Children, de Robert Miles. Cuando la puse esta mañana en mi estado de Whatsapp, como suelo acostumbrar para empezar el día, me dijeron que era muy alegre y marchosa. Esta misma mañana en 40 Clasics supe que Miles compuso esta música inspirado por las fotos de unos niños en la guerra de Yugoslavia. Saber el porqué de las cosas a veces les da un nuevo sentido.
Children, de Robert Miles. Cuando la puse esta mañana en mi estado de Whatsapp, como suelo acostumbrar para empezar el día, me dijeron que era muy alegre y marchosa. Esta misma mañana en 40 Clasics supe que Miles compuso esta música inspirado por las fotos de unos niños en la guerra de Yugoslavia. Saber el porqué de las cosas a veces les da un nuevo sentido.
Música fantástica, acompasado piano con la percusión, con un colofón apoteósico final de violines, además de las imágenes de París. Me ha gustado.
Comentarios
ARREBATO
Un amor tan grande
ARREBATO
A mí na ma
NYDIA CARO
Hoy canto por cantar
NYDIA CARO
Cuéntale
NYDIA CARO
Ese hombre
MIGUEL POVEDA
Voy a perder la cabeza por tu amor
Children, de Robert Miles.
Cuando la puse esta mañana en mi estado de Whatsapp, como suelo acostumbrar para empezar el día, me dijeron que era muy alegre y marchosa. Esta misma mañana en 40 Clasics supe que Miles compuso esta música inspirado por las fotos de unos niños en la guerra de Yugoslavia.
Saber el porqué de las cosas a veces les da un nuevo sentido.
Música fantástica, acompasado piano con la percusión, con un colofón apoteósico final de violines, además de las imágenes de París. Me ha gustado.
CANCIÓN TURCA
Seguro olvidaré
JULIO IGLESIAS - NATASHA ST PIER - JULIE ZENATTI
Il faut toujours un perdant
JULIO IGLESIAS - DALIDA
La vie en rose
DALIDA - ALAIN DELON
Paroles Paroles
NAT KING COLE
Fascination
IVA ZANICCHI
Nostalgias