencertreice, Pilar sin 47, y a Itziar, que me ha encantao su poema.
    El tango nunca pasa.


  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Ainsssss que tonta toy hoy... Para todos los amigos y amigas del foro...


    default.jpg ;) Especialmente para uno que lo tengo en adobo como cena pa mi tigre grandote... :p :p :p
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Bueno... vale:( snifffff... que día tan majo.;)
    Se porta conmigo como Diocleciano con los cristianos -anda mira, sin haberlo pensado me ha salido un pareado-.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Para quien le guste... y le traiga buenos recuerdos.

    ;) Un abrazo



    default.jpg
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Ay, ay, ay, Cuenta Cuentos..... "Me cuesta tanto olvidarte" de Mecano.... Sí que me trae recuerdos de adolescencia.... Y qué recuerdos.... Me pongo nerviosa yo sola de acordarme :o :o :o

    Ah, cuando acabes con el que tienes en adobo para el tigre, me lo mandas, que lo llevaré a la cripta de los capuchinos... Él susodicho individuo ya sabe de que va..... :D
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    ¡Qué valor tienen!... parece mentira. Es increíble. Injusto. Inhumano. De traca... lo que me están haciendo, pero de traca China que son las más gordas y sonadas.
    Bueno, para mis hipotéticas verdugas -No sé muy bien lo que he dicho con eso de verdugas-.
    El sonido no es bueno, pero la presencia de Carlitos lo suple.
    Hasta mañana, tengo cuerpo y sueño de 23h. 30m. cuando son las 22h. 30m.

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Chico, no sé cómo lo ves pero yo que tú saldría huyendo.

    Cuenta, ¿te había dicho yo que me encanta Mecano? Todo todo todo Mecano.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Hasta mañana, tengo cuerpo y sueño de 23h. 30m. cuando son las 22h. 30m.

    Es que no nos podemos hacer mayores por nada del mundo, César.... :D

    Gracias por este recuerdo de Carlos Gardel ;)
  • LaureanoLaureano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    César escribió : »

    TRA DI CIÓN.

    Gracias hermano :)
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    ¿Y dónde me escondo, Gades?... además, como uno es un poco masoca... pues hala, a sufrir.

    Sibil-la, no se puede evitar, el tiempo pasa, pero yo siempre, con quince años también, era más diúrnulo -¡Dios! ¿que habré dicho también con ese palabro?- que noctámbulo, me gustan los amaneceres mucho más que los ocasos... el amanecer es... empezar algo, el día... la luz, bueno y la lluvia, truenos y relámpagos... joer si es que me gusta todo.

    De nada, Laureano. Es un placer... ¡ah! y es "norteamérica" :p... ya sabes.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    César escribió : »
    ¿Y dónde me escondo, Gades?... además, como uno es un poco masoca... pues hala, a sufrir.

    Sibil-la, no se puede evitar, el tiempo pasa, pero yo siempre, con quince años también, era más diúrnulo -¡Dios! ¿que habré dicho también con ese palabro?- que noctámbulo, me gustan los amaneceres mucho más que los ocasos... el amanecer es... empezar algo, el día... la luz, bueno y la lluvia, truenos y relámpagos... joer si es que me gusta todo.

    De nada, Laureano. Es un placer... ¡ah! y es "norteamérica" :p... ya sabes.

    Poco futuro ibas a tener tú como vampiro.... Es que como me estoy leyendo Crepúsculo pues estoy bastante puesta en eso de la noche, los ocasos y los "seres noctámbulos" ("diúrnulo", jajaja, tú has bebido, jajaja).
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Futuro... ninguno. Me he dormido hasta en una discoteca, si es que la noche es para dormir, me ocurre que cuando la naturaleza se "apaga", a mi, que también soy naturaleza, se me apaga algo... o todo.

    Dos de mis canciones favoritas de Mecano, bueno, lo son todas.




  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    default.jpg Imagino que si os gusta no os habreis perdido su musical ,hoy no me puedo levantar,a mi me sorprendio muy gratamente ..es una pasada..os dejo algo de él...un beso
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Quiero dedicar esta canción a todos los que han participado de una forma o de otra en el cuarto certamen de poesia FDL.

    Gracias a todos y un abrazo sincero.


    default.jpg
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Dedicaría esta canción a las personas con las que, en algún momento, he compartido amor, amistad, buenos momentos...

    También para aquellas personas de este foro con las que he logrado tener momentos de chispa y de buen entendimiento. Y como que es una canción de un duo "maño", en especial, para un "maño" que se ha convertido en mi compañero de muchos viajes.... Seguro que te gusta Amaral, César

    http://www.youtube.com/watch?v=1kdugAjqtas
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Sibil·la escribió : »
    Dedicaría esta canción a las personas con las que, en algún momento, he compartido amor, amistad, buenos momentos...

    También para aquellas personas de este foro con las que he logrado tener momentos de chispa y de buen entendimiento. Y como que es una canción de un duo "maño", en especial, para un "maño" que se ha convertido en mi compañero de muchos viajes.... Seguro que te gusta Amaral, César

    http://www.youtube.com/watch?v=1kdugAjqtas

    Gracias, Sibil-la -seño- muchas gracias. Amaral... claro que me gusta, su resurreción... y todo lo que canten. He disfrutado mucho con esta canción y... con la dedicatoria.:):)
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    default.jpg Este video es para Amando..estará de los vikingos hasta el gorro..pero se siente..es muy interesante..espero se pase por aqui y lo vea..con todo mi cariño para ti ..besos
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    default.jpg ¿Este canto de la Sibila mallorquina ,para quien puede ser? para la sibil-la más guapa..con todo mi cariño ,disfrutalo..besos
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    default.jpg Esa canción con todo mi cariño para Malube...ojala la disfrutes, es pelin vieja ,pero bueno...besos
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    default.jpg Esta canción de Victor Jara para Cesar ,es de mis epocas de correr delante de los grises ,me trae tantos recuerdos,y no se por que a ti tambien te los va a traer..
    besos..
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    pilar47 escribió : »
    default.jpg Esta canción de Victor Jara para Cesar ,es de mis epocas de correr delante de los grises ,me trae tantos recuerdos,y no se por que a ti tambien te los va a traer..
    besos..

    ¡Ahhhhhhh... chavalita! ¡Te recuerdo Amanda... la calle mojadaaaaa... ibas a la fábricaaaaa...! ¡juas! ya lo creo... recuerdos, recuerdos... para una vez que corrí delante de la policía me cogieron, me metieron en un calabozo durante dos días, me sacudieron -no mucho- y yo... muerto miedo jajaaaa
    ¡Muchas gracias!
    A Victor Jara por lo visto lo mataron en un estadio de Chile, creo que le cortaron las manos... fue cuando el hi....ta de Pinochet con su cara asesina... asesinó a miles.
    Qué buena idea has tenido.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Gracias, Pilar, por ese "Cant de la Sibil·la"!!!! Es precioso, aunque sobrecogedor, cuando se oye en directo, por la noche, con todas esas terribles profecías que canta la Sibil·la... Si en alguna ocasión teneis ocasión de escuchar en directo el "Cant", os lo recomiendo...

    Además, has colgado una de las mejores versiones, la de la Capella Reial de Catalunya, con Montse Figueras como soprano, una de mis favoritas.

    De nuevo, muchas gracias.:) :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com