¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas, ¿Se puede?

Hola a todos, he encontrado este sitio, con sus paredes de madera, oliendo a tinta y papel, con sus sillones de cuero con orejeras, sus estanterías llenas de antigua sabiduría, con cierta pátina de humo añejo de pipa en las paredes y he dicho.

- ¿Qué buen sitio para una charla y una café?

Me llamo Nacho, he empezado hace poco a escribir y acabo de autopublicar mi primer libro de ficción en Amazon ....  es este un mundo difícil e incierto, espero sobrevivir con vuestra ayuda. 

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, ichavarria, bienvenido a tu foro de Literatura. Cuando tengas tiempo, échale un vistazo a los diferentes apartados que constan en portada de este foro, que seguro que encontrarás textos de tu agrado. Ni que decir que nos gustaría que comentes lo que quieras, y también, por supuesto, que insertes escritos tuyos donde correspondan. Un saludo cordial.

:)

• Gracias por la bienvenida Cehi. Así lo haré.
    Un saludo
  • Hola a todos, he encontrado este sitio, con sus paredes de madera, oliendo a tinta y papel, con sus sillones de cuero con orejeras, sus estanterías llenas de antigua sabiduría, con cierta pátina de humo añejo de pipa en las paredes y he dicho.

- ¿Qué buen sitio para una charla y una café?

Me llamo Nacho, he empezado hace poco a escribir y acabo de autopublicar mi primer libro de ficción en Amazon ....  es este un mundo difícil e incierto, espero sobrevivir con vuestra ayuda. 
    Me ha gustado mucho tu presentación. Bienvenido tocayo 😁
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. Sí, hay sitio para charla y café, pero el nuevo trae los pastelitos. Bienvenido.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • Encantado Ferreiro91, gracias.
  • Ningún problema Texas, por pastelitos no va a quedar :)
  • Gracias Amparo :)
  • Bienvenido Nacho, al menos aquí, en este rincón, no estarás solo.
  • Gracias Acuarelista, si, en buena compañía.
  • Le saludo
  • Gracias Tik
  • fycfyc Pedro Abad s.XII
    Un saludo y bienvenida.
  • Gracias Fyc
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com