El padre Francisco, con gran disgusto, empezó a adaptarse a las nuevas tecnologías. La única condición que puso es que la consumación del matrimonio fuera presencial, cosa que incomodó mucho a los contrayentes.
La Alemania altruista se hace notar, pero no es tanto como divulgan allá
El problema de hacerlo aquí, es que también recogerían bolsas gente que no las necesita. Gesto digno de aparecer en este foro. 👏🏻
Nuestro país, ESPAÑA, no es peor que los demás de todo el universo (quizás el mejor). Eso que dices lo harían aquí, en Alemania, en Pernambuco... y hasta en los Santos Cielos. "En todos lados cuecen habas". "Hay gente pa to", como dijo el famoso torero sevillano Rafael "El Gallo".
@cehi Si la verdad es que no se puede generalizar, porque tunantes los hay en todas partes... No quise decir que España sea peor que Alemania, Inglaterra o Tayikistán; si es así corrijo... Lo que me parece demasiado bonito para ser cierto, es lo de esa región de Alemania. 😁
Comentarios
Dijo Jesucristo Nuestro Señor
la dijo que lo iba a sodomizar
El padre Francisco, con gran disgusto, empezó a adaptarse a las nuevas tecnologías. La única condición que puso es que la consumación del matrimonio fuera presencial, cosa que incomodó mucho a los contrayentes.
Nuestro país, ESPAÑA, no es peor que los demás de todo el universo (quizás el mejor). Eso que dices lo harían aquí, en Alemania, en Pernambuco... y hasta en los Santos Cielos. "En todos lados cuecen habas". "Hay gente pa to", como dijo el famoso torero sevillano Rafael "El Gallo".
Si te giras en redondo hacia la derecha,
yo capto tu brecha y tú quedas satisfecha
que algo muy suyo perdió
Disponer de algo así en tu alcoba
es presumir de que tienes una loba
Pasmada se quedó la señora Josefina
al ver a su marido toquetear a la vecina
pero si la luce Ivanka Trump, simplemente es cosa de divas
a ver en que acaba esta liga
Se fue esta mañana con su esposa,
pero yo, en absoluto, quedé quejosa
y hoy se casa con Vallés