¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tus Frases favoritas

1202123252643

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

-Son de dudoso cumplimiento las promesas pronunciadas en un momento de emoción.
    -Llegué a ti y volví a creer en mí.
    -Si tienes buen corazón, siempre se te ve entre desgracias.
    -No existen los crímenes perfectos, existen los crímenes mal investigados.
    -No nos enseñaron a aceptar la muerte.
    -Sabe tanto que sabe callarse cuando debe callarse.
    -Durante miles de atardeceres caminé siguiendo una ruta imposible.

:) 

• Aquí dos que me gustan bastante:

"La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando" (Picasso)

"Que hablen de ti, aunque sea bien" (Dalí)

-Son de dudoso cumplimiento las promesas pronunciadas en momentos de emoción.
    -La ignorancia no quita la responsabilidad.
    -No existen momentos casuales; todos ellos redundan en nuestra vida.

-No busques un gato negro en un cuarto oscuro.
    -Si acorralas a un criminal, puede volverse violento contra ti.
    -No importa donde Dios nos ponga; depende de nosotros donde vivir.
    -En el juego de la vida hay una regla que nadie se puede saltar; tarde o temprano, todos dejamos de jugar.
    -Poder disfrutar de la versión de uno mismo, es felicidad.

• El único tesoro que no se pierde es aquel que se regala.
  • LA GUERRA ES LA PAZ,
    LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD,
    LA IGNORANCIA ES LA FUERZA
  • "Vamos alégrame el día"
    Clint Eastwood  - Harry el sucio
  • "Vamos alégrame el día"
    Clint Eastwood  - Harry el sucio
    Me gusta la de los disparos, esta no la recordaba.

Todos los animales somos iguales, pero unos más iguales que los otros.
    No había diferencia entre los cerdos y los humanos, los humanos y los cerdos.

Rebelión en la granja - G. Orwell.
    Estoy de mudanza y tengo los libros empaquetados, puede haber error, es de memoria.
  • Es en catalán, 
    —A la panxa del bou, on ni neva ni plou.

Cuento del "Barrufet"
  • Pienso, por eso me contradigo.

Frase de Odd Nerdrum.

Saludos.
    AïdaM dijo:
    Es en catalán, 
    —A la panxa del bou, on ni neva ni plou.

Cuento del "Barrufet"

Traduce, porfi

• reoque dice, A la panza del cerdo ni nieve ni lluvia. 
  • En andaluz, A la panza del guarro, ni mierda ni na. 
    DIODAMA dijo:
    En andaluz, A la panza del guarro, ni mierda ni na. 

Jaajajajajajajajajajajaja

• @antonio chavezen la panza del buey, ni Nieva ni llueve.

No lo traducí, se perdía la rima.
  • garbanzitoooooo donde estas? En la panza del buey,,, donde ni nieva  ni llueve.....
    Es la frase que se dice cuando se cuenta el cuento de garbanzito... un niño tan tan pequeño que parecia un garbanzo.... 
  • Jo vaya recuerdos de niñez. Me lo contaban mis abuelos, vaya angustia el pobre garbancito.

-Un fervoroso deseo para mí: que aprenda a decir NO cuando es NO.
    -Ahora, a mis años, busco un lugar donde meter mi vida.
    -Me desmoraliza que mis buenas recomendaciones sean tiradas al baúl de los olvidos.
    -A estas alturas, mi vida es pura rutina, pero mi sentido del humor la saca de su letargo.
    -Nunca fui para ninguna mujer un sueño de una noche de verano.
    -Todo este tiempo atrás pensaba que mi corazón estaba muy herido, pero no, sólo tiene una rasgadura.
    -Veo a diario que el olvido es inmisericorde.
    -De vez en cuando me detengo para vitaminar a mi autoestima.
    -A veces, el silencio que recibo es la respuesta más cruel.
    -Nunca consigo que mis palabras sean más lentas que mi corazón.
    -La caridad no me gusta porque estoy enamorado de la generosidad.

• editado septiembre 2023
    angustia garbanzito!! ese era un rey. angustia de Candy Candy... que podia ver capitulos sueltos, pero cuando los veia me duraba la pena tres dias. 
    Y Marco? mira que fue hp la madre y abandonarlo como un perro... pero nada... el trauma ya metido en vena a todos nosotros desde chiquitos. 
    Y los caballeros del zodiaco? ya era mas mayor, adolescente, pero juro que me impresiono a Andromeda, con esa melena verde tirado en no se donde, en un charco de sangre, muriendo...
    y el peor de todos... es Benji y Oliver, esos dibujitos han creado una generación, que no se muy bien como interpretarlo, no les dieron mas salida que posicionarse en los radicalismos: o bien aprendieron a soportar la frustración hasta limites insospechados, al ver esa pelota por los aires antes de que entrara en la porteria  y se marcaso el gol del triunfo, y tragarse las bocas abiertas de constante, los pensamientos de los 22 jugadores, y que acabara el capitulo hasta el siguiente para ver en que quedaba la cosa. 
    O bien, no tuvo ese aprendizaje, y hay un generación de histericos y histericas, que se desesperan y no soportan lo mas minimo porque tienen traumas que nadie aun ha querido tratar, de hecho, ya no hay tanto niños que jueguen con la pelota, igual sera, digo yo porque al hacerse padres , les trae algunos recuerdos que no quieren jajaja. 

• editado septiembre 2023
    En Lleida no podían jugar el Oliver y Benji. Imagínate que se suspende un partido por niebla. ¿Cómo se enteraba el portero? Me parece recordar que el campo era de 18 kms.
    https://amp.elperiodico.com/es/gente/20131108/oliver-benji-campo-2819629#amp_tf=De %1$s&aoh=16961037412924&csi=1&referrer=https://www.google.com
    Angustia por Sailormoon y la incompetencia de las protagonistas.
    ¿Cuántas cosas se intentaron arreglar con un clip y un chicle?
    En 1978 cuatro de los mejores hombres del ejército americano...
    Confirmado de pequeña veía la tele, y mucho.
    @SergioV, te suena "el món del Becman"? En Cataluña teníamos 3 canales desde 1983. Los dibujos de tv3 molaban.
  • Macgiver..... !!!!!!! Me quedo con el Superheroe Americano... y siendo andaluza me enamoraba " planeta imaginario". 
  • AïdaM dijo:
    @SergioV, te suena "el món del Becman"? En Cataluña teníamos 3 canales desde 1983. Los dibujos de tv3 molaban.
    Síiiiii, me acuerdo, los veía poco porque casi nunca llegaba a tiempo del colegio, pero alguna vez sí que los veía.

Yo siempre fui de los Masters del universo (que vista ahora de mayor pierde bastante) y El coche fantástico (que no he vuelto a ver por miedo a que me pase lo mismo :# ). 

Si cuando yo digo que los 80 no deberían haber acabado nunca...
  • He man molaba
  • Buen destino, amigos.
  • Creo que se os ha ido la pelota de tanto recuerdo y añoranza... "Tus frases favoritas" señores que nos desviamos a la que pasa un grillo jajajaja ;)
  • y V? que me decís de V?
  • Caballeros del Zodiaco, que lo echaban antes, V me aburría. Y mi frase es: "Entona con fuerza tu canción, la canción de los héroes".

-La existencia precede a la esencia.

-El ser humano se realiza en la medida en que decide y actúa.

-Es en una lucha contra el sinsentido donde se encuentra el propio sentido.

-Una vida sin altibajos, es el perfecto ejemplo de lo absurdo.

-Estamos condenados porque no elegimos nacer; empero, nos sentimos libres cuando somos arrojados a este mundo cruel.

-La gente actual puede vivir sin un sentido, sencillamente porque estamos en una era de vacío.

• Navuk dijo:
    Caballeros del Zodiaco, que lo echaban antes, V me aburría. Y mi frase es: "Entona con fuerza tu canción, la canción de los héroes".
    Hace unos días salió en Pasapalabra 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com