En una localidad de la provincia de Sevilla han montado un negocio de ventas de saneamientos para cuartos de baños, y, en uno de los escaparates que dan a la calle, promocionan una novedosa bañera con una chica completamente desnuda duchándose. Ha tenido tanta aceptación y la chica es tan agradable con todo el mundo, que hasta las mujeres del lugar que se acercan a echar un vistazo o a comprar lo que sea no se sienten ofendidas por el hecho de que haya una fémina como su madre la trajo al mundo, en pelotas vivas, expuesta a todos los ojos que quieran mirarla. El dueño del negocio, con vista de lince y buena moral, no deja que esa chica aparezca mientras sean horas de salida y entrada del colegio e institutos del pueblo.
Hola, estimada y respetada escritora Isabel. Yo, recuperándome de las dos operaciones quirúrgicas, pero ahí vamos, por día mejorando. Y sí, el panorama mundial no se ve muy halagüeño, que digamos. Me alegro volver a saludarte, deseándote a ti y también a los tuyos salud, amor, trabajo y... ¿por qué no decirlo?, bienestar económico
Gracias, Antonio. Que conste que llevo tiempo pensando en entrar a saludar, pero he estado ocupada y siempre se me olvidaba. Hoy he vuelto a acordarme de ti y he entrado a saludarte, confiando en que estuvieses aquí más de lo que estoy yo.
¿Sigues en los EEUU?
No sabía nada de tus operaciones, perdón. Me alegra saber que vas mejorando.
Hola, estimada y respetada escritora Isabel. Yo, recuperándome de las dos operaciones quirúrgicas, pero ahí vamos, por día mejorando. Y sí, el panorama mundial no se ve muy halagüeño, que digamos. Me alegro volver a saludarte, deseándote a ti y también a los tuyos salud, amor, trabajo y... ¿por qué no decirlo?, bienestar económico
Seguro que habrás visto que tengo inundado este apartado con cosas mías, siempre con la idea de que no decaiga el foro y a la vez que sean del agrado de la poca concurrencia forera del mismo. Mi mucho tiempo libre me da para todo.
Me he fijado. Volveré a hablar del foro en mis redes sociales, a ver si alguien se anima a venir aquí a hablar de libros, que no sólo a venderlos y desaparecer.
Comentarios
hoy mismo te borro de mi testamento
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
la has liado parda!
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
ninguna de mis palabra la calaban
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
el mejor comunicador del Estado
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
de enero a diciembre
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
si lo tocasen los dedos de tus manos
(De la peli Cuando ruge la marabunta
Charlton Heston - Eleanor Parker)
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
buenas intenciones verás seguidamente
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
en el amor dejará de insistir
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
que la cola engorda
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
tu marido bien podía cenar en un restaurante!
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
que alquilen o que vendan
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
Trabajan la boca más gentes que antes,
por eso son tan baratos los trasplantes
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
ZORBAS
se moderniza el señor presidente
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
ternura y ejemplo puro del buen hacer
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
algo que para ellas es un adoro
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
mi queridísimo amigo
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
Buenos días, Foro
de este gordiflón pelmazo
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
pa viajar en semejante posición
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
sus dibujitos animados
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
que te deja vacía la cartera
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
me da que no vuelve de nuevo a ti
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
Espero que estéis todos bien, a pesar de lo duro que se presenta el otoño-invierno en muchos países debido a la crisis.
¿Sigues en los EEUU?
No sabía nada de tus operaciones, perdón. Me alegra saber que vas mejorando.
Seguro que habrás visto que tengo inundado este apartado con cosas mías, siempre con la idea de que no decaiga el foro y a la vez que sean del agrado de la poca concurrencia forera del mismo. Mi mucho tiempo libre me da para todo.