¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lector beta

Estoy escribiendo una saga de novelas de ciencia ficción y tengo el primer libro en un punto bastante avanzado. Busco un lector beta y muchos estarán buscando lectores beta también. Ofrezco un intercambio de servicios. Si alguien está interesado, les atenderé con mucho gusto en este mismo hilo.

Comentarios

• cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

Me ofrezco, pero en estos momentos estoy inmerso en una novela de un compañero de este foro. Me gusta ayudar y colaborar. No soy un corrector profesional, pero sí soy un lector atento y amante de los escritos correctos, en cuanto a gramática y ortografía. Si puedes esperar una quincena o quizá un mes, volveríamos a hablar. Saludos. 

• ¿Cuantas palabras tiene tu primer libro bastante avanzado? Creo que es primordial empezar por ahí.
  • Ya que hay interesados, comentaré todo sobre la dudas que se han presentado:

1º Si de verdad tengo el privilegio de tener varios interesados,  prefiero tener a una persona al mismo tiempo. Me gusta hacer bien las cosas y centrarme en las formas que tenga con mi "socio". Por supuesto, no tengo ningún inconveniente en esperar el tiempo que haga falta (aunque he decidido abandonar el foro de forma activa, seguiré echando un vistazo de vez en cuando).

2º Tengo la inmensa suerte de contar aún con mi colaboradora, así que el tema de la corrección y la gramática no sería mi prioridad.

3º Mis libros en general son bastante largos. En el caso del primero la última que las conté (un borrador antiguo que ha sido algo reducido a estas alturas) tenía unas 175.000 (ahora debería ir por las 150.000). 

4º Puestos a ayudarme (y por ende no estoy en condiciones de pedir nada), me conformaría con la lectura de uno o varios capítulos. No creo que sea necesario leerse un libro entero para ver al menos si la cosa tiene potencial o no...

5º Mi obra tiene muchas particularidades (nunca he intentado escribir para vender), entre las que destaca bastante densidad a nivel argumental y que nos es apta para estómagos sensibles.

Y ya está, creo que no se me escapa nada.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com