Antes que nada, ¡gracias por la dedicatoria, amigo! Que no aparezca tanto por acá no significa que me haya olvidado de ustedes.
Por otro lado... vaya, la verdad es que ella resultó ser una grata sorpresa para el show. Hay que tener en cuenta que ella es una adolescente y tiene un talento que le puede permitir llegar lejos.
De ella, se que actualmente se hace llamar Jenny Ramírez, y mantuvo su carrera de cantante en espera por hallarse estudiando comunicación social. No obstante, el año pasado, grabó una canción, precisamente con su tutor en ese programa:
La señora mayor (Marta Valdés) debe llevar la música en sus venas; increíble que con tanta edad lleve tan a rajatabla los tres pilares del cantar: vocalización, modulación y afinación, y no hablemos de la voz, porque su melisma sincronizado es perfecto. Me ha encantado
Comentarios
Especialmente dedicado al barranquillero gary_d_crowley
JENNIFER RAMÍREZ
SEVINE ABI AAD
Les moulins de mon coe
MARTA SANTO
Garganta con arena
MARA CRUZ
No tengo nada
SEVINE ABI AAD
L'himne a l'amour
LA VOZ
Un ramillete de voces anónimas maravillosas
¡Grandísimo Serrat!
El mejor, un gran poeta
Sarasvati
Excelentísimo Señor Don Joan Manuel SERRAT
La, la la...
Lucía
PAOLA HERMOSÍN
Lágrimas negras
(canta y toca guitarra)
¡Sencillamente maravillosa!
Gracias
Te dejo por aquí "Barquito de papel"
LA UNIÓN
Más y Más
Trouble blues
BROOK BENTON
Rainy Nigth in Georgia
PETER MURPHY
A Strange Kind of Love
Sin ir más lejos - Haydée Milanés & Marta Valdés
La señora mayor (Marta Valdés) debe llevar la música en sus venas; increíble que con tanta edad lleve tan a rajatabla los tres pilares del cantar: vocalización, modulación y afinación, y no hablemos de la voz, porque su melisma sincronizado es perfecto. Me ha encantado
Sunny Day
Another
JENNIFER ROTH
Si tú eres mi hombre