me encanta, no entiendo mucho pero me gustan las acuarelas, alguna que hotra eh comprado. me parece fantastico como consiguen hacer tanto con el color.
Mi paisano Fran (Acuarelista) me ha dado envidia con sus magníficas acuarelas, así que voy a publicar aquí mismo algunos de mis dibujos a lápiz (hechos con grafitos tiernos y duros y carboncillo semi neutro y tajador a pilas) que ya los inserté en otro hilo y que en su día (como una década atrás) subí a Internet. Hace cinco o seis años que ya no dibujo, no tengo el pulso necesario y todo lo que hacía erra una birria, así que desistí. La edad es inexorable, no perdona. Ya no pinto ni en mi casa . Hice como unos ochenta y quedarán para el recuerdo de mis hijos y nietos.
vaya Antonio no sabia que dibujabas tan bien,, son bonitos, cuidales y ponlos en marcos
Gracias, guapa. Ha sido el dibujar a lápiz una de mis preferibles aficiones. Todos mis dibujos los tengo protegidos en una carpeta grande al efecto, pero nunca se me ocurrió enmarcarlos.
Comentarios
Soy excesivamente chuchón, de flanes de esos me comería un ciento en un santiamén, sin importarme un cólico "flanero".
Bueeeeeno, me comeré sólo 99
Fantástica exposición de acuarela en La Barrosa.
Magistral perspectiva
Buenas tardes a todos. Rota (Cádiz), jueves 03 agosto 2023
Buenas tardes a todos. Rota (Cádiz), viernes 04 agosto 2023
Buenas tardes a todos. Rota (Cádiz), sábado 05 agosto 2023
Mi paisano Fran (Acuarelista) me ha dado envidia con sus magníficas acuarelas, así que voy a publicar aquí mismo algunos de mis dibujos a lápiz (hechos con grafitos tiernos y duros y carboncillo semi neutro y tajador a pilas) que ya los inserté en otro hilo y que en su día (como una década atrás) subí a Internet. Hace cinco o seis años que ya no dibujo, no tengo el pulso necesario y todo lo que hacía erra una birria, así que desistí. La edad es inexorable, no perdona. Ya no pinto ni en mi casa
Mi caballo "Jaco"
Una de mis hijas en su adolescencia
Mi chucho "Balú"
Fueron tomados de fotografías
Gracias, guapa. Ha sido el dibujar a lápiz una de mis preferibles aficiones. Todos mis dibujos los tengo protegidos en una carpeta grande al efecto, pero nunca se me ocurrió enmarcarlos.
Compararme con vosotros es imposible, soy una chapuza en la vida.
Voy a buscar un café a ver si me despejo. Hoy es domingo y no hay prisa.
Nadie, en algunos o en muchos sentidos, se debe comparar con nadie; el ego de cada cual tiene que decir: ¡aquí estoy yo!
Buen domingo, AïdaM
Buenas tardes a todos. Rota (Cádiz), domingo 06 agosto 2023
Brutal... me encanta esta acuarela...
¿Habéis visto la película La piel fría?
Buenas tardes a todos. Rota (Cádiz), lunes 07 agosto 2023
Me lo ha sugerido DIODAMA, y quizás lo haga. Pero previamente repasaré todos los que hice, porque los tengo mejores. Gracias, Fran
Es que un buen culo femenino es una joya, se cotizan a la alta, jajajaja...
Buenas tardes a todos. Rota (Cádiz), martes 08 agosto 2023
Buenas tardes a todos. Rota (Cádiz), miércoles 09 agosto 2023