¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Otro más que se va...

Tal vez sea una pérdida de tiempo, pero ya que algunos se han molestado en responderme durante mi estancia en este foro, creo que por lo menos es justo dedicar unos minutos para hacer las cosas bien.

Ha sido una estancia breve. Parece que antes había mucha más diversidad en contenido y participación, en especial sobre los temas de interés que me mueven a buscar una estabilidad en un foro. No ha podido ser esta vez, ¡mala suerte!

Así que no me voy por algún tipo de cuestión personal, es sólo que mis objetivos son otros de los que aquí se ofrecen. 

Mi última aportación será un proposición sobre lectura. Dejo aquí el hilo:

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37005/lector-beta#latest

Hasta siempre...

Comentarios

  • Todos se van por la misma razón, no encuentran quien los lea, pero es que ustedes tampoco leen a nadie, así que ni modos buen viento y buena mar, que tus pasos te lleven donde si te lean desinteresadamente. :)
    Y vuelve la mula al trigo, todos piden de lo que no dan.
  • En defensa de Existcaos, él no había pedido, hasta hoy, que leamos alguna obra suya. Se
    presentó en su primer post (algo muy de agradecer), y expresó dudas que tenía sobre asuntos literarios, pero nunca puso un fragmento de su obra, por lo que no vino aquí a que lo leyéramos. Aparte, ha tratado de conversar sobre la clonación, lo cual es crear un debate sin que haya ningún interés egocéntrico de por medio. Es justo tener en cuenta todo esto.

    Adios, Existcaos, que te vaya genial.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Iramesoj dijo:
    En defensa de Existcaos, él no había pedido, hasta hoy, que leamos alguna obra suya. Se
    presentó en su primer post (algo muy de agradecer), y expresó dudas que tenía sobre asuntos literarios, pero nunca puso un fragmento de su obra, por lo que no vino aquí a que lo leyéramos. Aparte, ha tratado de conversar sobre la clonación, lo cual es crear un debate sin que haya ningún interés egocéntrico de por medio. Es justo tener en cuenta todo esto.

    Adios, Existcaos, que te vaya genial.

    Este forero, Existcaos, es el que pide en "Off-Topic" un lector beta...


    Estoy escribiendo una saga de novelas de ciencia ficción y tengo el primer libro en un punto bastante avanzado. Busco un lector beta y muchos estarán buscando lectores beta también. Ofrezco un intercambio de servicios. Si alguien está interesado, les atenderé con mucho gusto en este mismo hilo.


  • Sí lo ha pedido, pero lo ha pedido justo cuando se despedía (ver las fechas). Eso demuestra que si se va no es porque no le leamos.
  • amparo bonilla 

    Aunque no gano ni pierdo nada con este comentario, creo que es justo (por haberme aceptado en este foro) que de mi opinión al respecto:

    Me encantaría quedarme, porque eso significaría que existiría suficiente variedad en la actividad diaria del foro (y no me importaría volver si la situación se revertiese algún día).

    Si mis temas de debate hubiesen sido el problema (ley de la oferta y la demanda, algo que acepto y comprendo), me habría adaptado a esos temas  populares en los que además hubiese tenido interés por participar. El problema, como he dicho, es que no hay apenas actividad en general.

    Debe ser muy duro gestionar un foro (no creo que pudiese en lo personal), pero me temo que la situación está complicada (no sé si por las redes sociales, o por lo que sea) y esa actitud a la defensiva creo que tampoco ayuda. Supongo que debe ser fastidioso tratar con todos los que "sueltan el huevo", pero creo que la situación no está para exigir... (no me siento atacado ni mucho menos, es sólo un consejo personal de alguien que no está metido en estos temas y solo lo ve desde fuera).

    ¡Mucha suerte con su proyecto, de verdad!
  • Bien dicho, igual las puertas están abiertas para cuando quieran regresar y la verdad es que la poca actividad no da para mucho.
    Y no se me hace duro, porque mi gestión es poca, casi nada, por lo tanto soy otra espectadora más, esperando a ver en que momento nos hundimos.
  • Francamente, es una pena que te nos vayas. La verdad yo participé en tus debates, ya que me resultaron muy interesantes y disfruté bastante respondiendo las preguntas que planteaste, eso sin contar el hecho que es muy bueno encontrarse con un fan de la ciencia ficción en un foro literario. Pero bueno, tu sabes que acá siempre te recibiremos con los brazos abiertos si decides algún día regresar.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Todos se van por la misma razón, no encuentran quien los lea, pero es que ustedes tampoco leen a nadie, así que ni modos buen viento y buena mar, que tus pasos te lleven donde si te lean desinteresadamente. :)
    Y vuelve la mula al trigo, todos piden de lo que no dan.

    "Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor".

    La señora moderadora, amparo bonilla, en tan solo cuatro líneas ha dicho misa. Siento que el forero Existcaos se vaya, pero tampoco ha hecho mucho por quedarse.


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com