¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Deshumanización

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Deshumanización

Se autentifica en esta individua bruta el acertado insulto de hija de puta.

LA CAJA DE MSICA 10 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 18 Se_aut10

(Mi protesta enérgica por la parte que me corresponde, porque ya soy un pureta, pero un pureta que ha cotizado a la Hacienda Pública 51 años de mi vida)

Antonio Chávez López
Sevilla julio 2023

:( 

Comentarios

• Se la ve tan joven a ella. ;)
    Me recuerda a una novela de ciencia ficción que leí con 15 o 16 años. La fuga de Logan de la que hicieron una película o una serie desastrosa. Planteaba un mundo con pocos recursos así que la solución era que la gente solo podía vivir hasta los 30 años me parece recordar. Eso sí, vivían genial a todo lujo una corta vida. Tenían una especie de flor tatuada en la mano que cambiaba de color con la edad hasta volverse negra, en ese estado debían entrar en un sitio donde se les incineraba. Autosacrificio para que pudiera vivir más gente con los recursos que había. 
    Nunca lo entendí, por que no evitar los nacimientos?, porque no controlar la reproducción en vez de acortar al vida de los que ya estan?
    Son soluciones bastante nazis. No sé que tiene planteado esta señora, pero eso de "Tenemos que hacer algo ya" justo después de una pandemia que ha limpiado las residencias de abuelos me parece sospechoso como poco.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Se la ve tan joven a ella. 

Pues no es tan joven, ya tiene cerca de los 70, creo que 67 o 68. Ya llegará a más vieja y a ver si dice eso que he expuesto, aunque ella no tendrá problemas económicos, pero si le irán apareciendo las goteras o los goterones propios en la ancianidad

Yo he ejercido mi carrera de ingeniero agrónomo casi 60 años, me jubilé a los 73, ya estaba hasta las pelotas de patear tanto campo todos los días, aunque disfrutaba al máximo con mis agricultores y granjeros; era apreciado por ellos y yo les correspondía. Cuando monté mi gabinete agrícola, añadí a mi negocio la fumigación de arboledas y plantaciones de huerta con avioneta. Conservo aún mi carnet de piloto y a veces me entra el gusanillo de planear un poco, pero por mi edad sólo me conceden dos horas y sin salirme de la provincia de Sevilla, previo certificado de inspección psicotécnica. Mi desaparecido hijo también era ingeniero agrónomo y también tenía carnet de piloto de avioneta; trabajo conmigo en los últimos años de su vida. ¡Un gran tío!

:)

• Se la ve tan joven a ella. ;)
    Me recuerda a una novela de ciencia ficción que leí con 15 o 16 años. La fuga de Logan de la que hicieron una película o una serie desastrosa. Planteaba un mundo con pocos recursos así que la solución era que la gente solo podía vivir hasta los 30 años me parece recordar. Eso sí, vivían genial a todo lujo una corta vida. Tenían una especie de flor tatuada en la mano que cambiaba de color con la edad hasta volverse negra, en ese estado debían entrar en un sitio donde se les incineraba. Autosacrificio para que pudiera vivir más gente con los recursos que había. 
    Nunca lo entendí, por que no evitar los nacimientos?, porque no controlar la reproducción en vez de acortar al vida de los que ya estan?
    Son soluciones bastante nazis. No sé que tiene planteado esta señora, pero eso de "Tenemos que hacer algo ya" justo después de una pandemia que ha limpiado las residencias de abuelos me parece sospechoso como poco.
    Se la ve tan joven a ella. ;)
  • jo, lo que teneis que hacer es hacer algo conmigo ya! y este dedito mio inquieto que cita 20 veces y no atina. Mis disculpas. Esa peli me suena mucho, llevaban en sello en la base del dedo pulgar? 
    Bueno, yo defiendo la humanizacion como contracultura, y ya desde ese planteamiento, viene a contar la gran tragedia que estamos viviendo en este momento, pero contra el tiempo, ni economia, ni dios va a salvarla. Valiente gilipllas. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    DIODAMA dijo:
    jo, lo que teneis que hacer es hacer algo conmigo ya! y este dedito mio inquieto que cita 20 veces y no atina. Mis disculpas. Esa peli me suena mucho, llevaban en sello en la base del dedo pulgar? 
    Bueno, yo defiendo la humanizacion como contracultura, y ya desde ese planteamiento, viene a contar la gran tragedia que estamos viviendo en este momento, pero contra el tiempo, ni economia, ni dios va a salvarla. Valiente gilipllas. 

Pues todavía está en activo esa señora como presidenta del banco central europeo, que dicho banco está amargando a muchos países con "el gran rollo de la economía", pero ella vive ricamente en una mansión tipo palacete y no es precisamente una lumbrera como economista, pero "si no tienes padrino, no te casas". Así funcionan las cosas en la sociedad europea, y añadiría mundial, y lo peor es que no puedes ir en contracorriente de quien o quienes marcan la pauta.

:) 

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com