¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Puedo participar en un concurso si autopubliqué en Amazon?

Buenos días, os escribo porque tengo la siguiente duda: autopubliqué un libro en Amazon, aunque no he vendido ningún ejemplar (ni formato físico ni kindle) . El caso es que quería presentarme con esta novela a un concurso. Lógicamente piden que sean originales e inéditas. Si yo quito mi libro de Amazon, puedo entonces participar en el concurso?

Hago esta pregunta porque me da miedo que al haber autopublicado, yo misma me he excluido para siempre de poder participar en ningún tipo de concurso literario (al menos con esta novela).

Gracias a quien me pueda dar la respuesta. 

Comentarios

  • Pues ni idea, cada concurso tiene sus reglas. Yo contactaría con la gente que promueve el concurso y les preguntaría directamente, así te aseguras.
  • Gracias ichavarria! a veces cogen el teléfono las secretarias y no tienen ni idea, no saben responderme. 
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, yo creo que si, si nadie  lo ha comprado, no existe, quitalo inmediatamente y participa en el concurso, seguro te ira mejor. :)
  • Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com