Me voy porque entré aquí para divulgar algunos textos, luego me enredé un poco por aburrimiento, y ahora cada vez que entro me topo con cosas que ni me van ni me vienen. Concluida mi pequeña labor, ha llegado la hora de decir adiós.
A quien le interese podrá seguir leyéndome en
https://siervosdelsol.blogspot.com/Gracias a todos.
Comentarios
Respetable por supuesto y espero que sea de algún modo algo temporal y dentro de un tiempo vuelvan tus textos y comentarios aquí.
Un saludo...
Bien ido
Navuk comentaba los escritos de los demás y participaba con educación y respeto en hilos mundanos
La única forma de que un foro sea completamente al gusto del usuario es que se lo cree él mismo y que no deje que nadie más participe.
Es inevitable (más bien saludable) que se hable de todo y que la gente opine con mayor o menor acierto, Eso se llama diversidad.
Incluso cuando un hilo va de un tema interesante, no faltará el abriboca que lo desvirtúe con un comentario inadecuado. Pasa todo el tiempo, y todos lo sabemos.
Lamento que te hayas quedado por aburrimiento antes que por interés.
Buena mar, y que los vientos te sean propicios.
En el hilo ¿Dónde está el timón?, la administradora ha ratificado a Amparo Bonilla como moderadora, y su labor consiste, como bien dice su cargo, en moderar las intervenciones de todos, y a su vez opinar lo que le parezca oportuno, sin insultar a nadie, pero haciendo uso de la libertad de expresión que todos disfrutamos, por lo que veo improcedente que alguien pretenda enmendarle la plana.