Yo no me identifico con ninguno ni siquiera con las cotillas del barrio. Luis es el que ha tenido una vida más fácil.
Pues Luis las está pasando canutas con su tremenda indecisión de si sí o si no, y eso que tenía luz verde de su difunta esposa en vida, y a la que recurre casi permanentemente en sus pensamientos, como pidiéndole su aprobación o corroboración, además de hacerla invitada especial en sus andaduras o correrías. Me identifico plenamente con visión acerca de este peliagudo asunto, oye, que sigue siendo peliagudo y también un poco tabú, aun esas cruzadas multicolores. Voy por casi la mitad, y, aunque suene a tópico manido, me está gustando.
Amigo Gary, la puntualidad es una virtud o un defecto, según se mire. Aun eso, me inclino, por el momento, a asignarte un cero patatero por faltar a clase sin explicación convincente
Mi ego ha descubierto dentro de mí una fuerza invencible. No me preocupa que el mundo intente arrinconarme, porque en mi interior hay un algo fuerte, un algo mejor que elimina fulminantemente a toda la gente inservible.
Buenos días. Esta mañana entré en Lidl. Con las prisas -iba a trabajar- olvidé ponerme la mascarilla. Nadie me dijo nada porque no lo dicen, pero yo me sentí mal. No era la única sin mascarilla.
Buenas tardes. Pues aquí, si no llevas mascarilla, te ponen firme hasta los niños. La verdad es que la gente en general está concienciada, le hemos cogido miedo al Covid, y no es para menos.
Acá también la gente está, en términos generales, concientizada de la importancia de la mascarilla. De hecho, no hay día en la prensa que se lo recuerden a la gente, lo cual es bueno, porque eso salva vidas.
Aquí no te dicen nada porque puede que no la uses por motivos médicos o algo y, claro, preguntar significa entrar en tu privacidad y eso. Ya me dirás. Pues así son.
Comentarios
Buenas tardes, Foro
Yo he estado trabajando desde casa hoy y trabajaré mañana porque una compañera ha dado positivo y nos han mandado a toda la clase a casa.
Buenas tardes, Foro
Bajo cero seguro, ¿no?
Hola, Foro
También aquí es la sensación térmica, pero, sobre todo la humedad que desprende el tan poetizado río Guadalquivir
Hola, buenas tardes a toda la gente de buena voluntad
Isabel, el tema "Volver..." va "palante"
Pues ese es el caso, que me ha enganchado
Buenas tardes, Foro, Forito Forete
Y no es que me identifique con Luis
Buenas noches, foro.
Pues Luis las está pasando canutas con su tremenda indecisión de si sí o si no, y eso que tenía luz verde de su difunta esposa en vida, y a la que recurre casi permanentemente en sus pensamientos, como pidiéndole su aprobación o corroboración, además de hacerla invitada especial en sus andaduras o correrías. Me identifico plenamente con visión acerca de este peliagudo asunto, oye, que sigue siendo peliagudo y también un poco tabú, aun esas cruzadas multicolores. Voy por casi la mitad, y, aunque suene a tópico manido, me está gustando.
Amigo Gary, la puntualidad es una virtud o un defecto, según se mire. Aun eso, me inclino, por el momento, a asignarte un cero patatero por faltar a clase sin explicación convincente
Bueno, que se me estaba olvidando mi habitual saludo, buenas tardes, Foro
De nada, Isabel. No olvides que soy por voluntad propia tu "beta"
Gary debe ser un buen tío, máximo colaborador en este foro, con un buen sentido en todo lo que escribe. Me cae de pm.
En cuanto al resto, la verdad es que me ha gustado mucho este foro. Aparte del contenido, hay mucha gente buena acá.
No te fíes. "La apariencia con ciencia puede ser insolencia".
Ego subidito
Mi ego ha descubierto dentro de mí una fuerza invencible. No me preocupa que el mundo intente arrinconarme, porque en mi interior hay un algo fuerte, un algo mejor que elimina fulminantemente a toda la gente inservible.
Buenas tardes. Pues aquí, si no llevas mascarilla, te ponen firme hasta los niños. La verdad es que la gente en general está concienciada, le hemos cogido miedo al Covid, y no es para menos.
Acá también la gente está, en términos generales, concientizada de la importancia de la mascarilla. De hecho, no hay día en la prensa que se lo recuerden a la gente, lo cual es bueno, porque eso salva vidas.