¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos

O BardoO Bardo Pedro Abad s.XII
editado octubre 2008 en Presentémonos
Hola a todos.

Se presenta un bardo algo falto de chispa.

No tengo arpa, pues la perdí alguna noche etílica. Quizás la empeñé y ahora no me acuerdo. Tampoco la tocaba demasiado bien.

Los estragos de la mala vida han hecho estragos en mi voz, por lo que tampoco puedo cantar gestas épicas. Como mucho me queda para algún susurro.

Vagabundeando he llegado hasta esta taberna, y escuchando desde detrás de una ventana entreabierta, me han regalado los oídos con algunas buenas historias.

Por eso me he decidido a entrar, y compartir alguno de mis cuentos esperando que les entretengan y a ver si cae alguna cerveza gratis, que las que no se pagan siempre saben mejor.

Espero que el trato con las buenas gentes de este lugar (y con las malas también, que siempre son muy interesantes) me inspiré nuevos relatos, que las musas no me visitan mucho últimamente.

Un amigable saludo a todos. Les observo desde la esquina de la barra, a la espera de irme metiendo poco a poco en alguna de sus charlas.

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    O Bardo, me ha encantado tu presentación.
    Veamos y comentemos esos relatos.
    Disfruta del foro.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Haces honor a tu nick. Bardo, juglar del siglo XXI, ahora no te es necesaria la lira, ni memorizar una y otra leyenda, ni es necesario que escuchemos tu voz, solo déjanos leer uno de tus relatos.
    Bienvenido amigo
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Bonita presentación ..pués bienvenido a bordo ,y que las mareas nos acompañen en esta odisea..besos
  • O BardoO Bardo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Gracias por la bienvenida.

Me llena de regocijo que os gustase mi presentación.

Espero que os agraden de igual forma mis relatos. O al menos que os entrengan.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Ay! de quienes se quedan en los rincones de la taberna, mirando...
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Pues para estar falto de chispa, tu presentación por si sola ya te has ganado un cervecita muyyyyy fresquita. Bienvenido al foro y será un placer leer tus obras.

:p Esta ronda la paga el ganador del 4º certamen de poesia... jejeje.

;) Lo dicho, nos encontramos por aquí.
  • LuremaLurema Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Curiosa, la presentación. En fin, que bienvenido.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Me gusta tu presentación. Irónica y un poco canalla. Espero que nos encontremos por el foro. :)
  • O BardoO Bardo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Gracias a todos por la bienvenida.

Artemisa, ya me he animado a hacer algo mas que mirar. ;)

Cuenta Cuentos, acepto encantado esa cervecita muy fría, y mas si viene de tan ilustre forero.

Sibil.la, ya sin conocerme y ya me intuye canalla...
    Buena intuición la suya :D

Lurema, en fin, que gracias.
  • LaureanoLaureano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Bienvenido juglar malhecho :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com