¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

cosas buenas que me están pasando..

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado agosto 2014 en Conozcámonos
*que he rendido bien una materia en la facultad..

*que estoy leyendo un libro que me apasiona..

*que me encanta entrar al foro..y reencontrarme con todos ustedes..

Comentarios

  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Sí, Marialelena, la última, sin lugar a dudas!!! ;)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2009
    Que cada día hay alguien que se molesta en darme su parecer sobre mi libro. Es una experiencia que no imaginaba.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2009
    Malube escribió : »
    Que cada día hay alguien que se molesta en darme su parecer sobre mi libro. Es una experiencia que no imaginaba.

    No te escaparás de mi opinión... ;) ya le he encargado a una querida amiga española que me compre tu libro y me lo envie. Si no me lo encuentra, tendré que obligarte a que me lo leas por msn... :rolleyes: je je je....

    Por cierto, tengo un programa que transforma el texto en audiolibro con voces muy naturales, no te interesa manejar esa opción Malube?

    Se que el papel y verlo en librerias tiene su romanticismo, pero todo apunta a los formatos digitales, que al estar a un precio mas asequible y de obtención rápida, serán los que rijan en el futuro. Además con la cerrazón de las cadenas de distribución editorial, tendrémos que brincarlos...

    Ya comentaré por aqui en el foro de un proyecto que traigo.


    Y bueno entrando al tema del hilo.

    Estoy a punto de cambiar de vehiculo.
    Feliz del proyecto aqui en el foro.
    Y me empieza a hormiguear el corazón... será la primavera?
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    Es curioso porque me cuesta menos escribir lo malo, por lo que esto me hace reflexionar y acabo de darme cuenta que lo bueno que me esta pasando compensa lo malo, por ejemplo tener un trabajo que me gusta y tiempo libre para poder disfrutar de mis seres queridos.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2009
    Dixie_Dreg escribió : »
    No te escaparás de mi opinión... ;) ya le he encargado a una querida amiga española que me compre tu libro y me lo envie. Si no me lo encuentra, tendré que obligarte a que me lo leas por msn... :rolleyes: je je je....

    Por cierto, tengo un programa que transforma el texto en audiolibro con voces muy naturales, no te interesa manejar esa opción Malube?

    Se que el papel y verlo en librerias tiene su romanticismo, pero todo apunta a los formatos digitales, que al estar a un precio mas asequible y de obtención rápida, serán los que rijan en el futuro. Además con la cerrazón de las cadenas de distribución editorial, tendrémos que brincarlos...

    Ya comentaré por aqui en el foro de un proyecto que traigo.


    Y bueno entrando al tema del hilo.

    Estoy a punto de cambiar de vehiculo.
    Feliz del proyecto aqui en el foro.
    Y me empieza a hormiguear el corazón... será la primavera?
    Si no consigue el libro, díme en que ciudad está y te digo como conseguirlo.
    De momento no me he palnteado lo del audio libro. Como bien dices, verlo en papel y pasar las hojas es parte del placer de la lectura. Pero no lo descarto.

    Y lo bueno que me está pasando es que tengo un dolor de cabeza horrible, y eso quiere decir que cuando se me pase me sentiré fenomenal y seré consciente de ello. Pensaréis que estoy loca, pero si los malos ratos te permiten disfrutar mucho mejor de los buenos. Hay que ser positivos.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2009
    Malube escribió : »
    Si no consigue el libro, díme en que ciudad está y te digo como conseguirlo.
    De momento no me he palnteado lo del audio libro. Como bien dices, verlo en papel y pasar las hojas es parte del placer de la lectura. Pero no lo descarto.

    Y lo bueno que me está pasando es que tengo un dolor de cabeza horrible, y eso quiere decir que cuando se me pase me sentiré fenomenal y seré consciente de ello. Pensaréis que estoy loca, pero si los malos ratos te permiten disfrutar mucho mejor de los buenos. Hay que ser positivos.

    Esta en Oviedo en Asturias, si me das el dato, serìa fenòmeno.

    Y en cuanto al dolor de cabeza, a eso le llamo una verdadera mentalidad optimìstica... de cualquier manera la mayoria son por trastornos digestivos, alta presiòn (que puede ser por un proceso inflamatorio temporal), el periodo, o las deudas bancarias... :D
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    -Parece ser que estoy de verdad trabajando en mi novela.
    -Y es un reto continuar con el mismo brío. Me encantan los retos.
    -Es todo un placer ver cómo, día tras día, el foro va despertándose después de un período de hibernación.
    -Aunque sea hoy lunes, también son las 16:36 de la tarde.
    -Me encanta el grupo de post-rock que acabo que descubrir.

    Y así podría seguir mucho, mucho tiempo. Hay que mirar las cosas por su lado bueno, que si no en demasía, siempre lo tienen.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Ostras , ese programa mola , Dixie ;me encantaría poderlo pasar a algunos compis que curran con discapacitados físicos y psíquicos...mis niños de cuarentaymuchostacos

    besos
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2009
    *Estoy escribiendo mucho y -creo- no soy malo en eso xD

    *Toy de novio hace un año y un mes :P

    *Empece el cole con toda la garra ^^

    *Empece un taller literario q la paso re bien

    *Encontre este foro literario donde por lo q va, es una manera de matar el tiempo en algo q me gusta

    *Tengo una excelente relacion con mi familia :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    este hilo estaba como perdido,pero me parece chévere retomarlo.

    Algunas cosas buenas, a ver,

    Estar leyendo y comentado libros en este foro, me parece súper
    Leer todos los días tantas cosas bonitas que publican es algo fantástico
    Sentir que este medio no es tan frio como se piensa, tambien es muy bueno
    Poder tener las deudas a raya, es una hazaña
    Tener algo que hacer todos los días, ayuda a que el tiempo se me vaya volando.
    etc,etc,etc,etc:):):p:p
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Mmmmm ¿cosas buenas? unas cuantas...

    -Me he reecontrado con una parte de mi mismo
    -Ha aparecido alguien que hacia años que habia desaparecido de mi vida
    -He comprovado que los lobos también pueden tener alas
    -Sale a la venta mi novela
    -Los proyectos, aunque a paso lento, avanzan
    -Veo a alguien sonreir
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    jajaaja, psyco, esa última, ni porque me hubieras visto, que cosas buenas, te estan pasando, me alegro mucho por tí y te felicito por tu libro y todos los proyectos que estas pudiendo llevar a cabo.:);)
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    -A pesar de tener una enfermedad crónica, hace mucho que no tengo síntomas y sobrellevo bien los efectos adversos de la medicación.
    -Estoy con una persona a quien amo y que me ama.
    -Trabajo en lo que me gusta.
    -Tengo acceso a bienes culturales y materiales que sostienen mi vida.
    -Mis seres queridos están bien de salud.
  • HelenoHeleno Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    Malube escribió : »
    Si no consigue el libro, díme en que ciudad está y te digo como conseguirlo.
    De momento no me he palnteado lo del audio libro. Como bien dices, verlo en papel y pasar las hojas es parte del placer de la lectura. Pero no lo descarto.

    Y lo bueno que me está pasando es que tengo un dolor de cabeza horrible, y eso quiere decir que cuando se me pase me sentiré fenomenal y seré consciente de ello. Pensaréis que estoy loca, pero si los malos ratos te permiten disfrutar mucho mejor de los buenos. Hay que ser positivos.

    Hola, Malube. Perdoná que intervenga en la charla. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo funciona. Pero leí tu comentario acerca del dolor y no resistí la tentación de citar a Almafuerte: "El dolor para los débiles suele ser una puerta que se cierra; para los fuertes, en cambio, es una puerta que se abre". Y aunque pueda parecer un canto al masoquismo, la frase hace referencia a que cada experiencia dolorosa nos permite la opción de lamentarnos o fortalecernos, aunque no nos guste atravesarla...
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Gozo de buena salud, mis padres-con los alifafes propios de la edad-siguen en la brecha, Audrey me adora, trabajo en lo que me gusta y cuando quiero(laboralmente, soy libre), alguna gente me mira bien, dispongo del tiempo cuanto quiero, cuando quiero, donde quiero y como quiero, y gozo de todo el ocio que me place, puedo dedicarme a mis pasiones libre e indefinidamente, no necesito adular a nadie-nunca lo he hecho-, no tengo deudas(nunca las he tenido) y no odio, no envidio ni deseo mal a nadie.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Esas sí son buenísimas cosas, vivir y hacer lo que nos plazca es estupendo;):p:)
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    He vuelto a enamorarme.Nunca estoy solo. No me aburro.Me divierto, río, a veces hasta se me escapa una lagrimita de emoción,alegre, juego, me paseo por el arte en sus diversas formas, comunico mis sentimientos a alguien de confianza, recibo los suyos con atención, me siento querido,... Tengo ilusión.Ahora tengo la ilusión de aprender a cocinar ! En fin, que estoy bien, me lo paso bien, y pongo mi granito de arena para que alguien se lo pase bien también.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Tengo dos preciosas hijas.Una de ellas comienza su adolescencia, y eso es todo un reto.La otra es un cascabel Las dos son buenas y me quieren.
    Tengo amigas de verdad, de las buenas. Amigas que se me dan y que saben recibirme.
    Podría haber estado enferma, pero no lo estoy.
    He adelgazado casi 14 kilos y estoy estupenda. Me siento - por primera vez en mi vida - guapa.
    Tengo proyectos y vislumbro un futuro precioso, que comienzo a acariciar con mis dedos.
    He recuperado al amor de mi vida a quien lloré durante 27 desesperanzados años. Los pleamares de la vida se lo llevaron, y él ha nadado a brazo partido para llegar hasta mí.
    Está orgulloso de mí y me ama tal y como soy.
    Y estoy viva,¡maravillosa viva!
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2014
    La mente hace mucho. Espíritu le llaman.
    La posición del observador: siempre hay un buen ángulo.
    Este foro tiene muchas personas amables.


    .
    ..
    .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com