En el arte de la seducción, las mujeres ganan por goleada a los hombres.
No todos los hombres saben seducir a una mujer. No es precisamente el dinero el único embajador privilegiado para lograr presa. Existen muchos otros factores o incentivos para tratar de conseguir los propósitos.
Hay hombres que piensan, seguros que para hacer realidad sus pensamientos, que ser directos es lo más acertado, pero a veces topan y no entienden por qué son rechazados, si la otra parte, la mujer, acepta sus invitaciones e incluso ellos sienten que los miran de una manera un tanto especial.
Otros hombres piensan que mostrarse irresistibles es llevar delantera, y siempre que se citan con alguna mujer adoptan una imagen de ganador; utilizan todo todo lo que su billetera les da para cautivar, lanzando miradas incendiarias ensayadas, y lo peor es que se esmeren en el vestir para impresionar, sin tener presente que lo normal es usar ropa de acorde con su edad, acompañada, quizás, de algún perfume masculino, que a los ojos de ellas les hagan sentirse atractivos.
No faltan aquellos que tienen sus egos demasiados inflados, y creen que el hacerse los interesantes, respaldados por cara y cuerpo de macho ibérico y buena VISA, es la mejor forma de darse tono para decir a la chica de turno, en forma insolente y despectiva, y casi insultante:"chica, puedo ser tuyo si accedes a mis deseos".
Pero hay algo que está muy claro, y es que cuando una mujer no quiere ser seducida... nanay. No le importa el dinero, ni la ropa, ni el look, y mucho menos la arrogancia. La única forma de seducir a una mujer es, sin duda, dejarse atrapar por ella, pero contando con que los deseos de los dos coincidan, que esa es otra.
No es nada nuevo, sino desde Adán y Eva (Evita no tenía problemas en este aspecto, porque era la única mujer para pescar al único hombre) que cuando una mujer pone el ojo en un hombre, difícilmente se le escapa. Las mujer sabe seducir, sin duda, arropada por sus encantos físicos. Sin omitir, faltaría más, el sexo, literalmente hablando, que entonces es cuando no hay escapatoria posible.
En el arte de seducir, los hombres tenemos mucho que aprender de las mujeres. Ni siquiera los guapos, los cachas y los con mucho dinero consiguen de ellas lo que ellas no están dispuestas a conceder.
A la mujer en general le atrae el dinero y el bienestar, además del grado de inteligencia, el índice cultural y el trato personal del hombre que se acerque a ella, y no sólo con intenciones de llevar el gato al agua.
A veces, las mujeres no saben escoger bien, o no aciertan a escoger bien; a veces dan en el blanco, pero siempre serán ellas las que tengan la última palabra.

A Chávez López
Sevilla dic 2023

Comentarios
Respeto tu óptica sobre esto de la seducción, pero mi opinión es que los hombres no le llegamos ni al tobillo a la mujeres en ese aspecto. Quizás dispongamos de las mismas armas, pero ellas saben manejarlas mejor.
Ni atractivo, ni dinero ni leches.
Sí, eso es exactamente lo que he querido decir, y he añadido que las mujeres utilizan sus armas mejor que los hombres; es decir, que las mujeres tienen un abanico de ardides más amplio y saben cúal de ellos aplicar en cada momento. Y esta apreciación mía es aplicable a toda mujer, sin mengua del decoro.
Repaso mi párrafo anterior y no sé si he expresado en papel lo que pretendo decir; la palabra escrita es a veces indomable, mientras que la palabra hablada puede ser modificada o corregida sobre la marcha.
Eso sí que es ser práctico, Sergio
En ese caso, renuncias a la estrategia de Sergio
@SergioV, es recomendable substituir al bebé por un cachorro o un gatito. Algunas féminas pueden pensar: «Este me quiere de niñera».
El tema de cocinar es complicado, algunas se pueden sentir inferiores y enfadarse, otras pueden verse superiores y enfadarse. Llévale un desayuno elaborado y sin calorías a la cama (el café o la infusión que le agrade, una pieza de fruta pelada y troceada, evitar pan tostado, puede producir mollas y el polvo de luego sería desagradable), habiendo dejado la cocina limpia.
Finalicemos con el tema progenitores: ella puede criticarlos; a ti ni se te ocurra di: "sí, cariño". Puede decidir ir a comer durante todo un mes los domingos y luego por algo completamente lógico —una pitonisa— dejar de verlos durante dos años, eso no es señal de que puedas criticarlos.
Si le dices que sabes planchar que sea verdad, un día te pedirá que le planches su blusa preferida. Recomendaciones: llevarla a una tintorería y luego sacarle las etiquetas.
Creo que para seducir a una mujer es más fácil hablar con sinceridad y «darle la razón»
Abrazo
Solo un hombre porque no nos conocíamos tú y yo
Seducen mejor las mujeres que los hombres? No, lo que pasa es que lo tienen más fácil porque saben que enseñándonos carne tienen medio trabajo hecho. Medio, no todo, porque a mí me dice una "soy madridista a muerte / voto al PP / escucho reaggeton las 24h / fumo un paquete al día", y ya puede estar poniéndome el coño en las narices que no la toco ni con un palo.
Luego la mayoría de hombres se piensa que esto funciona igual a la inversa, y no es así. En términos generales (ya sé que vosotras en concreto no) las mujeres prefieren que seamos hábiles en las tareas domésticas, de mantenimiento o de bricolaje, tengamos disposición a tener hijos y buena relación con la gente de su entorno, sean familia o amigos. El atractivo, los abdominales y los fotopenes sobran por completo.
Abrazo
Abrazos a todos
1. no hay dos mujeres iguales porque no somos un rebaño, asi que en cuanto a tipos de hombres, colores.
2. A mi me hubiera gustado con UN HOMBRE DE VERDAD, y por lo visto se extinguieron, o no llegaron ni a existir.
3. Texto cositas escritas a esa frase " valer la pena".
4. Los hombres por naturaleza no saben amar a una mujer, lo aprenden despues de andar jodiendo a varias ( literalmente y metaforicamente) y van cayendo en la cuenta... solo aman a sus madres pero no pueden acostarse con ellas, asi que a las siguientes mujerse de su vida, no tienen ni puta idea de que estan haciendo. Algunos con suerte llegan a saber, otros se mueren como al principio.
El que los hombres joden a las mujeres te lo acepto.
Algún hombre bueno tiene que existir. Nota: el que se classifica como bueno que se lo haga mirar.
Cada persona es diferente, y seducir a la otra es complicado.
Un sexo ve que el otro lo tiene más fácil y suele ser recíproco.
- ¿ me podrias explicar esa lista que tienes hecha de 333 cositas que hay que saber sobre las mujeres?.
Y cuando acabara, le diria:
-ay... algunas no las pille.. ¿ podrias comenzar de nuevo y volver a explicarmelas? ....
jajaja
Luego, no sabemos amar? No sabremos daros lo que esperais de nosotros, que es muy diferente, y también aplicable a vosotras. Y la respuesta es tan simple como que nadie nace enseñado. Claro que con las primeras no sabemos cómo actuar, sólo faltaba. Nos equivocamos, lo hacemos mal, cometemos errores como todo el mundo en todo. Tú dices que aprendemos a base de joderos, yo digo que aprendemos de los errores y de la experiencia.
Conozco de que va Marbel y que es DC.
¿ a que hombre has conocido durante su adolescencia que su desea fuera ser amado por una mujer? ... ¿ alguno ya de adulto has conocido que lo manifieste?
No, el hombre no busca amor, espera encontrarselo y entonces es que nosotras les hemos atrapado. Tampoco indagan sobre el amor, ni a mi, ni a ninguna mujer que haya conocido en toda mi vida un hombre le ha preguntado: ¿ como te gustaria que te amara? ... Nunca. No interesa saber ni conocer.
Lo segundo, es que todo hombre ha sido un cabron con alguna mujer, absolutamente todos, o bien les han puesto los cuernos, o bien la dejaron plantada sin decir claramente que no espera mas de la relación, o bien en su cabeza solo queria follar y punto y ni siquier tuvo la valentia de asi decirlo para no perder el polvo. Hasta que lleega UNA MUJER, quen o se sabe porque le mueve el piso, y entonces por ella renuncia a su mundo de harenes imaginarios y de polvos freneticos. Entonces, en la mayoria de los casos, se " domestican" y ahora el resto ( en la mayoria de los casos) pasa a ser una constante lista de momentos perdidos masculinos, de polvos esporadicos, pero que al final eligen como prueba del amor que el siente por ella. ¿ conoces a un hombre que jamás en toda su vida no hiciera esto?