¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De como te echo de menos

OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
editado junio 2015 en Otros
Estaba como hibernando.. casi, casi abatida, aquella pérdida tan grande me dejo como dormida, no sé que día decidí dar el primer paso, ni como dí el segundo... pero debía ser así para llegar a encontrarte. Veo fotos sabes... y me iluminaste, conocerte y volver a tener luz en la mirada... vida... vida en la mirada. Me sorprendiste, casi a diario me dabas como una descarga en el corazón parado, me impulsaste a vivir... a vivir de nuevo, tu amistad,... esa gran amistad sin corteza... pura y simple amistad... ningún roce... ningún miedo... solo hablar, reír, escuchar, llorar... ¡que periodo!!, creo que ni te dí las gracias.

Ahora has echado tierra a todo... has cerrado las puertas, lo has cambiado todo...has pasado las ramas sobre las huellas para borrarlo todo, y si hubieses podido, seguramente habrías echado ácido sobre las páginas virtuales para que se esfumasen y habrías recuperado tus archivos y mensajes... hasta las hojas muertas de las flores, y las semillas.

¿Que fue? ¿Porque? este silencio es la peor desaparición, lo llevo... mal pero lo llevo, hay días peores y otros aún peores, me soltaste la lengua, te conté, madre mía si te conté y tenía tanto para contarte ¿que viste y te callaste?, es duro perder un amor, pero que doloroso es perder un amigo.
«1

Comentarios

  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Recordar estos años, recordar las confidencias de tus grandes amores y tu ansiosa espera a mi respuesta, ¿que tenía que responder?, que lamentaba enormemente que os separaseis, que te dejara roto, que sentía en el alma que tuvieseis que renunciar a estar juntos. Entonces no sospeché, que tu voluntad fuese tan grande,¿qué tienes dentro?, que fuerza tan enorme, yo no puedo crear esos contenedores estancos que tu haces, como en el Titánic, ¿recuerdas?.
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Cada mañana y cada noche... bueno casi cada, que hay veces que me obligo a olvidarte... casi cada día te doy los buenos días y las buenas noches, y me pregunto tantas cosas, en que has llenado tus horas, en que renglones andas metido.
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Voy vaciando poco a poco mi buzón, fueron tantos mensajes que se fueron acumulando, tengo que lanzarlos, dicen que es mejor.

    Antes ý ahora. Ahora y antes.

    Dicen que lloramos para dar lástima, yo ya no se para que lloro si lo hago a escondidas.

    Mi alma te echa tannnnnnnnnnnnto de menos.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2009
    Preciso, no puedo decir más solo que tus palabras han hecho aflorar las lagrimas en mis ojos y me han estremcido el corazón.
    un saludo
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Gracias por tu comentario hatshepsut, vengo a este rinconcito a desahogar un poco el atasco de sentimientos, esos días que me cuesta respirar.:o
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Otra semana más, pesa sabes... pesa tanto, intento vivir como la mancha de aceite en el vaso de agua, solo en la superficie... ¡es que si miro hacia dentro, me duele tanto!!!

    ¿Como puedes tú?

    Hay días que me siento tan necesitada de tus locos comentarios, hay días en que me siento tan abandonada.

    Recuerdas aquella historia de la pecera que se va llenando con pelotas, con piedras, con arena ... que va llenando todos los huecos ... y llega a estar plena....?????? tú eras pelota, empezaste siendo arena y después piedra... ahora eres un mordisco enorme.

    Noté tu frenazo, ¿que fué lo que dije????... te pregunté, hice y dije todo lo que pude, y te encerraste... yo veía que se cerraba la puerta, lo veía... sentí... el hachazo contra los hilos invisibles. ¡¡Dios!!... como lo sentí, podría decir el día y hasta la hora en que tomaste la decisión de desaparecer... porque en ese mismo instante un sentimiento de desesperación me hizo doblarme.... te juro que lo sentí.
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Ay Olvido :( si es verdad tu relato, lamento tu pérdida, xq es la mas fuerte de todas...sí lo sabre yo
    Y veo lo q escribís y la verdad q pienso hasta en mí y q me ha pasado con mis amistades... La verdad que está muy bueno, sentís bien tus palabras :)


    dejaba mi comentario nomas :)

    segui asi!!! ;)
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Toeren escribió : »
    Ay Olvido :( si es verdad tu relato, lamento tu pérdida, xq es la mas fuerte de todas...sí lo sabre yo
    Y veo lo q escribís y la verdad q pienso hasta en mí y q me ha pasado con mis amistades... La verdad que está muy bueno, sentís bien tus palabras :)


    dejaba mi comentario nomas :)

    segui asi!!! ;)


    Gracias a ti por tu comentario, seguiré, seguiré porque necesito volcar aquí mi sentir, parece que duele menos.:o
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    He venido varios días buscando este folio en blanco, para llenarlo, y tengo las ideas en tropel, aquí andaban de arreglos, cogí un lápiz y emborrone hojas de papel reciclado, que lástima luego se fueron en mil pedazos a la papelera.



    ¿Y si te escribo? ¿Y si te mando un mensajito?, pero ¿debo mendigar tu cariño?, has cortado porque necesitas espacio o porque te hastio, como puedo lanzarte un lazo.

    He entresacado estas lineas de la carta que escribió Borges:

    "No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
    Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides."

    Cuanto me gustaría que me pidieses ayuda, a veces pienso que te estoy fallando como amiga, tu dijiste que yo era muy amiga de mis amigos, este silencio, querido, me está .... :(
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    Te entiendo tanto...
    Me quedo con una pregunta de tu texto que yo me hago cada día.
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    hatshepsut escribió : »
    Te entiendo tanto...
    Me quedo con una pregunta de tu texto que yo me hago cada día.

    cual?:confused:
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    pero ¿debo mendigar tu cariño?,
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Ah!!, maldito dilema, el problema es que conocemos la respuesta y esta es, NO.
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Ayer te vi.

    Cuando recibí la participación invitándome al evento no lo dudé, a pesar de que tu habías renegado del tema, que me habías asegurado por activa y por pasiva que el tema no te iba, que pasabas de meterte en tinglaos, que todo aquello te cansaba.

    Me preparé, cambié hasta el perfume, me aproveché, lo confieso, de tu deficiente visión, y me coloque lejos para observarte.

    Y te vi, rodeado de gente, como siempre, eufórico, en ese estado de alegría desmedida con que empiezas todo, no me detectaste y eso que me saludaron tus amistades, ¡¡¡cuantas nuevas amistades!!!, solo ladeaste un poco la cabeza y sin reparar, sin poner atención, estabas tan integrado. Disimulé mi voz, que más daba apenas me conocen, pero me tuve que alejar del grupo, me tuve que ir cuando te escuché llamar a la mujer que tenías al lado por el mismo sobrenombre cariñoso que utilizabas para mi.
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Que pena, me pone muy triste, sobretodo la última frase es muy dura...
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    Ayer te vi...
    Si es que no se porque somos tan masoquistas, que hacemos cosas que sabemos nos van a doler, parece que encontramos alguna especie de placer en regodearnos en nuestro dolor. Y ya lo último verte sustituido por otra persona...que pena tan grande.
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    hatshepsut escribió : »
    Ayer te vi...
    Si es que no se porque somos tan masoquistas, que hacemos cosas que sabemos nos van a doler, parece que encontramos alguna especie de placer en regodearnos en nuestro dolor. Y ya lo último verte sustituido por otra persona...que pena tan grande.

    Yo me planteé la misma cuestión y puedo asegurarte que no fue para nada masoquismo, fue enfrentarme a mi propia pregunta, ¿le estaré fallando como amiga, estará necesitado (que gilipollas soy :mad:)????

    Era como querer quitarme la venda que yo misma insistía en no querer quitarme de los ojos, aunque mi sexto sentido me estaba diciendo que no me equivocaba que pasaba totalmente, pero es bueno ver la realidad y saber que terreno pisas, bueno a mi por lo menos me gusta saber por donde voy.:rolleyes::o
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, ya se me ha caido la venda...
    Que duro es ver que rapido te olvida la gente, que pronto te substituyen, que vacias eras las plabras que te decian, o que pocon significaban los momentos compartidos...
    Como odio este mundo falso e hipocrita, es que no se puede confiar en nadie, es que todo el mundo te da la puñalada??? no se...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2009
    Es curioso como muchos podemos poner nombre, cara o nick a esas palabras. Es algo bastante frecuente. Tal vez el origen del problema sea que las expectativas de ambas partes son diferentes, y se produce un espejismo. Donde uno ve amistad, el otro ve utilidad. Donde uno da apoyo, otro entiende dependencia, donde se intercambian bellas palabras, para uno son confidencias, para otro debilidades. Te piden ayuda y lo ves como un gesto de confianza, cuando sólo es eso, una petición de que le saques las castañas del fuego a quien sabe que sirves para sus fines.
    Cada uno ve una película distinta, lo que obliga a que se precipite el The end de una forma poco grata.
    Y da igual que se trate de amor o de una amistad más o menos profunda como las que surgen por internet.
    Todo esto tiene una cosa buena y una mala. La buena es que el tiempo lo cura, sin dejar rastro de dolor.
    La mala, que hay personas que no aprenden, y tarde o temprano se llevan un nuevo chasco, aunque por lo general cada vez con menos frecuencia. Pero la reincidencia es alta.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    Simplemente adios!!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2009
    hatshepsut escribió : »
    Simplemente adios!!

    :confused:
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    Simplemente adios!!

    Epílogo.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2009
    Malube estoy contigo, y añado nadie sustituye a nadie, no somos figuritas de un mueble. Es facil decir adios... dificil responder a ese adios....
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    hatshepsut escribió : »
    Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, ya se me ha caido la venda...
    Que duro es ver que rapido te olvida la gente, que pronto te substituyen, que vacias eras las plabras que te decian, o que pocon significaban los momentos compartidos...
    Como odio este mundo falso e hipocrita, es que no se puede confiar en nadie, es que todo el mundo te da la puñalada??? no se...

    Si, tienes razón es muy duro, una se revuelve incredula, y quiere gritar "Estoy aquí... no ves?... porqué a mi me cuesta respirar y tú estás tannnn plácidamente??. Y como no soy objetiva y me cuesta alejarme no se responderme que... yo puse alma y corazón... donde quizá otro solo puso pasatiempo... Como saber si esa imagen que creías ver era la que era o la que tú querias ver???
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Malube escribió : »
    Es curioso como muchos podemos poner nombre, cara o nick a esas palabras. Es algo bastante frecuente. Tal vez el origen del problema sea que las expectativas de ambas partes son diferentes, y se produce un espejismo. Donde uno ve amistad, el otro ve utilidad. Donde uno da apoyo, otro entiende dependencia, donde se intercambian bellas palabras, para uno son confidencias, para otro debilidades. Te piden ayuda y lo ves como un gesto de confianza, cuando sólo es eso, una petición de que le saques las castañas del fuego a quien sabe que sirves para sus fines.
    Cada uno ve una película distinta, lo que obliga a que se precipite el The end de una forma poco grata.
    Y da igual que se trate de amor o de una amistad más o menos profunda como las que surgen por internet.
    Todo esto tiene una cosa buena y una mala. La buena es que el tiempo lo cura, sin dejar rastro de dolor.
    La mala, que hay personas que no aprenden, y tarde o temprano se llevan un nuevo chasco, aunque por lo general cada vez con menos frecuencia. Pero la reincidencia es alta.

    Si, Malube... me has hecho pensar y en mi comentario anterior han influido tus palabras, dices que hay una parte buena.... espero encontrar pronto esa parte...:o
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    hatshepsut escribió : »
    Simplemente adios!!


    Ojalá y fuese tan fácil como un simple adios, ojalá. Hay dias que si, la mayoría no.:(
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    artemisa escribió : »
    Simplemente adios!!

    Epílogo.


    El Epílogo, queda fuera de la historia... es mucho más allá del final y este procedimiento se halla en la fase de audiencia previa...:rolleyes:, el trámite se termina, pero aún queda,... aún queda...:cool:. La audiencia sois vosotros, es como hacer público un dolor para sacarlo de dentro.
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Juan Manuel escribió : »
    Malube estoy contigo, y añado nadie sustituye a nadie, no somos figuritas de un mueble. Es facil decir adios... dificil responder a ese adios....

    Difícil????, si, sobretodo cuando nos aferramos con toda nuestra fuerza al recuerdo tan hermoso de las vivencias que te hicieron sentir "importante" para alguien, que vivía al margen de los intereses naturales del entorno vital. No sé si me explico o si se me entiende.:o
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    Creo que ha habido una pequeña confusión y la culpa fue mia, no me expresé bien, y quizás no en el sitio adecuado, pero así me salió ya que fué el último tema que respondí.
    Mi "simplemente adios" no era era referente al tema del escrito de olvido, era mi adios al foro.
    Dicho esto me vuelvo a despedir de todos, un placer haberos leido.
  • OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    hatshepsut escribió : »
    Creo que ha habido una pequeña confusión y la culpa fue mia, no me expresé bien, y quizás no en el sitio adecuado, pero así me salió ya que fué el último tema que respondí.
    Mi "simplemente adios" no era era referente al tema del escrito de olvido, era mi adios al foro.
    Dicho esto me vuelvo a despedir de todos, un placer haberos leido.

    Espero que te vaya bien, y que no haya tenido que ver mi escrito con tu decisión.:o
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com