A mi la gente del Circo me gusta mucho mucho, la verdad. De pequeño y ahora de mayor me lo paso divino con sus actuaciones y tienen algo algo inestimable, la sabiduría especial de saber hacer reír a la gente. Esa manera suya de ser y de conocer el mundo por motivo de su trabajo.
Pues eso, Charly Rivel estaba haciéndose una casa en su pueblo natal, las mismas fechas que los hombres llegaron a la Luna. ¿Verdad? ¡Fascinante!
Comentarios
Entre su nueva casa y su digna profesión de payaso, Charly Rivel no tenía tiempo ni siquiera para pensar en la conquista de la Luna por parte de los yankis.
Ahora, difiero de eso del "mejor payaso del mundo". Para mí lo es, en plan peyorativo, un tal Pedro Sánchez, que él mismo dice que ¿gobierna? el reino español.
Saludos
El tal Sánchez es un lunático psicópata y un narcisista, del cual se puede pensar cualquier cosa, ninguna buena; ahora, su mollera no tiene ni una hormona para poder pensar sobre la llegada a la Luna
Más quisiera el tal Sánchez tener la décima parte del buen sentido que Cervantes atribuía a Sancho, el llamado "sentido sanchopancezco"