Esta canción ya la conocíamos en español (Vuela, vuela) y en una versión más pop (se me escapa el nombre de quienes la cantaron); este es un cover versión metal de la misma canción, pero cantada en francés.
PS: Por alguna razón ya no puedo hacer que salga la imagen del vídeo.
Esta canción ya la conocíamos en español (Vuela, vuela) y en una versión más pop (se me escapa el nombre de quienes la cantaron); este es un cover versión metal de la misma canción, pero cantada en francés.
Una vez localizado en Youtube el vídeo que quieras insertar, ponlo en movimiento y cuando lo esté pulsa en el botón derecho del ratón y aparecerá, entre otras opciones, en la segunda posición "Copiar URL del vídeo", finalmente te vienes a aquí y pulsa "pegar", y... ¡voilá! (listo)
Una vez localizado en Youtube el vídeo que quieras insertar, ponlo en movimiento y cuando lo esté pulsa en el botón derecho del ratón y aparecerá, entre otras opciones, en la segunda posición "Copiar URL del vídeo", finalmente te vienes a aquí y pulsa "pegar", y... ¡voilá! (listo)
No olvides que el vídeo tiene que estar en funcionamiento antes de darle a "Copiar URL del vídeo". Venga, haz una prueba con otra canción que te guste
Creo que el problema es que lo hago desde el móvil, porque ayer probé esos mismos pasos y no había forma humana de hacerlo... encontraré otra forma de compartir mi música 😁
Creo que el problema es que lo hago desde el móvil, porque ayer probé esos mismos pasos y no había forma humana de hacerlo... encontraré otra forma de compartir mi música 😁
También yo lo he hecho alguna vez desde el móvil y me ha funcionado. Algo debe fallar. En fin, lo siento. Me gusta colaborar. Un saludo
Comentarios
ADRIANA ROGAN
Lost On You
ADRIANA ROGAN
Moulin Rouge
ADRIANA ROGAN
One and Only
MARIO MÁRQUEZ
Japón en mi corazón
ADAMARI LÓPEZ
Chachachá
RONALD Y ALBA
Corazón con candado
MARIAH CAREY
El amor que soñé
MARIAH CAREY
Mi todo (Por una noche más)
AUXI PONCE
All About That Bass
https://www.youtube.com/watch?v=XVFRnepLO4Q
Solo tienes que pulsar en el vídeo original "copia URL del vídeo", y después insertarla aquí
Within Temptation - The Purge (official music video) - YouTube
PS: Creo que mi computador me está troleando, o como decimos acá, "mamando gallo".
Tienes que pulsar, una vez el vídeo en marcha
MARIANO BARBA
Aliado del tiempo
AUXI PONCE
Still Loving You
RAPHAEL
25 Éxitos
CHRISTINA PERRI
A Thousand Years
Nacho
No olvides que el vídeo tiene que estar en funcionamiento antes de darle a "Copiar URL del vídeo". Venga, haz una prueba con otra canción que te guste
También yo lo he hecho alguna vez desde el móvil y me ha funcionado. Algo debe fallar. En fin, lo siento. Me gusta colaborar. Un saludo
ARREBATO & POVEDA
Primaveras en el pelo
ARREBATO
Cuando quieras quiero
ARREBATO
Pequeñeces
ARREBATO
Aquí me tienes
ARREBATO
En el último minuto