¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Amor peligroso

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Amor peligroso

Ahora es cuando de verdad veo claro que todo lo que ocurrió anoche en la discoteca del pueblo, puede ser el principio de mi felicidad con él, junto a él, siempre con él, y no retrocederé ante nada con tal de que sea sólo mío, con tal de que ninguna otra mujer se cruce en nuestro camino. Ya va siendo hora de que sepan en el pueblo que él es mi hombre, mi amor, mi vida, y también mi muerte.

A partir de ahora, todas las chicas solteras, y señoras casadas de este pueblo inmundo que lo deseaban, lo van a repudiar, y ni siquiera querrán dirigirle la palabra desde mis acusaciones en público; aunque, honestamente, tengo que reconocer que son infundadas, falsas; me las inventé para lograr lo que parece que voy a conseguir: él.

Empero mis pretensiones, por mi culpa se halla en estos momentos acorralado, difamado, repudiado por todos y tendrá que huir, o esconderse, o en última instancia suicidarse, cosa ésta que no creo probable.

Pero nada de eso será inconveniente para mí, porque iré dondequiera que sea para buscarlo, para estar con él, aunque tenga que perseguirlo, como dicen que el Pentágono perseguía a Sadam Husein.

Antonio Chávez
Sevilla oct 2023

:)

Comentarios

• Uff, vaya miedo, eso si es un relato del "jaloguin"
  • Eso, lo arreglo una amiga mia hace años. Se caso muy joven, pero habia otra que donde veia al marido decia que era suyo: era hija de un tio con pasta de por aqui, y por lo visto no andaba bien de la cabeza. Asi que aguantaron , y aguantaron con paciencia comprendiendo que no estaba centrada. Ella que si el era su marido, que cuando la viera a ella le partiria la cara, difamando por ahi que estaba con ella ( para que mi amiga se divorciara)... hasta un dia que....
    La encontró de noche en verano en un chiringuito, ella empezo con las miradas y los gestos agresivos, mi amiga, le dijo que queria hablar con ella en privado y se la llevo hasta la orilla del mar. Le arreo dos guantazos con la mano abierta, que la tiro al agua. Desde entonces cambio de opinión sobre "el amor de su vida". Tema resuelto, se le fue la locura. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Uff, vaya miedo, eso si es un relato del "jaloguin"

Halloween se queda en pañales comparado con esa desahogada; ¡menuda tipa es!

editado octubre 2023
    DIODAMA dijo:
    Eso, lo arreglo una amiga mia hace años. Se caso muy joven, pero habia otra que donde veia al marido decia que era suyo: era hija de un tio con pasta de por aqui, y por lo visto no andaba bien de la cabeza. Asi que aguantaron , y aguantaron con paciencia comprendiendo que no estaba centrada. Ella que si el era su marido, que cuando la viera a ella le partiria la cara, difamando por ahi que estaba con ella ( para que mi amiga se divorciara)... hasta un dia que....
    La encontró de noche en verano en un chiringuito, ella empezo con las miradas y los gestos agresivos, mi amiga, le dijo que queria hablar con ella en privado y se la llevo hasta la orilla del mar. Le arreo dos guantazos con la mano abierta, que la tiro al agua. Desde entonces cambio de opinión sobre "el amor de su vida". Tema resuelto, se le fue la locura. 

Una mujer enamorada como esa que describo, es un peligro, y si además de enamorada está descentrada o loca, es un peligro y medio. ¡Anda qué no!  :)

¡Por mi macho, mato!, diría. Pero si tiene una amiga que de dos hostias la espabila, el peligro lo tiene su amiga jajajaja

• Eso no es estar enamorada Antonio, eso es estar loca, eso es posesión pura y dura, y ver al otro como una cosa que te pertenece... discrepo enormemente, si lo hace un hombre, se llama celotipia creo, y esta penado, pero si lo hace una mujer, es que es una mujer enamorada. Has escrito una relación tipica de posesión, celos, manipulación y ser una hija de puta.... jajaja
  • Mira, si una mujer tiene que andar asi " defendiendo a su macho" para que no se vaya con otra.. la que tiene un problema es ella. 
    editado octubre 2023
    DIODAMA dijo:
    Eso no es estar enamorada Antonio, eso es estar loca, eso es posesión pura y dura, y ver al otro como una cosa que te pertenece... discrepo enormemente, si lo hace un hombre, se llama celotipia creo, y esta penado, pero si lo hace una mujer, es que es una mujer enamorada. Has escrito una relación tipica de posesión, celos, manipulación y ser una hija de puta.... jajaja

Diodama, cuando un enamoramiento se convierte en una obsesión, cualquier cosa puede pasar, pero tanto en hombre como en mujer, y no necesariamente por eso es posesión. Posesión la tienen o la practican esos cobardes cabrones que asesinan a sus parejas, que parece que se ha convertido en un deporte universal de tíos malnacidos. ¡A ver cuándo coño aparece una pandemia de Amor, comprensión y amistad!

editado octubre 2023
    DIODAMA dijo:
    Mira, si una mujer tiene que andar asi " defendiendo a su macho" para que no se vaya con otra.. la que tiene un problema es ella. 

Al igual que los hombres, no todas las mujeres son iguales. Ellos las matan, pero ellas los chinchan; por supuesto que matar es lo peor de lo peor. Nada justifica un asesinato.

• A ver, matar porque te chinchen me parece un pelín desproporcionado Antonio jajaja
  • Discrepo Antonio lo escrito es posesión no sana. No se puede justificar con amor lo que no lo es. 
  • Yo sé lo que ha querido decir, y comprendo tu reacción. Antonio ha estado un poco laxo con el lenguaje.
  • Comentario anterior dirigido a @ichavarria
  • Las mujeres tambien matan llegado el caso, somos las REinas del envenenamiento, y de un " toque sin querer" con la plancha caliente en la cabeza, cuando no se lo esperaba. Hay grandes asesinas hoy en dia, y en la historia tambien, lo que ha pasado es que no somos tan agresivas en principio porque no nos acompaña la testosterona, pero matamos con mas " organización", " " estrategia" y tiempo dedicado. 
    ¿ y por que hablo en primera persona del plural? jajaja,, uy uy uy.... ja,ja, ja. que mal pinta esto. ja,ja, 
    editado octubre 2023
    A ver, matar porque te chinchen me parece un pelín desproporcionado Antonio jajaja

Ya he dicho que nada justifica matar a una persona. Y en el caso de un enfrentamiento tras otro en pareja o ex pareja sentimental, tampoco; pero, joder, si ellas saben que su marido o su novio o su amante es violento física y mentalmente... ¡que no le dé palique para actuar fatalmente! Que se separen civilizadamente, si es que pueden. Estas mis palabras se pueden malinterpretar, pero salen de los labios de una persona (un servidor) que va hasta el entierro de una mosca.

• ¿ u tu para que vas a tantos entierros?... No Antonio, hay que ir a los justitos, y a mas cumpleaños, fiestas, jorjorios y lo que se tercie... 
    editado octubre 2023
    DIODAMA dijo:
    ¿ u tu para que vas a tantos entierros?... No Antonio, hay que ir a los justitos, y a mas cumpleaños, fiestas, jorjorios y lo que se tercie... 

He querido decir que soy muy cumplido, quizá excesivamente. Los jolgorios y los cachondeos ya me los pegué de más joven. Por mi profesión, he viajado mucho, y excepto Oceanía, conozco bastantes países de lo tres continentes restantes, pero viajes profesionales y de ocio, con lo cual conoces y tratas a "un material güeno", jajajaja.

Si tuviera que ir a los entierros de las moscas, tendría que vivir en un hipotético cementerio de moscas, porque caerán miles o millones cada día, jajajaja.

• ok ok,, pue sno pierdas la costumbre. 
  • DIODAMA dijo:
    Eso, lo arreglo una amiga mia hace años. Se caso muy joven, pero habia otra que donde veia al marido decia que era suyo: era hija de un tio con pasta de por aqui, y por lo visto no andaba bien de la cabeza. Asi que aguantaron , y aguantaron con paciencia comprendiendo que no estaba centrada. Ella que si el era su marido, que cuando la viera a ella le partiria la cara, difamando por ahi que estaba con ella ( para que mi amiga se divorciara)... hasta un dia que....
    Dicen que la violencia no es la solución. 

Es una desquiciada.
  • ¿ quien era una desquiciada, mi amiga o la loca?. Ya te digo yo, que se le paso la locura enseguida ...que era muy facil " vender la locura" y poner a " papa" por delante. Que hay mucha " victimista aprovechada". 
  • La del relato de Antonio.

• No lo tomes a mal Antonio, pero si una mujer es tocapelotas el que tiene que dejarla es el tío, no me parece normal que se justifique la más mínima violencia. Eso de si sabes que es un hijo de puta no le animes no me vale. Para mi si es un hijo de puta que se encierre en una habitación o se pegue un tiro en !a boca, los hijos de puta sobran en mi mundo.
    editado octubre 2023
    No lo tomes a mal Antonio, pero si una mujer es tocapelotas el que tiene que dejarla es el tío, no me parece normal que se justifique la más mínima violencia. Eso de si sabes que es un hijo de puta no le animes no me vale. Para mi si es un hijo de puta que se encierre en una habitación o se pegue un tiro en !a boca, los hijos de puta sobran en mi mundo.

Todo lo que me digan educadamente, no lo tomo a mal, aunque sea en mi contra. ¿Qué me vas a contar a mí, Nacho, de dejar a una mujer, de separarme de ella, si ya van tres? Y como me considero una persona noble y sincera, el culpable en un 50% de esas separaciones era yo, pero ellas me culpaban en un 100%. Me explico; no admitían que estuviera tanto tiempo fuera de casa, pero resulta que ese "tanto tiempo" lo empleaba en trabajar y trabajar para el mayor bienestar de mi hogar; por ende, de mis hijos y de ellas. Comprendo que todos deberíamos dosificar nuestro tiempo y que no sólo para trabajar vive el hombre, que tiene la obligación de estar con su familia. Paradógicamente (ya lo he dicho en este foro) me llevo ahora casi mejor con mis tres ex que cuando estaba casado con ellas  :)

• A saber porque a todos nos han ido mal en un relación; hay un tiempo de culparse mutuamente, otro de comprender, otro de empatizar y otro de saber cada cual hasta donde puede o donde tiene que llegar las ganas de seguir intentandolo. A veces, ni se llega a saber nunca la razón. 
    Yo si levanto la mano, por quienes tienen muchas parejas. Es algo que veo mucho en el discurso social que viene a significar que esa persona tiene problemas para entablar una relación de largo recorrido y que es una muestra que no ha dejado de equivocarse. Creo que es un error de juicio de entrada, basicamente por que cualquier relación es un continuo y nunca se sabe que situaciones vas a vivir con el o ella, ni que decisiones vas a tomar, o que se tendra que enfrentar juntos o superar. Cuando he oido eso sobre mi persona, siempre me ha entrado ganas de preguntarles si su matrimonio va de puta madre, o cuantas parejas han tenido o cuanto estan aguantando, o que es realmente lo que les une  a la otra persona. 
    Creo que es de sabios saber rectificar o tomar decisiones de vida conforme te lleguen los hechos, antes nadie lo sabe. He visto parejas formadas por un embarazo fortuito y que continuan cuando nadie daba un duro y parejas perfectas que no han durado ni tres dias. 
    Nadie sabe lo que viviras, ni tampoco nadie sabe quien seras, porque nos vamos construyendo conforme se vive. Por eso hay personas que tienen la capacidad de cambiar su trayectos, reinventarse y superar todo. Cada uno vive como puede y con lo que le tocó. 

Es más alguien una ve me dijo " que a mi nadie me habian amado de verdad" por haber tenido varias parejas, porque el hecho que no estuviera con ellas confirmaba que  no me habian amado de verdad. Me parecio un atrevimiento juzgar tan a la liguera cada existencia, porque por ese principio se puede justificar que una mujer se mantenga junto a un hombre que la maltrata " por que es el amor de su vida y el tiempo juntos los demuestra". Se puede amar, y se puede dejar de hacerlo y se puede volver a amar, y no significa que no fueran validos en cada momento vital. 
    Asi que .... ¡ vivan los ex!... Es un estatus casi perenne ( sino te vuelves a juntar con el mismo claro) ya de ahi no se mueven... ¿ No justifica eso que fueron un amor ya que el resto de la existencia siempre seran tus ex? 
    DIODAMA dijo:
    A saber porque a todos nos han ido mal en un relación; hay un tiempo de culparse mutuamente, otro de comprender, otro de empatizar y otro de saber cada cual hasta donde puede o donde tiene que llegar las ganas de seguir intentandolo. A veces, ni se llega a saber nunca la razón. 
    Yo si levanto la mano, por quienes tienen muchas parejas. Es algo que veo mucho en el discurso social que viene a significar que esa persona tiene problemas para entablar una relación de largo recorrido y que es una muestra que no ha dejado de equivocarse. Creo que es un error de juicio de entrada, basicamente por que cualquier relación es un continuo y nunca se sabe que situaciones vas a vivir con el o ella, ni que decisiones vas a tomar, o que se tendra que enfrentar juntos o superar. Cuando he oido eso sobre mi persona, siempre me ha entrado ganas de preguntarles si su matrimonio va de puta madre, o cuantas parejas han tenido o cuanto estan aguantando, o que es realmente lo que les une  a la otra persona. 
    Creo que es de sabios saber rectificar o tomar decisiones de vida conforme te lleguen los hechos, antes nadie lo sabe. He visto parejas formadas por un embarazo fortuito y que continuan cuando nadie daba un duro y parejas perfectas que no han durado ni tres dias. 
    Nadie sabe lo que viviras, ni tampoco nadie sabe quien seras, porque nos vamos construyendo conforme se vive. Por eso hay personas que tienen la capacidad de cambiar su trayectos, reinventarse y superar todo. Cada uno vive como puede y con lo que le tocó. 

Es más alguien una ve me dijo " que a mi nadie me habian amado de verdad" por haber tenido varias parejas, porque el hecho que no estuviera con ellas confirmaba que  no me habian amado de verdad. Me parecio un atrevimiento juzgar tan a la liguera cada existencia, porque por ese principio se puede justificar que una mujer se mantenga junto a un hombre que la maltrata " por que es el amor de su vida y el tiempo juntos los demuestra". Se puede amar, y se puede dejar de hacerlo y se puede volver a amar, y no significa que no fueran validos en cada momento vital. 
    Asi que .... ¡ vivan los ex!... Es un estatus casi perenne ( sino te vuelves a juntar con el mismo claro) ya de ahi no se mueven... ¿ No justifica eso que fueron un amor ya que el resto de la existencia siempre seran tus ex? 

Entonces... ¡viva tres veces yo porque soy tres veces ex! jajaja

Diodama, debido a mi "asquerosamente" permanente romanticismo, soy de esos que piensan que si en una pareja sentimental se va el Amor, no queda nada de remanente entre ellos para continuar, aunque ambos sean millonarios en dinero y tenga todo el lujo del mundo mundial. ¿Solución? Divorcio al canto y tratar de quedar como amigos. Porque esas personas que dicen que no se separan por sus hijos, están equivocadas. Los hijos, lógicamente, lo que más desean es ver a sus padres felices y así ellos se sienten más protegidos, pero si sus padres siguen juntos, discutiendo diariamente y cada uno en un córner, los hijos se derrumban y prefieren que se separen. Ellos (los hijos) lo captan todo con una habilidad pasmosa y no exteriorizan nada porque quieren a sus padres, pero están sufriendo. Padres divorciados, pero cada cual con sus obligaciones con respecto a sus hijos, y, por supuesto, mucho cariño hacia ellos y mucho respeto hacia su ex.

• Pue claro. Antonio. 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com