¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

17475777980459

Comentarios

• editado abril 2021
    Con respecto a guapa, yo siempre recuerdo a la despampanante Pamela Anderson. Probablemente millones de hombres fantasearon con ella y el novio, que era (para mí) un tipejo despreciable, probablemente con más drogas en la sangre que glóbulos rojos, la terminó dejando tirada.

Así que ni la belleza, ni la fama, ni el dinero garantizan nada. Ni siquiera cuando vienen las tres juntas.

Ay Pamela, qué error que no me elegiste a mí...
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Antonio:

Una mujer como la de la foto que pones es «demasiada mujer para mí», no sabría ni cómo comenzar  :)  
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    chclau dijo:
    Con respecto a guapa, yo siempre recuerdo a la despampanante Pamela Anderson. Probablemente millones de hombres fantasearon con ella y el novio, que era (para mí) un tipejo despreciable, probablemente con más drogas en la sangre que glóbulos rojos, la terminó dejando tirada.

Así que ni la belleza, ni la fama, ni el dinero garantizan nada. Ni siquiera cuando vienen las tres juntas.

Ay Pamela, qué error que no me elegiste a mí...

O a mí  :)

evilaro dijo:
    Antonio:

Una mujer como la de la foto que pones es «demasiada mujer para mí», no sabría ni cómo comenzar  :)  

Me refería al texto, no a la mujer

:)

Embarazo interrumpido

“Este es uno de los riesgos de ser mujer: un hombre puede hacer al amor todas las veces que quiera, pero con preservativo no le pasa nada, pero nosotras podemos quedar embarazadas; pensé que la píldora arreglaría el problema, pero, según los análisis que me han hecho por orden de usted, no puedo tomarla”, le dijo la pobre chica de 17 años al ginecólogo, quien hacía una seña a la enfermera. “Pero sí tenemos algo que puedes tomar”, escribió en su recetario. “Esto ayudará a relajarte". ¿Puedo acudir ya a mi trabajo?; necesito trabajar para poder comer”. “Lo siento, pero tienes que esperar unos días más, puedes tener perdidas abundantes; la enfermera te llevará ahora a una sala compartida y yo te veré mañana y de nuevo te inspeccionaré”. La enfermera cogió de malas ganas el papel y enseguida empezó a empujar la camilla. Transpusieron la puerta de vaivén y, a través de un largo pasillo, llegaron al ascensor; pulsó un botón y a la vez le dijo a la paciente: “en realidad, no ha sido tan horrible, ¿verdad?”. Miró con ira a la enfermera, pero, educada, aunque rotunda, respondió: “¿No le parece a usted demasiado horrible ya el hecho de que por el temor a mis padres y por penurias económicas haya dado mi consentimiento para que maten a mi bebé?”. En cada mejilla le apareció un reguero de lágrimas, que, una vez dentro del ascensor, se sumaban a más lágrimas de la imprudente y grosera enfermera, y eso que era madre.

Buenos días, Foro

cehi dijo:

Emilio

Cuando tengas tiempo libre, por favor lee mi escrito Mi herida no para de sangrar, que está en "Publica tu relato, Narrativa", y deja ahí mismo tus impresiones. Creo que te va a gustar. Gracias.

Emilio

Pienso que se te ha pasado eso de ahí arriba.

Buen domingo de resurrección 

El escritor octogenario

Nacido, amamantado y criado en la ciudad de Sevilla, era un escritor medianamente culto, pero prolífico en la escritura. Este octogenario educado, amable y altruista escribió infinidad de escritos de toda temática, y más de quince libros. No obstante su endeble bagaje cultural para llegar a ser una figura en este complicado oficio de la Literatura, en sus escritos contaba el mundo como lo veía su singular punto de vista, pero los lectores sagaces que hurgaban en ellos, podían encontrar lo que querían saber o corroborar lo que ya sabían. Esa parrafada suya, que aparece a continuación escrita en cursivas, levantó ampollas entre las féminas de su época: 

“Mientras las mujeres se sienten realizadas y son poseedoras de una verdadera estabilidad, pueden alcanzar el éxito; pero, aun el alto precio que a veces pagan, se encuentran solas cuando, al fin, lo consiguen; solas como rara vez llega a estar un hombre en sus mismas circunstancias”.

Buenos días, Foro

• Hola, buenos días

• Buenos días 😃 
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Buenos días. Yo esperaba tener algo más de tiempo libre al estar de vacaciones, pero que va. Yo solita me lío y me lío corrigiendo relatos ajenos, haciendo lecturas beta, la promoción para mi novela, el blog -que voy a dejar tranquilo durante dos semanas-...

Vacaciones de mi trabajo en el colegio, pero de la escritura... De la escritura no hay vacaciones. Si acaso, unas horas libres para no saturarme.

¿Qué tal vosotros?

Buenos días 😃 

Jajajajaja

Buenos días, Foro

texas dijo:
    Buenos días. Yo esperaba tener algo más de tiempo libre al estar de vacaciones, pero que va. Yo solita me lío y me lío corrigiendo relatos ajenos, haciendo lecturas beta, la promoción para mi novela, el blog -que voy a dejar tranquilo durante dos semanas-...

Vacaciones de mi trabajo en el colegio, pero de la escritura... De la escritura no hay vacaciones. Si acaso, unas horas libres para no saturarme.

¿Qué tal vosotros?

A quien se le ocurre meterse a escritora  :). Yo que tú me hubiese metido a millonario, en libras esterlinas o euros.

• texas dijo:

¿Qué tal vosotros?
    Yo la verdad escribo por afición, por relajarme. Cuando me noto espeso no me obligo, me gusta que las palabras fluyan por sí mismas. 
    Pero está claro que los que tenéis este noble arte como profesión no tenéis derecho a vacaciones 😁
  • Hola a todos. 

Yo también me enredo bastante, entre trabajos y las publicaciones. Este mes anuncié la ficha de los personajes de El Gran Apagón, estoy trabajando para pasar los capítulos por audiolibro y montarlos a Youtube y claro, no puedo dejar de trabajar.

Hay veces que todo esto llega a abrumarme, pero la verdad lo hago porque me gusta y quiero ganarme un nombre dentro del mundo de los escritores.
  • Yo no soy ejemplo de nada porque me enredo con todo. No soy escritor profesional, soy ingeniero, pero por alguna razon que ya conozco porque vivo en mi cuero ya un tiempo, empiezo tres veces mas cosas de las que soy capaz de terminar.

Pues yo, a diferencia de Ferreiro91, Gary y chclau (Claudio), me he propuesto con mis libros y mis escritos que antes de palmar que el universo entero se olvide de Don Miguel de Cervantes Saavedra y me ponga a mí por méritos propios en su lugar. "La modestia no sirve pa na"  :D  :D  :D

• Yo me propuse entre ceja y ceja, el reto de escribir una obra de cada tipo. Pero me salió el tiro por la culata, porque en la novela me metí de lleno en una saga... así que me tocará escribir más de una 😁
  • Por cierto, ¡buenos días a tod@s!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Buenos días. 

¿Algún voluntario para sustituirme esta mañana? Papeleos de tributos, impuestos de sucesiones, tramites en oficinas desinfectadas pero no aceleradas precisamente....

Ferreiro91 dijo:
    Yo me propuse entre ceja y ceja, el reto de escribir una obra de cada tipo. Pero me salió el tiro por la culata, porque en la novela me metí de lleno en una saga... así que me tocará escribir más de una 😁
    Esto me está pasando a mí en mi mente, pues aún estoy comenzando y ya tengo secuelas y precuelas en mi imaginación. Así claro, no avanzo. Bloqueo total.

Nos vemos, chicos. 

Besos mil.

Buenos días. 

¿Algún voluntario para sustituirme esta mañana? Papeleos de tributos, impuestos de sucesiones, tramites en oficinas desinfectadas pero no aceleradas precisamente....

Hola, guapa, buenos días

Que cada cual aguante su marrón, digo su vela. Como debe ser  :)

Buenos días, Foro

Ferreiro91 dijo:
    Yo me propuse entre ceja y ceja, el reto de escribir una obra de cada tipo. Pero me salió el tiro por la culata, porque en la novela me metí de lleno en una saga... así que me tocará escribir más de una 😁
    Esto me está pasando a mí en mi mente, pues aún estoy comenzando y ya tengo secuelas y precuelas en mi imaginación. Así claro, no avanzo. Bloqueo total.

Nos vemos, chicos. 

Besos mil.

Quien la sigue la consigue, eso es algo casi inexorable. Claro que ese "casi", a veces tiene guasa

Buenos días, Foro

• Buenos días compañeros

😁

Buenos y primaverales calurosos días, Foro

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Buenos días sí, pero aquí en Ávila con lluvia a ratitos y ese capote de paseo aplomado que lleva el cielo.
  • editado abril 2021
    Buenos días desde Barcelona. Por aquí ausencia de nubes y un rocío mañanero algo fresco de más. Pero en nada ya viene Lorenzo a calentarnos las ideas. 😁
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com