¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De como te echo de menos

2»

Comentarios

• OlvidoOlvido Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Pasa el tiempo, que manido suena esto, y nos vamos distanciando, como me duele que me duela menos, ¡no sabes, no sabes cuanto!,.. ¡Que vas a saber, si no quieres!!! y releo el libro y me vienen imagenes de mi risa limpia, de mi seguridad, de mi nido en las nubes, de mi casita de papel que no ha podido soportar el primer vendaval, que no fue más que un soplido... ¡que pena... que pena compañero del alma!!.

Tantas cosas te contaría... estan cambiando tantas cosas, tengo tantas esperanzas que si se diluyen ... ¿quien va a escuchar mi llanto??? y si salen bien ¿quien va a compartir mis risas???.

Otra gente, otra gente que no son tú, otra gente que se me brinda pero que no llenan tu hueco... no lo llenan, no...... no lo llenan.

:cool:
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Ese hueco nunca se llena por mucha gente que venga, por muchas cosas que pasemos o vivamos, ese vacio queda ahi para siempre, en un rincon del corazón, en un rincón oscuro y perdido que el tiempo y los días van diluyendo, pero que nunca desaparecerá. Siempre nos faltará algo...
    editado mayo 2009
    Tienes razón Bilbo, ocurre con la gente que pasó por nuestras vidas dejando marca, estan ahí en ese rincón y los sacamos de cuando en cuando, como el abrigo viejo y querido que ya no nos ponemos, pero que nos dió tanto calor, que lo tenemos "porsi" y que nunca tiramos.
    editado mayo 2009
    No he podido evitar recordar la pelicula de Mery Popins... cuando cambia el viento y ... ella se va, ¿te he dicho que no es de mis pelis favoritas?... a mi me gustaba Cenicienta, por los ratones... y Alicia por sus canciones y las locuras del mundo al revés. Pues no se como, ... o quizás si sé como, la noticia de la muerte del padre de una amiga, saber de su sufrimiento... ver lo poquito que dura el tiempo y lo que hay que valorarlo... no puedo perderlo, lanzando lamentos sordos... que no vas a escuchar, vaciar mi añoranza???. Voy a dedicar mi amor y mi cariño a quien lo quiere recibir y punto pelota.

Siempre agradecida por el pasado. Amén.
    editado agosto 2009
    Que mentira... cada día me cuento una nueva para no volver a "echarte de menos", me digo que no eras buena gente, que estoy mejor sin ti... que realmente no merecias la pena ... pero ... basta un sonido, una frase... un arrebato de mal humor... para revolverme por dentro y dejar caer la mirada o alzarla de nuevo... y al saber que ya no estás al otro lado... otra vez la pena.... y si la alegría me embarga, o me siento orgullosa... me gustaría tanto que te alegrases de mi alegría...

Sabes cual es el peor momento???... ese del atardecer.. cuando ya no luce el día y la noche aún no ha entrado ... cuando sentada en el balcón con los pies en la barandilla, miro al cielo doy gracias por haber batallado y haber vencido... un día más, me digo... pero al descuido por la rajilla del ojo semicerrado una lagrimilla discurre hacía la sien, estoy recostada con la cabeza ladeada hacía la repisa donde una cesta de mimbre adorna la terracilla, es un recuerdo, uno más y vuelta a empezar, "gira y gira"...

Que lástima amigo, que lástima ....
    editado agosto 2009
    Hoy me hubiese gustado contarte, he discutido con mi "él", ha sido por nada, pero esos poquitos nadas estan haciendo tanto. Durante un segundo ha sido como un desconocido, algo ha hecho click aquí adentro... maldita sea... y yo hablando sola...:confused:
    Me estoy esforzando tanto, que parezco un elastico a puntito de saltar... es lo que hay, ... no pretendo dar pena, pero si un reconocimiento... bagggg... no importa esto no es para siempre, nada es para siempre.
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    hola OLVIDO,perdona mi indiscreción,seguro que solo es amistad? igual tienes los sentimientos un poco confundidos....
    tanto que te duele,tanto que sufres...yo diría que eso en realidad es amor.
    a lo mejor tu corazón ya está ocupado y no quieres ver la realidad....y en realidad lo amas.....
    ojo,que esto solo es mi impresión...
    si en algún momento te he ofendido,perdona,no es mi intención.....
    ojalá y que encuentres consuelo.....
    besosss....
    editado agosto 2009
    No me has ofendido, para nada...

Si fuese amor, sentiría deseos y pasiones, que no siento.

Quizás lo que me pasa es que puse a esa persona en un pedestal muy alto, y ni un momento pensé que pudiese caer y ser puro barro. Lo mismo es que esperaba o deseaba que la pieza del puzle encajara bien en el rincón que tengo vacio y que no es el del amor.

A ver, me gustaría ser dueña de un vocabulario extenso para saberme explicar...

Tu sabes de esa amistad limpia de cuando eres niño, esa amistad fresca de no tener escudos y saber que hasta en el silencio te entiden. De emprender excursiones juntos, de no tener nada que esconder, de sentirte a gusto, de no importarte si tienes una mancha... o tres pelos de más en las piernas... Ayyyy que rabia, que no sé decirlo bien, para nada atracción fisica, para nada importa que sexo tiene el amigo...

Lo mismo también ahora cuando cualquier contratiempo viene, es más fácil venir aquí a desahogar.
    editado agosto 2009
    tienes razón Olvido,ahora que miro hacia atrás,me doy cuenta que yo también tuve una amistad sincera y profundamente limpia,al igual que tú en mi caso,también era un chico....
    todos hacían las típicas bromas....sois novios,os queréis....y desde luego que si que nos queríamos,con locura,hubiera dado la vida por él y al contrario también.....
    pero se tubo que marchar a otro país...de esto hace ya más de 20 años...aún así,cuando en ocasiones como ahora busco en el rincón de mi corazón donde guardo eternamente estos sentimientos,no tengo por menos que dejar caer las lágrimas de mis ojos y un nudo me aprieta la garganta....son tantas las veces que he necesitado de su consuelo en los malos momentos,todavía recuerdo al cerrar mis ojos el aroma a bebe que desprendía (a pesar de tener casi 15 años).
    nunca nadie pudo ocupar su lugar.....
    yo también lo hecho de menos.....
    espero que tengas consuelo y todo vuelva a ser como antes....
    besosss....
    editado agosto 2009
    tienes razón Olvido,ahora que miro hacia atrás,me doy cuenta que yo también tuve una amistad sincera y profundamente limpia,al igual que tú en mi caso,también era un chico....
    todos hacían las típicas bromas....sois novios,os queréis....y desde luego que si que nos queríamos,con locura,hubiera dado la vida por él y al contrario también.....
    pero se tubo que marchar a otro país...de esto hace ya más de 20 años...aún así,cuando en ocasiones como ahora busco en el rincón de mi corazón donde guardo eternamente estos sentimientos,no tengo por menos que dejar caer las lágrimas de mis ojos y un nudo me aprieta la garganta....son tantas las veces que he necesitado de su consuelo en los malos momentos,todavía recuerdo al cerrar mis ojos el aroma a bebe que desprendía (a pesar de tener casi 15 años).
    nunca nadie pudo ocupar su lugar.....
    yo también lo hecho de menos.....
    espero que tengas consuelo y todo vuelva a ser como antes....
    besosss....

Ops!! me parece que te he dejado un pelin triste... pero has dado en el clavo, justo, justo en la diana... eso es, gracias por haberlo entendido tan bien.:)

¿Sabes también porque estoy segura de que no es amor?, porque cuando lo vi al lado de esa mujer, bromeando con ella, y le oí llamarla con el mismo mote cariñoso que hacía conmigo, no sentí celos, ni enfado... solo pena y tristeza... bueno y también alegría de que haya encontrado una persona así... él lo necesita, necesita alguien que le escuche, le atienda, le mime, le preste atención al fin, aunque que quieres, estoy segura de que igual puede que sea,... pero mejor que yo,... imposeibol (el que no se consuela es porque no quiere):rolleyes:
    editado agosto 2009
    tienes razón Olvido quien no encuentra consuelo.....
    me alegro de que tengamos algo en común,durante muchos años he pensado que era un bicho raro por tener un amigo así,sin tener que amarlo,para mucha gente algo así no es posible....
    aunque tengo que confesarte...que yo misma no me explico como fue solo amistad y no traspasamos la barrera...
    ahora que conozco el verdadero amor y se realmente lo que es,lo que se siente....ese sentimiento que yo sentía era tan parecido al verdadero amor....aunque bien es verdad que nunca sentí deseo (físico) por él...
    y no te preocupes si me quedo triste,por desgracia,son muchas las ocasiones que me siento así...pero tengo mi consuelo personal.
    cuando me siento así,viajo hasta el mundo de los sueños y bebo por los caminos de la fantasía...imagino cosas maravillosas,deseos prohibidos,amores secretos....y aunque no lo creas,cuando vuelvo a la realidad,veo mi vida de otra manera y me refugio en un lápiz y un papel(como antaño)y me pongo a escribir pequeños relatos....así soy feliz......
    el que no se consuela porque no quiera....jajajaja;)
    besosss....
    editado septiembre 2009
    Ya no se quien eres.

Ya no te conozco.
    editado septiembre 2009
    ¿Me has conocido tú?

¿Me habrás comprendido?

Seguramente no, cuando has salido zumbando ... por un quiensabeque.

¿Quien deja tirado, olvidado, abandonado algo hermoso y preciado?

Seguramente no valoramos igual, es fácil hablar desde un solo punto de vista, lo díficil es ser empático e intentar ver desde el otro lado, pero por más que he cruzado de uno al otro lado, no puedo entender... y eso que he de reconocer que el período de luto es cierto que dura un año... ¡vamos que si lo sé!

Vivo, respiro, pienso a pesar de no compartirlo, sigo tirando consciente de que podía ser tan grato. He vuelto a calzarme las zapatillas cómodas de andar por casa, el otoño ha enseñado sus primeros grises, va a ser un otoño muy gris.

Y sería tan fácil ... que pena!:(
    editado octubre 2009
    Estoy esperando noticias..........

Una frase al vuelo... un "he creido entender" me tiene en ascuas, he dejado caer el anzuelo a ver si ... pero no contestan, ¿te has marchado del todo? ¿como lo has hecho?

¿Te llegó el aviso para asumirlo?

Esto es un sin vivir,..... a quien corresponda.
    editado octubre 2009
    Y llegó al fin la noticia... en forma de rosa roja ... llego la triste noticia.

Adios amigo querido.
    editado junio 2015
    Recupero solo por tenerte cerca
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com