Esta chica es, para mucha gente, la policía mas guapa del mundo
Adrienne Koleszar, de 31 años, es una oficial de policía de Dresde, Alemania, que está causando furor en su cuenta de Instagram con más de 200.000 seguidores.
Además de ser una policía de categoría, esta mujer posee un excelente estado físico, con un cuerpo que quita el hipo. Es por eso que los internautas la bautizan como «la policía más guapa del mundo«.
Y ya sabéis cómo son estas cosas, que incluso algunos de sus seguidores expresaron en Internet el deseo de ser arrestados por esta mujer.
La sensación causada por Adrienne en las redes sociales atrajo también la atención de los medios, que no se sabe hasta qué punto puede favorecer o perjudicar el desempeño de su profesión.
Pues sí, me gusta insertar aquí mezclas de cosas diferentes, pero siempre pensando en que sea del agrado de los compañeros foreros, y, además, sigo dándole palitos a la burra del foro para que no se pare. Siempre lo he dicho y ahora lo repito de nuevo: le tengo cariño a este foro y tengo mucho tiempo libre, aparte de que estoy ya bastante recuperado de mis recientes operaciones quirúrgicas.
Comentarios
las alas de Cupido ese macabro día
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
la legendaria diva del corazón?
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
el acertado insulto de hija de puta
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
Buenos días, Foro
Va a ser que se ha puesto de moda la moda otra vez
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
alquila sus encantos a hombres y mujeres
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
se siente nostálgico
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
por error, mis gafas las compré en Ikea
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
Ríen a boca llena todos los magnates
por las reiteradas subidas de los kilovates
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
y yo no vivo de recuerdos
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
con la comida basura
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
pa tíos echaos palante
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
lee esto y le entra un terrible dolor de barriga
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
esta señora en lugar de apellidarse Lastra es un lastre
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
hombres y mujeres la desean
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
y está en busca de una nueva becaria
Sevilla noviembre 2022
con la eterna sevillana universal
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
es más llevadera, pero también es dañina
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
La ternura es más pura
a edades prematuras
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
Versión de Benjamín Prado y Travis de la famosa canción 19 días y 500 noches del maestro Joaquín Sabina
Buen domingo, Foro
¡Cálido día otoñal desde Sevilla, Foro!
Adrienne Koleszar, de 31 años, es una oficial de policía de Dresde, Alemania, que está causando furor en su cuenta de Instagram con más de 200.000 seguidores.
Además de ser una policía de categoría, esta mujer posee un excelente estado físico, con un cuerpo que quita el hipo. Es por eso que los internautas la bautizan como «la policía más guapa del mundo«.
Y ya sabéis cómo son estas cosas, que incluso algunos de sus seguidores expresaron en Internet el deseo de ser arrestados por esta mujer.
La sensación causada por Adrienne en las redes sociales atrajo también la atención de los medios, que no se sabe hasta qué punto puede favorecer o perjudicar el desempeño de su profesión.
Internet
Antonio Chávez López
Sevilla
Más que contagio en cadena
es una medicina quita penas
quedaron en empeño
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
y nadie está haciendo na
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
Amar en uno de esos barquito
es como coger del cielo un cachito
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
Buenos días, Antonio. Buenos días, foro
Buenos días, Sarasvati
Buenos días Foro.
Pues sí, me gusta insertar aquí mezclas de cosas diferentes, pero siempre pensando en que sea del agrado de los compañeros foreros, y, además, sigo dándole palitos a la burra del foro para que no se pare. Siempre lo he dicho y ahora lo repito de nuevo: le tengo cariño a este foro y tengo mucho tiempo libre, aparte de que estoy ya bastante recuperado de mis recientes operaciones quirúrgicas.
¡Tesquillá. Montero, vete con tu cuento a otro barrio!
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022