¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Las llamadas chicas malas

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
editado noviembre 2023 en Narrativa

Las llamadas chicas malas

De la observación de los comportamientos de las llamadas chicas malas se pueden sacar algunas conclusiones, pero matizando que, como en todas las reglas, hay excepciones.

A los hombres en general les encanta decir abiertamente que las llamadas chicas malas son difíciles y que les gustan los llamados chicos malos. Pero, ¿y ellos? ¿Acaso no hacen lo mismo?

La conclusión fácil es que a esos hombres les van las llamadas chicas malas o, por lo menos, las chicas que los tratan mal. También les van, hasta cierto punto, sentirse rechazados porque ven en ellas como una 'meta'; es decir, se esfuerzan mucho más para poder conquistarlas.

Eso de que las chicas buenas van al cielo, resulta poco atractivo para el género masculino. Por eso hemos escuchado miles de veces que ellos las prefieren malas.

¿Pero cuál es el perfil de las llamadas chicas malas?

Las llamadas chicas malas se tratan maravillosamente a sí mismas, y sienten que tienen derecho a todo lo bueno. Si queda una última porción de tarta advierten: "esa porción tiene que ser para mí porque, al fin y al cabo, soy la que más ansias tengo de comermela".

Las llamadas chicas malas se sientan a la mesa del restaurante y eligen el menú por la columna de la izquierda (los platos), y jamás miran la columna de la derecha (los precios), porque esta es una costumbre de chicas perdedoras.

Las llamadas chicas malas nunca piden perdón por nada, ni tampoco se excusan por ello, pero si alguna vez meten la pata se disculpan, aunque nunca jamás dan explicaciones de lo que han hecho.

Las llamadas chicas malas son chicas divertidas. Todos reímos por las cosas que dicen, pero que nadie se ría de ellas.

Las llamadas chicas malas pueden ser dulces, sin ser blandas; compasivas, sin ser serviles; tolerantes, siempre y cuando tú no esperes que toleren cosas que las incomodan, porque ante esto no se callan y con un mirar fiero.

Las llamadas chicas malas son exigentes con los demás y también consigo mismas, y saben muy bien sacar lo mejor de cada persona, porque los otros se esfuerzan en caerles bien, aunque sólo sea porque les temen.

Las llamadas chicas malas son independientes, sabias, inteligentes, listas, y nunca temen mostrarse fuertes. Es más, lo que más les gusta es eso: mostrarse fuertes.

Las llamadas chicas malas aprendieron enseguida que no hay límites ni trabas para ellas. Aseguran que los obstáculos están para sortearlos y los sueños para cumplirlos.

Pero, lo que es más que evidente para todos los hombres en general es que las chicas malas son chicas guapas y están muy buenas.

LA CAJA DE MSICA 8 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 2 28077012

Antonio Chávez
Sevilla nov 2023

:) 

Comentarios

• Parece que conoces alguna Antonio ;)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Parece que conoces alguna Antonio ;)

Sí, sí, alguna, alguna de ellas he conocido en mis años de juventud y varios años de mi adultez, Nacho, pero ahora sólo conozco a la asistenta doméstica que me atiende (por cierto, una madurita que pa qué...), que yo la trato como si fuera un familiar mío, como no puede ser otra forma. También conozco y trato a la portera (que tampoco está nada mal) de mi edificio; buenas personas y serviciales estas dos mujeres. Obviamente por mi edad, no está ya uno para casi nada. En mis tiempos, sin presunción era yo un seductor para con las mujeres, ahora sólo soy un admirador de ellas  :)

• jajajaja, me encanta ese soterrado "para casi nada"
    jajajaja, me encanta ese soterrado "para casi nada"

Sí, ríete, pero eso es así por imperativo fisiológico. "De donde ya no hay, nada se puede sacar". Lo comprobarás en tus carnes, pasadas una década y media o dos  :)

• jaja,jaaj,j joder... Nacho te ha hundido!!! ja,ja,ja, que conversación mas "alentadora" , ja,ja,ja, despues dicen que las mujeres... ja,ja,ja, Antonio dos como estas y nos quedamos sin proyecto...ja,,ja,ja, 
  • Ha de decir el buen Antonio: 'Es verdad que han pasado los tiempos en que me daba mis grandes banquetes, pero todavía puedo ver el menú'.
    Todo en la vida tiene su tiempo y hay qué tomarlo como es, como viene y con la satisfacción de lo vivido.
    DIODAMA dijo:
    jaja,jaaj,j joder... Nacho te ha hundido!!! ja,ja,ja, que conversación mas "alentadora" , ja,ja,ja, despues dicen que las mujeres... ja,ja,ja, Antonio dos como estas y nos quedamos sin proyecto...ja,,ja,ja, 

Laura, procuraré que no se produzca la segunda, en pro del proyecto  :)

Ha de decir el buen Antonio: 'Es verdad que han pasado los tiempos en que me daba mis grandes banquetes, pero todavía puedo ver el menú'.
    Todo en la vida tiene su tiempo y hay qué tomarlo como es, como viene y con la satisfacción de lo vivido.

Pero sólo viendo el menú y sin poder catarlo, te cabreas más  :)

• Ha de decir el buen Antonio: 'Es verdad que han pasado los tiempos en que me daba mis grandes banquetes, pero todavía puedo ver el menú'.

Es cierto, mi hermano. Pero lo vivido y lo gozado nadie nos lo va a quitar. Puedes hacer un libro que se llame: 'Andanzas de un Seductor Sevillano.
    Por cierto, en la comida que hoy tuve con la editorial, en un restaurante, pasaron en la televisión gigante el partido de fútbol entre el Arsenal y el Sevilla y me acordé de ti. 
    editado noviembre 2023
    Ha de decir el buen Antonio: 'Es verdad que han pasado los tiempos en que me daba mis grandes banquetes, pero todavía puedo ver el menú'.

Es cierto, mi hermano. Pero lo vivido y lo gozado nadie nos lo va a quitar. Puedes hacer un libro que se llame: 'Andanzas de un Seductor Sevillano.
    Por cierto, en la comida que hoy tuve con la editorial, en un restaurante, pasaron en la televisión gigante el partido de fútbol entre el Arsenal y el Sevilla y me acordé de ti. 

Hola, Carlos. Esa frase de "lo vivido y lo gozado nadie nos lo va quitar" me repele, al igual que esa otra, típica en el Sur de España, "no hay quien que me quite lo bailao". Son como reminiscencias nostálgicas, y a mí no me gusta remover mis recuerdos, ni incluso lo buenos, y no te sé explicar el por qué, ni tampoco razón específica (positiva o negativa) que lo justifique. Pero eso me ocurre desde que tenía uso de razón, puede que sea un rasgo más de mi idiosincrasia. En cuanto a que te acordaste de mí, es de agradecer, pero, tocante a fútbol, prefiero tu recuerdo cuando veas en la tele un partido del Betis contra el equipo que sea. Soy bético acérrimo y socio desde hace más de 50 años, y todavía asisto al estadio "Benito Villamarín", en calidad de socio. Por estos pagos de la ciudad de Sevilla, la rivalidad entre el Real Betis Balompié y el Sevilla FC, es tremenda; rivalidad en ambas aficiones, me refiero. Como pueda ser en tu país: Nacional América - Chivas, o Monterrey - Tigres. En definitiva, me gusta mucho el fútbol en general, que junto con la Ópera y la Literatura, hacen de mí un hombre feliz, por descontado que mis hijos es lo primero para mí.

Arrastro de un tiempo a esta parte un molesto insomnio, de ahí que ahora, poco más de las cuatro de la mañana, esté todavía en danza.

Que tengas un buen jueves 8 noviembre

• editado noviembre 2023
    Mi estimado Antonio, aquí en la Ciudad de México son en este momento las nueve de la noche con treinta y cuatro minutos y es todavía miércoles.
    Cuando me acuerdo de España, debo de aumentar ocho horas al tiempo que estoy viviendo. O sea, que efectivamente, son las cinco de la mañana con treinta y cuatro minutos allá donde estás.
    Ahora sé que le vas al Betis. Yo desde pequeño le voy al América y de hecho cuando puedo voy a los partidos con el grupo de amigos de mi edad que todavía conservo.
    Te recomiendo para el insomnio el te de toronjil. En ocasiones cuando me pasa lo mismo, lo bebo e hiberno como oso.
    Mi estimado Antonio, aquí en la Ciudad de México son en este momento las nueve de la noche con treinta y cuatro minutos y es todavía miércoles.
    Cuando me acuerdo de España, debo de aumentar ocho horas al tiempo que estoy viviendo. O sea, que efectivamente, son las cinco de la mañana con treinta y cuatro minutos allá donde estás.
    Ahora sé que le vas al Betis. Yo desde pequeño le voy al América y de hecho cuando puedo voy a los partidos con el grupo de amigos de mi edad que todavía conservo.
    Te recomiendo para el insomnio el te de toronjil. En ocasiones cuando me pasa lo mismo, lo bebo e hiberno como oso.

Eso es precisamente lo que me he tomado (té de Toronjil) hace como una hora, pero nada. Desde el fallecimiento de mi hijo mayor (septiembre 2019), el puñetero insomnio no quiere abandonarme, es mi compañero permanentemente. Lo bueno para mí es que con cuatro o cinco horas diarias de sueño es suficiente. Las personas de avanzada edad, como yo, dormimos poco.

Un saludo afectuoso

(Quizás hayas observado que todos mis escritos y comentario los rubrico con :) , y no es me gusten demasiado los emoticonos, pero en los últimos días de la ida de mi querido y añorado hijo, sabiendo que se iba, me decía que no me apenase por él, que conservase siempre mi buen sentido del humor, y en homenaje a sus palabras pongo ese iconito sonriente).

"Ahí llevas otro, hijo mío".

• Qué hermoso detalle hacia tu hijo, mi hermano. Tu primogénito está esperándote en el cielo para que en el futuro te reunas con él y ya jamás se separen.
    Qué hermoso detalle hacia tu hijo, mi hermano. Tu primogénito está esperándote en el cielo para que en el futuro te reunas con él y ya jamás se separen.

Para cualquiera puede ser una tontería, pero a mi hijo y a mí nos une más aún. Ahora, eso del Cielo es para él; en cambio, yo tengo cosas que purgar.

• No digas eso. Dios es bueno y a todos nos da una oportunidad.
    Mientras que estemos con vida, vamos a echarle muchas ganas a todo.
    editado noviembre 2023
    No digas eso. Dios es bueno y a todos nos da una oportunidad.

Dios ya me ha dado varias oportunidades  :)

Es broma, Carlos. Soy un tipo muy bromista, pero siempre con respeto; eso forma parte de mi manera de ser y actuar.

• editado noviembre 2023

Es broma, Carlos. Soy un tipo muy bromista, pero siempre con respeto; eso forma parte de mi manera de ser y actuar.

Te voy conociendo y me agrada tu optimismo.
    ¿Por cierto... ¿Pudiste dormir otro rato más o te seguiste con actividades de tu vida diaria?

Te voy conociendo y me agrada tu optimismo.
    ¿Por cierto... ¿Pudiste dormir otro rato más o te seguiste con actividades de tu vida diaria?

Vino Morfeo a las seis y pico de la mañana, entonces dormí hasta poco más de las diez,

• Lo bueno es que pudiste cabecear otro rato más. Lo importante es que te sientas recuperado.
  • Las chicas malas que hacen cosas buenas :)   ahí si cuando el cuerpo no da mas, toca acordarse de cuando comían y dejaban  :)
    editado noviembre 2023
    Las chicas malas que hacen cosas buenas :)   ahí si cuando el cuerpo no da mas, toca acordarse de cuando comían y dejaban  :)

No, jefa, no. No me gusta recordar "cuando comían y dejaban", me cabrea, jajajajaja...

• Ahora mis chicas malas de mi juventud, siguen siendo malas, pero de la menopausia y de descalcificación de los huesos.
    Ahora mis chicas malas de mi juventud, siguen siendo malas, pero de la menopausia y de descalcificación de los huesos.

La edad no perdona, es inexorable  :)

• editado noviembre 2023
    Mi hermano, @antonio_chavez, el relato de El Oso Goloso, te lo dedico con mucho aprecio.
    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/39774/el-oso-goloso#latest
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com