¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Y Charly Rivel, ¿qué pensó el mejor payaso del mundo de la llegada de los hombres a la Luna?

A mi la gente del Circo me gusta mucho mucho, la verdad. De pequeño y ahora de mayor me lo paso divino con sus actuaciones y tienen algo algo inestimable, la sabiduría especial de saber hacer reír a la gente. Esa manera suya de ser y de conocer el mundo por motivo de su trabajo.

Pues eso, Charly Rivel estaba haciéndose una casa en su pueblo natal, las mismas fechas que los hombres llegaron a la Luna. ¿Verdad? ¡Fascinante!

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Entre su nueva casa y su digna profesión de payaso, Charly Rivel no tenía tiempo ni siquiera para pensar en la conquista de la Luna por parte de los yankis.

Ahora, difiero de eso del "mejor payaso del mundo". Para mí lo es, en plan peyorativo, un tal Pedro Sánchez, que él mismo dice que ¿gobierna?  el reino español.

Saludos

:)

• Bieeeen. Y entoces segun tu ¿que debe de pensar D. Pedro Sanchez  -de Sancho- de los hombres de la Luna?
    editado mayo 2025
    Bieeeen. Y entoces segun tu ¿que debe de pensar D. Pedro Sanchez  -de Sancho- de los hombres de la Luna?

El tal Sánchez es un lunático psicópata y un narcisista, del cual se puede pensar cualquier cosa, ninguna buena; ahora, su mollera no tiene ni una hormona para poder pensar sobre la llegada a la Luna  :)

• es decir que no sabe si son gigantes o son molinos. también es que a Sancho le diera lo mismo que fueran una cosa u otra ¿no?
    es decir que no sabe si son gigantes o son molinos. también es que a Sancho le diera lo mismo que fueran una cosa u otra ¿no?

Más quisiera el tal Sánchez tener la décima parte del buen sentido que Cervantes atribuía a Sancho, el llamado "sentido sanchopancezco"  :)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com