Hola a todos.
Se presenta un bardo algo falto de chispa.
No tengo arpa, pues la perdí alguna noche etílica. Quizás la empeñé y ahora no me acuerdo. Tampoco la tocaba demasiado bien.
Los estragos de la mala vida han hecho estragos en mi voz, por lo que tampoco puedo cantar gestas épicas. Como mucho me queda para algún susurro.
Vagabundeando he llegado hasta esta taberna, y escuchando desde detrás de una ventana entreabierta, me han regalado los oídos con algunas buenas historias.
Por eso me he decidido a entrar, y compartir alguno de mis cuentos esperando que les entretengan y a ver si cae alguna cerveza gratis, que las que no se pagan siempre saben mejor.
Espero que el trato con las buenas gentes de este lugar (y con las malas también, que siempre son muy interesantes) me inspiré nuevos relatos, que las musas no me visitan mucho últimamente.
Un amigable saludo a todos. Les observo desde la esquina de la barra, a la espera de irme metiendo poco a poco en alguna de sus charlas.
Comentarios
Veamos y comentemos esos relatos.
Disfruta del foro.
Bienvenido amigo
Me llena de regocijo que os gustase mi presentación.
Espero que os agraden de igual forma mis relatos. O al menos que os entrengan.
Artemisa, ya me he animado a hacer algo mas que mirar.
Cuenta Cuentos, acepto encantado esa cervecita muy fría, y mas si viene de tan ilustre forero.
Sibil.la, ya sin conocerme y ya me intuye canalla...
Buena intuición la suya
Lurema, en fin, que gracias.